Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Las tres cosas a saber con los negocios online

05 de Septiembre, 2013  ·  General
Usted lo ve en todas partes, "Millones de Internet", " Get Rich rentabilidad garantizada en línea ", y todo tipo de eslóganes como estos. Pero, ¿por qué tantas personas fracasan cuando tratan de estos programas? Hay muchas diferentes respuestas individuales dependiendo del sistema que elija para comprar en , pero todas ellas se reducen a los mismos principios básicos.

En primer lugar me gustaría decir que sí, que con casi todos los programas de ingresos en línea que he encontrado, existe la posibilidad de construir un gran negocio y obtener un beneficio sustancial que puede cambiar tu vida - si usted sabe lo que está haciendo . Sin embargo , ese es el principal "catch ", que sólo funciona si usted sabe lo que está haciendo . Casi todos los programas que hay demanda para darle todas las herramientas que necesita para tener éxito en Internet, y en cierta medida lo hacen le dará una gran cantidad de recursos para ayudarle a hacerlo - pero lo que he visto una y otra vez con muchos programas diferentes es que cada uno tiende a dejar de lado " las piezas del puzzle" para lograr el éxito .

Experimentar el éxito como empresario en las ebulliciones de Internet a tres principios fundamentales . Usted debe conocer cada uno de estos tres principios con el fin de hacer que sucede para usted. Estos principios son los siguientes : Usted necesita saber lo que para promover , usted necesita saber dónde para promover, y lo que necesita saber cómo promover . Con la mayoría de los sistemas de ingresos que gentilmente le proporcionan una gran cantidad de productos o servicios para que usted pueda promover. En muchos casos incluso te dan sus propios sitios web gratuitos donde la gente puede venir a comprar sus productos . Ahora, sin mencionar nombres, pero una buena parte de estos " sistemas " dejar de lado la parte más importante de tener un negocio en Internet : Promoción de él! Sin que le proporciona esta información , usted puede tener la mejor página web sobre la faz de la tierra, pero no hará un centavo si nadie puede encontrarla. No me malinterpreten, algunos de ellos le dará una pequeña idea de lo que hacer, pero no lo suficiente para que usted tenga éxito . Después de todo, dependiendo de lo que usted está tratando de promover, la comercialización del Internet puede ser una muy en profundidad tema, y ​​sin darle con demostración y asesoramiento en profundidad sobre la manera de promover su sitio web, usted está haciendo un flaco favor y establecer que para el fracaso .

¿Qué pasa con los sistemas en línea que están a punto de información ? Lo que quiero decir es que te venden el conocimiento de cómo promover los productos y servicios en línea , con éxito. Estas en mi humilde opinión, son de mucho más valor que los otros sistemas que le dan un producto para ofrecer a la gente , pero muchos de ellos todavía te dejan sin ninguna idea de lo que debe ser la comercialización con el fin de alcanzar el máximo nivel de éxito que puede. Sin saber qué productos y servicios son calientes en el mercado, puede que te encuentres gastar mucho tiempo y dinero en algo que ofrece poco o ningún retorno a todos por su esfuerzo.

Ahora saltamos al último escenario . Te sientas en tu computadora extático porque has encontrado el sistema adecuado que le da todo lo que puedas soñar. Ellos le dieron un sitio web, que le dieron productos , te enseña cómo promover con eficacia su sitio web e incluso le enseñó a alinear bien el paso del tiempo en los motores de búsqueda. Usted debe ser bueno para ir a la derecha ? Wrong . Supongo que lo que dejan fuera ? No diré dónde para promocionar su sitio , con el fin de empezar a tratar de poner en práctica todo lo que han enseñado y dado, te encuentras con un mapa del tesoro guiar a todos en torno a una isla desierta , sin un X marca el lugar dónde cavar . ¡Enhorabuena! Usted acaba de inscritos en el programa académico extendida para la escuela de la vida . Esto parece una muy mala situación , ¿verdad? Así que ya sabes cómo hacer adiciones, pero ¿por dónde ponerlos ? ¿Qué páginas le dará los mejores resultados? ¿Qué páginas tienen la mayor cantidad de su tráfico apuntado ? Sin enseñarle cómo encontrar estos, o darle una idea, usted podría encontrarse renunciar antes de tener éxito , simplemente porque usted no pudo encontrar los mejores lugares para invertir su tiempo .
Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 16:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad