Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Los falsos emprendedores nos dan mala fama

19 de Agosto, 2013  ·  General
Los sitios web son lo cuido, no la economía, así que lo que me da el derecho de expresar mi opinión de mi área de especialización?

De mantener los ojos y los oídos abiertos me he dado cuenta de que, a la gente no parece ser la compra de casas nuevas, que están haciendo-a los que ya tienen. La gente no está con soltura buscando la siguiente mejor trabajo, que están utilizando las agencias de contratación para conseguir un puesto de trabajo ahora están desempleados. Las empresas no tienen un sitio web de prestigio: quieren que el sitio para hacer lo que estaba destinado a hacer en primer lugar, generar un ingreso.

Volver a la primera cuestión, ¿alguna vez has visto tanto andamios festoneado nuestras calles, seguramente en un futuro no tan largo pasado, este trabajo no hubiera tenido lugar, nadie tenía tiempo de observar el techo dañado, canalones o trabajo de pintura escamosa, que estaban demasiado ocupados clasificando su nueva compra para que, o pasar a una más grande y, por supuesto, la propiedad más cara.

Ahora puestos de trabajo, no parecía haber un momento en que todo el mundo pensaba que estaba allí derecho a revolotear entre puestos de trabajo, en movimiento hacia adelante y hacia arriba. Las agencias de contratación a menudo se miraban con burla, no ahora, se han convertido en una necesidad, que parecen estar tirando de los trabajos de la nada, pero por supuesto, ahora estamos encontrando que no hay muchos calificados para hacer estos trabajos, ¿cómo se gestionan antes?

Finalmente sitios web, durante demasiado tiempo el optimizador web, experto en usabilidad y copywriter habían preguntado qué es lo que realmente hacen. Es cierto que la industria está en su infancia por lo Dios sabe lo que nos traerá el futuro, pero en este infancia ha habido una serie de reglas, significan las reglas un poco confusos y discutibles a veces, para ayudar a sitios web de subir a la parte superior de la motores de búsqueda, es decir: Google, Yahoo, Ask, MSN etc, mediante la optimización de la codificación, lo que hace un sitio fácil de usar y garantiza los sitios tienen contenido útil y bien escrito.

Fue aquí donde surgieron todos los problemas, nadie iba a pagar para que alguien lleve a cabo el trabajo que no entendían en su página web que habían "casi" olvidados, eran?

Todo esto ha cambiado ahora, y podemos entender por qué, no son sólo los pequeños sitios web que están completamente fuera del radar de motores de búsqueda, los principales sitios web de la compañía se encuentran en este dilema también, y quieren que la fijación y la fijación de hoy. Por desgracia, al igual que cada vez que hay una abundancia aparente del trabajo, de los nuevos vendedores bien entrenados 'pop-up para ofrecer sus servicios.

Esto me lleva de nuevo a mis puntos anteriores y resume el punto de este artículo, todo el mundo era un empresario a la hora de que el mercado inmobiliario, que el próximo trabajo no era realmente de la sartén y en el fuego, y por supuesto que he leer los libros, tengo algunas herramientas, ahora soy un gurú de la página web de pleno derecho.

Hay especialistas en todos los campos, es una lástima que todos no aprecia esto hasta que sea demasiado tarde.
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 18:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad