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Linkedin, la red social de los profesionales

09 de Mayo, 2011  ·  General
Con el nacimiento de las redes sociales fue la aparición de grandes plataformas como Facebook, Twitter y MySpace. Aunque la mayoría de estas plataformas hizo buena su promesa de proporcionar a sus usuarios potenciales, con una plataforma donde pueden adquirir la experiencia social que así lo desean. Su base de usuarios fue una constante fuente de problemas debido a que su objetivo y el motor se abastece a las redes sociales las necesidades de personas de todas las obras de la vida o la esfera de la influencia humana.

A diferencia de la mayoría de otros medios de comunicación de redes sociales o plataformas que se encuentran en existencia, LinkedIn es una plataforma especial de redes sociales y uno con una diferencia. Como plataforma de redes sociales, LinkedIn se ha creado con el objetivo de conectar a los profesionales o personas que tienen negocios similares o de interés profesional. Como plataforma de redes sociales y proveedores de servicios LinkedIn ofrece sus servicios a sus usuarios a través de una interfaz basada en web.

El sitio LinkedIn.com es el sitio oficial que aloja la plataforma desde donde el usuario puede acceder a los servicios que LinkedIn ofrece.

Además del hecho de que LinkedIn ofrece una plataforma que conecta a la gente, que los servicios es única porque está dirigido a profesionales y personas que tienen negocios muy similares y de interés profesional. Antes del nacimiento de LinkedIn, la mayoría de los sitios sociales en red como Facebook trató de explorar la posibilidad de ofrecer dichos servicios mediante la creación de subredes dentro de su plataforma. Desde su creación, el número de miembros del sitio ha crecido enormemente y actualmente se sitúa un poco por encima de 100 millones y este número se extiende por más de 200 países en todo el mundo.

Composición de los usuarios de LinkedIn es libre y registrados pueden conectar con otros usuarios añadiendo a su lista de contactos. La relación que existe entre los usuarios de LinkedIn se conoce como una conexión. Los miembros registrados pueden conectar con los miembros no inscritos se les envía la invitación de conexión. Una vez que un usuario no registrado en el envió una invitación de conexión, tiene la opción de aceptar la invitación. Si acepta la invitación, que estaría obligado a registrarse en el sitio antes de que se concedería el privilegio de conectarse con la persona que le ha enviado la invitación de conexión.

usuarios conectados a LinkedIn se puede conectar y formar grupos de interés y muchas veces la mayoría de estos grupos de intereses creados alrededor de las líneas profesionales y de carrera.

Aunque la inscripción es gratuita, LinkedIn genera algunos ingresos por los anuncios de separación de sus usuarios. El sitio ha incorporado AdSense de Google en su plataforma y que sirven como una fuente importante de ingresos.
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publicado por dejamepasar a las 09:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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