Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Marketing de nichos

21 de Agosto, 2012  ·  General
Los vendedores han llegado a entender que la comercialización del lugar es poderosa y puede ser muy rentable cuando encuentre el nicho adecuado para apuntar. Algunos jugadores más pequeños son lo suficientemente inteligentes como para profundizar en nichos amplios para descubrir los más pequeños y necesitados. Ellos saben que se trata de que las minas de oro potenciales se pueden encontrar. Sin embargo, no todos están dispuestos a pensar en nuevos métodos de investigación para descubrir nuevos nichos de mercado en línea y prefieren atenerse a las viejas formas convencionales.

Palabra clave de investigación es una parte inseparable de la investigación significativo nicho de marketing. Casi todo el mundo tiene en un momento dado de herramientas en tiempo de palabra clave utilizada como NicheBOT, Overture, palabras clave de AdWords de Google herramienta de investigación e incluso WordTracker. El concepto básico es de revisar la competitividad de una palabra clave. Con la palabra clave correcta y el nicho, luego utilizan PPC o construir un sitio web de contenido en torno a la palabra clave.

Aunque esto funciona bien, la verdad es un montón de dinero se deja en la mesa. Para que usted pueda optimizar sus ganancias, existe la necesidad de aprovechar los nichos donde los márgenes de beneficios son grandes. Muchas de ellas están en los nichos estrechos angostos donde la oferta es muy baja. Hay muchas herramientas en línea que están disponibles para que usted pueda llevar a cabo su investigación con:

1. Los mejores subastas en línea como eBay y Yahoo Auctions son excelentes para averiguar lo que la gente está gastando su dinero. A partir de ahí, se llega a ver cuáles son los productos más vendidos, y cuáles son las categorías más populares. Esto le da una buena sensación de lo que sub-categorías que se pueden orientar. A partir de los precios ofrecidos, así como los precios de venta, se puede entender más sobre el comportamiento del consumidor y las tendencias del mercado. Esto es perfecto como su herramienta de marketing de nicho.

2. Sitios de redes sociales como Facebook, MySpace y Google Groups son grandes lugares para hacer su investigación también. Lea los mensajes y comentarios de los visitantes y miembros. Echa un vistazo a los temas más populares y categorías. Usted seguramente se daría cuenta de lo que la gente chismeando acerca y lo más importante descubrir nuevos nichos en que puede pagar la atención.

3. Desde un nicho amplio, que fácilmente se puede estrechar y profundizar. Búsqueda de noticias en línea sobre el tema y echa un vistazo a los que tienen la mayor cantidad de puntos de vista. Es probable que esto arroje alguna luz sobre lo que la gente está buscando y le encanta leer. Los directorios del artículo y de los grupos de noticias de correo electrónico son ideales también.

La lista es interminable. Hay muchos otros sitios web en línea que pueden ser utilizados como herramienta de la comercialización del lugar. Mientras se está poniendo mucha atención, hay indicios reveladores se puede recoger en los temas favoritos. Añadir estos sitios a su arsenal de investigación. Sea creativo e innovador al llevar a cabo estudios de mercado. Al hacer las cosas de manera diferente de otros competidores de nicho de comercialización, que está un paso por delante de ellos!

Con ideas posibles descubiertas de su investigación de mercados nicho, es fácil batir hacia fuera un sitio web de generación de ingresos en 5 minutos con una poderosa herramienta que hablo en mi blog renta. Échale un vistazo!
Palabras claves , ,
publicado por dejamepasar a las 12:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad