Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Manerasinteresantes de hacer negocios online

04 de Abril, 2012  ·  General
¿Tiene usted un deseo ardiente de aprender a hacer un montón de dinero en línea? Voy a discutir brevemente algunos consejos que estoy utilizando actualmente para ganarse la vida en línea.

He probado varias maneras de hacer dinero en línea. No siempre tuvo éxito. Hacer dinero en línea puede ser difícil si usted no tiene el plan correcto en el lugar. Así que aquí están algunos consejos:

A. Únete a los foros - esto es una gran fuente de información. Sumérjase en el mayor conocimiento posible de astutos veteranos de marketing en Internet.

2. Únete a los programas de afiliados - La mayoría de los programas de afiliación y redes suministrar el producto y el sitio web para usted en el mercado. Encontrar un nicho o un producto que tiene una pasión por y promoverla. Encontrar un mercado hambriento y darle lo que quiere. Hay un montón de dinero en efectivo a la espera de ser.

3. Estudio - usted tendrá que aprender a comercializar su línea artículos. Hay toneladas de apoyo en los foros y libros para ayudar a guiarlo en la dirección correcta.

4. Consistencia - Sea constante en lo que decidas hacer. Nunca perder el foco de la tarea en cuestión.

El Internet es la ola del futuro. Sube a bordo ahora. He estado ganando la vida en línea desde hace 7 años. A lo largo de ese tiempo, no he tenido que trabajar un estándar de 9 a 5. Ahora, quiero devolver al ayudar a otros a alcanzar sus metas.

Nunca dé para arriba en sus esperanzas de ganarse la vida en línea. Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede. Gracias por leer

Yo nunca estoy contento con mis resultados en línea. Actualmente estoy leyendo El 1% M.O.L.B. La riqueza de fórmulas. Este libro es increíble. Ya he aplicado algunos de los métodos en mi estrategia de marketing. Como se aplican los métodos que he estado un promedio de $ 200 por día en menos de dos semanas.

¿Alguna vez has tenido un trabajo en McDonalds? 99,999% de su actividad empresarial en las instalaciones se lleva a cabo a través de su manual. Esto se aplica a Wendy, Burger King, y casi todos los negocios de franquicias. Incluso el lugar donde usted trabaja ahora con una serie de directrices claras y un método de operación.

La intención de este mensaje se aplica a casi cualquier trabajo que usted pudo haber tomado. Si usted trabaja en alguna parte, usted tiene que seguir las reglas de la casa. Usted tiene que seguir un sistema. Romper el sistema y usted no es un buen trabajador más. Usted no es un empleado modelo, como se espera de usted. El momento en que entre en su lugar de trabajo, usted está obligado por el manual de su puesto de trabajo los empleadores. Romper con las reglas y romper con ellos muchas veces suficiente, entonces supongo que lo que sucede? Te despiden!

En consecuencia, como regla general la mayoría de las personas que ejecutan un negocio basado en casa no se aplican las mismas normas de disciplina a su negocio en casa, que se comprometen con su lugar de trabajo. ¿Por qué? Porque, cuando usted es el jefe, (se supone) no se puede sancionar, degradar, castigar, quitan sus privilegios o despedir a ti mismo. Cuando te traen a la evaluación, el nivel de métricas de control de personal y de negocios de calidad aplicables en el mundo de los negocios se vuelve flácida. Tienes la oportunidad de mantener el trabajo. ¿Por qué?

Lo haré más tarde. Mañana seguro. Hoy en día, voy a tomar un día libre.

Cuando yo era un gerente de Wendy (Tienes que amar a su menú), recuerdo haber escrito a decenas de empleados para romper los códigos de conducta laboral aceptable. Incluso tuve que (a pesar de que me sentía mal por ello) despedir a más de unos pocos empleados por la violación de los negocios y conducta ética en el trabajo. Años más tarde, cuando empecé mi propio negocio, yo hice lo mismo a mí mismo. Nunca llegó a un punto en el que tuve que despedir. Pero yo me he escribir para romper en las reglas de la casa el lugar de trabajo. Incluso si eso significa saltarse el almuerzo, al no tener que comprar el último gadget y los privilegios de otras formas de vida no es tan trivial de.

Cuando las normas de funcionamiento de su negocio cae por debajo de los niveles aceptables de disciplina que una empresa necesita para sobrevivir y prosperar, ¿Es usted entonces tiene el valor para reprender, sancionar o incluso usted mismo fuego? Sí, que hay que hacer o para siempre alucinar para que ejecute una operación inexistente y mediocre que ustedes llaman - su negocio.

Si romper con un sistema de operación y siempre es así, su empresa tiene pocas posibilidades de tener éxito. Sólo porque usted está a cargo no lo hace entonces lo califican para ser la persona más capaz en el manejo del negocio. Incluso si el negocio es el suyo.

Crear un manual de negocios. Que sea predecible. Y a propósito. Establecer las reglas. No sólo en su cabeza. Anótelo. A continuación, les siguen. Si usted no puede asistir a cualquiera de las reglas, para una reprimenda en su dirección. Sancionar a ti mismo. Llevar algunas cosas esperadas te prometió. Sé implacable.

A menos que usted hace esto, su negocio va a ser ejecutado por un absorto en sí mismo ni idea propietario (usted), que no tiene idea, cuando la tienda se abrirá? Cuando se debe cerrar? ¿Quién gestiona el proceso y que los beneficios de su existencia?

Si usted está en el negocio, cualquier tipo de negocio, a continuación, crear un manual de negocios. Siga las reglas de la casa. Si no, su negocio se encuentra poca o ninguna posibilidad de éxito. ¡Por favor! No tome mi palabra para ella. Si esta es la forma de operar su negocio, entonces me perdone. Sé que es su negocio, pero. . .
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 16:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad