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Marketing de nichos |
21 de Agosto, 2012
·
General |
Los
vendedores han llegado a entender que la comercialización del lugar es
poderosa y puede ser muy rentable cuando encuentre el nicho adecuado
para apuntar. Algunos
jugadores más pequeños son lo suficientemente inteligentes como para
profundizar en nichos amplios para descubrir los más pequeños y
necesitados. Ellos saben que se trata de que las minas de oro potenciales se pueden encontrar. Sin
embargo, no todos están dispuestos a pensar en nuevos métodos de
investigación para descubrir nuevos nichos de mercado en línea y
prefieren atenerse a las viejas formas convencionales.
Palabra clave de investigación es una parte inseparable de la investigación significativo nicho de marketing. Casi
todo el mundo tiene en un momento dado de herramientas en tiempo de
palabra clave utilizada como NicheBOT, Overture, palabras clave de
AdWords de Google herramienta de investigación e incluso WordTracker. El concepto básico es de revisar la competitividad de una palabra clave. Con la palabra clave correcta y el nicho, luego utilizan PPC o construir un sitio web de contenido en torno a la palabra clave.
Aunque esto funciona bien, la verdad es un montón de dinero se deja en la mesa. Para
que usted pueda optimizar sus ganancias, existe la necesidad de
aprovechar los nichos donde los márgenes de beneficios son grandes. Muchas de ellas están en los nichos estrechos angostos donde la oferta es muy baja. Hay muchas herramientas en línea que están disponibles para que usted pueda llevar a cabo su investigación con:
1. Los mejores subastas en línea como eBay y Yahoo Auctions son excelentes para averiguar lo que la gente está gastando su dinero. A partir de ahí, se llega a ver cuáles son los productos más vendidos, y cuáles son las categorías más populares. Esto le da una buena sensación de lo que sub-categorías que se pueden orientar. A
partir de los precios ofrecidos, así como los precios de venta, se
puede entender más sobre el comportamiento del consumidor y las
tendencias del mercado. Esto es perfecto como su herramienta de marketing de nicho.
2. Sitios de redes sociales como Facebook, MySpace y Google Groups son grandes lugares para hacer su investigación también. Lea los mensajes y comentarios de los visitantes y miembros. Echa un vistazo a los temas más populares y categorías. Usted
seguramente se daría cuenta de lo que la gente chismeando acerca y lo
más importante descubrir nuevos nichos en que puede pagar la atención.
3. Desde un nicho amplio, que fácilmente se puede estrechar y profundizar. Búsqueda de noticias en línea sobre el tema y echa un vistazo a los que tienen la mayor cantidad de puntos de vista. Es probable que esto arroje alguna luz sobre lo que la gente está buscando y le encanta leer. Los directorios del artículo y de los grupos de noticias de correo electrónico son ideales también.
La lista es interminable. Hay muchos otros sitios web en línea que pueden ser utilizados como herramienta de la comercialización del lugar. Mientras se está poniendo mucha atención, hay indicios reveladores se puede recoger en los temas favoritos. Añadir estos sitios a su arsenal de investigación. Sea creativo e innovador al llevar a cabo estudios de mercado. Al
hacer las cosas de manera diferente de otros competidores de nicho de
comercialización, que está un paso por delante de ellos!
Con
ideas posibles descubiertas de su investigación de mercados nicho, es
fácil batir hacia fuera un sitio web de generación de ingresos en 5
minutos con una poderosa herramienta que hablo en mi blog renta. Échale un vistazo! |
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publicado por
dejamepasar a las 12:37 · Sin comentarios
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