Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

MArketing de 0% al 100%

10 de Junio, 2012  ·  General
Así que han decidido hacer un poco de investigación sobre marketing en Internet.

Bueno, verás, es muy importante que usted entienda 3 principios:

1. Marketing en Internet no es para todos.

O al menos no hay que esperar para tener éxito durante la noche. Si quieres ser un vendedor en línea con éxito, debe tener un montón de experiencia con el Internet. De lo contrario, vas a tener que empezar a contratar gente para hacer el trabajo para usted, que requiere de una inversión. Incluso los tutoriales paso a paso son el infierno en la tierra para los principiantes completos.

2. Todos empezar poco a poco.

Por lo general, nos inscribimos para otras empresas, hasta que podamos iniciar nuestra propia.

3. Hay que atenerse a una única ruta!

Y este tercer punto es donde me quedo hasta el final de este post.

Hacer la investigación está bien ¿verdad? Cuanto más sepamos, mejor que conseguir, pero ... si usted hace la investigación sobre la comercialización del Internet, y seguir haciendo la investigación sobre la comercialización del Internet, usted encontrará muchas maneras de las empresas a partir de que será casi imposible que se adhieren a uno de ellos. ¿Y sabes lo que pasa cuando tratas de hacer todas las cosas a la vez.

Marketing por Internet es un tema muy amplio. Lo voy a clasificar en las mejores opciones, para que usted sepa lo que debe hacer la investigación sobre:

- En primer lugar existe el marketing de afiliados. Esta es la mejor manera de ganar dinero en línea desde las primeras semanas de trabajo. Y eso es porque usted no necesita los productos. No es necesario trabajar para lo que usted vende, sólo hay que promover. Las mejores compañías de afiliados de ClickBank son y el Amazonas. Puede buscar en Youtube o Google para obtener información, sino que ClickBank ofrece esa información en la página principal, y Amazon se ofrece en la parte inferior de la página principal en una pequeña filial de'''' enlace. Necesitas tráfico dirigido a su sitio web si la promoción de productos en él. También puede elegir para promover los productos dondequiera que usted desee (marketing por correo electrónico, Twitter, Facebook, etc) y usted ganará comisiones por cada venta realizada a través de su enlace personalizado.

- En segundo lugar hay Adsense. Es muy poderoso, ya que es una conexión entre el anunciante y el editor. El anunciante es una empresa, que quiere conocer la opinión de sus productos / pages / servicios con Adwords, y el editor que es. Autor paga Google Adwords algo de dinero por cada clic, y este caso es necesario para obtener los clics a través de Adsense. Usted no tiene que promover la nada. Sólo tienes que dirigir el tráfico a su sitio web, y cuando la gente haga clic en los anuncios que aparecen en su sitio web, le pagan una parte del dinero. Pero pedirle a la gente a hacer clic simplemente los enlaces es ilegal en la política de Google Adsense. Es por eso que la creación de una cuenta no es fácil. Usted ya debe tener un sitio web o un blog con un poco de contenido de calidad.

- El tercero es el Marketing de Producto. Si usted sabe cómo hacer algo, o tener información de calidad que usted acepta compartir, escribir unas 25-75 páginas de un libro electrónico sobre el tema, estimar un precio justo, y lo presentará a cualquiera de ClickBank o Amazon (de esta manera los afiliados pueden comenzar a promover su producto para las comisiones). También puede crear su propia página de ventas, y promover por sí mismo. Grupos sociales los medios de comunicación también son excelentes para el 'cómo' los libros.

Y con esto termino este breve post acerca de los métodos probados de la comercialización del Internet. Por supuesto que hay muchas otras maneras de sacar dinero en efectivo fuera de la Internet, pero la mayoría de ellos son difíciles de configurar y expansiva también. ¿Por qué hacer el trabajo duro, cuando los demás lo puede hacer por usted?

He empezado a hacer la investigación en el marketing alrededor de 1 año, pero no se inició la comercialización desde enero de 2012, y resultó un gran trabajo. Mi negocio está creciendo, lo estoy tomando paso a paso a otro nivel, y estoy tratando de ponerlo en piloto automático.

Si desea ponerse en contacto conmigo para una formación más compleja acerca de la comercialización, aquí está mi ID Skype: cojocariu.adr

Me puedes añadir a través de Skype, y yo pondremos en contacto con usted en un día que lo nombre a una entrevista (llamada o el chat).

Le deseo todo lo mejor y el éxito en el mundo!
Palabras claves , ,
publicado por dejamepasar a las 17:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad