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Mejora la efectividad de tus anuncios online

11 de Marzo, 2012  ·  General
La mayoría de la gente piensa que tirar algunas palabras y las imágenes con su nombre comercial que se le atribuye se traducirá en mayores ventas. Qué equivocados están. Es una de las razones por las que hay grandes empresas de publicidad y miles de millones se gastan en publicidad cada año. Obviamente, como propietario de una pequeña empresa que no tiene esa cantidad de dinero. Independientemente de su presupuesto de publicidad sin embargo, la línea de fondo es que usted no quiere tirar su dinero a los anunciantes. ¿Quieres estar pagando por los anuncios que sean eficaces.

Al escribir anuncios efectivos, hay dos cosas muy importantes que los anuncios deben decir. En primer lugar, es necesario decirle al cliente acerca de su negocio. Su ubicación, productos, servicios, etc que necesitan saber dónde pueden encontrar lo que usted y usted está a punto. En segundo lugar, los propios productos y la forma en que le ayudará a su cliente. Mira otros negocios y cómo utilizan su publicidad para atraer clientes a su negocio.

Al escribir las palabras en el anuncio, recordar algunas cosas para mantener al cliente interesado en su anuncio:

* Se puede aumentar o disminuir la duración de su anuncio. No hay una regla sobre la duración de su anuncio debe ser menos que el espacio es un problema. El anuncio debe ser lo suficientemente largo para vender su producto.

* Usted puede agregar algunos titulares sub dentro de su anuncio. Sub titulares actúan como titulares, sino que captar la atención del lector. Van a mantener a los lectores interesados ​​a medida que continúan a leer su anuncio.

* Usted podría pedir a sus preguntas de los lectores a través de la publicidad. Ellos responderán a las preguntas de su propia cabeza al leer su anuncio. Las preguntas que usted debe convencer al lector a comprar.

* Se puede resaltar las palabras clave a través de su anuncio. Las palabras clave deben ser atractivos para su público objetivo. Se les puede poner de relieve con el color, subraya, cursiva, etc

* Es posible una bala o un guión, los beneficios de su producto o servicio en su anuncio. Debe la gente no va a leer un anuncio conjunto, así que los beneficios de sus productos o servicios sobresalientes y no perder las ventas de todos los skimmers.

* Usted puede cambiar el tamaño de su texto en el anuncio. ¿Quieres hacer el texto lo suficientemente grande como lo que no es difícil de leer. Usted también desea su título y los puntos principales a ser más grandes por lo que se destaca.

* Se puede subir o bajar el precio en su anuncio. Un precio más alto podría aumentar el valor percibido de su producto y un precio más bajo posible lección de valor de su producto.

* Usted puede agregar la prueba de los resultados de su anuncio. Usted debe incluir testimonios, anotaciones, y las estadísticas de hechos que prueban los reclamos de su producto.

* Usted puede agregar las ofertas especiales en su anuncio. Por lo general es más fácil de vender la oferta que el producto. Usted podría utilizar descuentos, bonos gratis, y descuentos por volumen.

* Usted puede eliminar las palabras técnicas en su anuncio. A menos que su producto requiere palabras complejas, eliminarlos. Usted desea que su anuncio para ser leído sin que la gente sacando un diccionario.

* Una técnica que se utiliza a menudo en la publicidad, es decir a la gente qué va a pasar si comprar o no comprar su producto. Se les puede mostrar cómo esto va a resolver su problema, o "recordarles" de cómo el problema seguirá existiendo sin su producto o servicio.

* Usted podría terminar su anuncio con una pregunta que siempre dicen que sí también. A continuación, se utiliza para decir que sí cuando se les pregunta a ordenar.

* Usted podría terminar su anuncio con una fecha límite. Diles que es una oferta por tiempo limitado y que necesitan para realizar un pedido por una fecha específica.

El uso de estos consejos le ayudarán a mejorar drásticamente sus anuncios. ¡Buena suerte!
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publicado por dejamepasar a las 13:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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