Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Los cinco principales errores que cometi en los negociosonline

17 de Enero, 2013  ·  General
Hay un parque temático en California Llamado grande a Estados Unidos, y tienen esta montaña rusa de madera muy antiguo llamado el oso si no recuerdo mal, así es como mi viaje en la comercialización del Internet ha sido. Justo cuando creo que las cosas van a mejorar, las cosas están bateador de oro que me dio un tirón en otra dirección. Y encima de que no sea incómodo para viajar en el tiempo casi todo.

Por suerte me han metido en lo que yo llamo control de crucero, estoy sentado en un asiento cómodo y puedo ver el viento en popa por delante de mí. Entonces, ¿cuáles fueron los tres mayores errores que cometí.

1.) Ser terco, y pensando que puedo hacer este trabajo hacerlo a mi manera. Pensando en mi camino, que podrían trabajar si sólo manejé bastante tráfico a mis páginas.

2.) Si se utiliza campañas de PPC dejar correr durante días cuando fueron perdiendo dinero, se aferran a la esperanza Que la gente le va a volver a comprar algo.

3.) Tratar de que la gente ha Dichos métodos no funcionan. Pensando que podía hacer que  funcionen.

4.) No hacer mis páginas web profesionales y optimizados para ganar dinero.

5.) Pensando que el SEO es una pérdida de tiempo.

Desde que he hecho cinco tesis cosas, me gustaría poder volver atrás en el tiempo y patear a mí mismo y decir: ¿Es XYZ y todo irá bien. Obviamente, no es esa meta es posible, por lo que ahora sólo puedo aprender de mis errores y mejorar mi éxito actual. Hacer dinero en línea es un proceso que requiere tiempo, persistencia y paciencia.

Por supuesto, es. ¿Por qué debo comenzar mi artículo con el año enfática nota positiva ejemplo? Debido a que un negocio del trabajo en casa a Internet en casa, o como quieras llamarlo es una realidad y está haciendo la gente en todo el mundo cientos de miles y miles de dólares al año. No hay otra forma de describir cómo el Internet ha revolucionado el hombre de negocios en el hogar. No es una dificultad más para ganar unos dólares extra para rellenar su ingreso mundial real. Se ha convertido en una alternativa completa para trabajar sin conexión. De hecho, hay muchos que están trabajando desde casa y ganar Completamente ingresos que pondría un poco de salarios fijos a la vergüenza.

¿Por qué es importante? Hay cientos de oportunidades en línea para que cualquiera pueda empezar, iniciar sesión y hacer dinero increíble. Pero por favor no asuma que el Internet es una varita mágica que puede hacer una olla de oro cobran vida en tu salón. El trabajo duro, la perseverancia y un ojo inteligente para los negocios es la combinación para el éxito. Empresas de todo el mundo están Realizar el poder de Internet como herramienta de marketing para llegar a conocer sus productos y generar ventas. eBay y Amazon lo sabía hace mucho tiempo y simplemente feo Google La cubierta entera de cartas sobre la mesa. El Internet es una herramienta potente y repleto de millones de personas que han iniciado sesión en un momento dado. Eso es más que cualquier complejo tienda, centro comercial o en el mundo. El Internet es un espacio sin fronteras virtuales donde los productos pueden llegar a cualquier rincón del mundo.

Las empresas se están "en línea" con más de sus servicios. Conserje personal, ingreso de datos, toma de pedidos y simples servicios de secretaría están convirtiendo en oficinas virtuales hogar donde el ama de casa a tiempo parcial o incluso el empresario de Internet puede beneficiar. El escritorio ha sido trasplantado, de la oficina a la casa, ¿Qué servicios pueden hacer sin presencia física adicional tiene-beens Costos y por fases en un teatro digital, donde los defensores son invisibles empleados, recaudando los ingresos de las diferentes empresas. Además, el internet se ha visto, ha revolución de las estrategias de marketing. Debido a la gran cantidad de internet y las amplias cantidades de personas en línea en cualquier momento, han tenido que replantear sus estrategias de marketing en las empresas, invirtiendo más recursos en la externalización de sus esfuerzos de marketing.

El marketing viral y marketing de afiliación, utilización de sitios web como portales para ampliar la plataforma 'sucio, y el uso de artículos, blogs, libros electrónicos y folletos en línea como las estrategias para aumentar el número de visitas a una página, a las influencias emocionales compra ensayos decisiones y la capitalización de búsqueda Sus motores para conseguir a través de correos, Internet, literalmente, se ha convertido en el tercer brazo de marketing y ventas, y el departamento integral y virtuales en cualquier corporación. Aquí es donde entras tú Aquí es donde usted puede beneficiarse. Cada servicio que requiere una mente para escribir, diseñar y coordinar las corporaciones están pagando una prima alta por los servicios de tesis. Hay un montón de oportunidades para un negocio del trabajo en casa a Internet en casa. Tome los esfuerzos de búsqueda de la línea joyas, y le golpeó la suciedad de pago en ningún momento.
Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 11:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad