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Lanzando sus productos online |
23 de Diciembre, 2011
·
General |
La
creación de la anticipación de sus productos es la clave para
asegurarse de que sus ventas elevarse el momento de hacer sus ofertas en
línea. Usted puede lograr esto a través de un producto efectivo lanzamiento.
He aquí cómo usted puede activar su lanzamiento de producto:
1. Una
vez que haya creado sus productos, es posible considerar la creación de
un sitio web independiente o un blog que va a dar a sus clientes
potenciales información valiosa acerca de sus ofertas. Usted puede poner de relieve sus características, beneficios y otros puntos de venta. También debe decirle a sus visitantes cómo sus productos puede ayudar a mejorar la calidad de sus vidas. No
va a ser una mala idea si se puede establecer un temporizador de cuenta
atrás que dará a sus clientes potenciales una idea de cuando su
producto llegará al mercado. Esto
le ayudará a estas personas a ahorrar algo de dinero y planear con
anticipación lo que puede hacer una compra en la fecha de lanzamiento.
2. Crear un informe. Para
crear una necesidad de sus productos, usted puede escribir un informe
que está estrechamente relacionado con sus ofertas y enviar a su lista
opt-in. No
te olvides de decirle a sus destinatarios que son libres de enviar su
informe a sus amigos y miembros de la familia para que pueda ampliar su
alcance. Ponga
su sitio web o URL del blog en las páginas de su informe para que sea
más fácil para estas personas para darle una visita en caso de que se
interesen en lo que usted está vendiendo.
3. Lanzamiento de programas de referencia. Para
atraer a más vendedores para convencer a más gente a tomar ventaja de
sus ofertas, ofrecen incentivos interesantes referencias a las personas
que pueden ayudarle a hacer una venta. A
pesar de que tendrá que compartir una pequeña parte de sus ganancias a
estas personas, usted puede estar seguro de que sus ventas y los
ingresos se multiplican hasta en un ciento por uno.
4. Use la comercialización de vídeo. Crear
un vídeo que se puede mostrar a sus clientes potenciales acerca de cómo
pueden utilizar el producto y colocarlo en los sitios de vídeo
populares como YouTube dot com. Asegúrese
de que el vídeo es de alta calidad, atractiva, interesante y
francamente lo que puede conseguir que más gente cuenta sus nuevos
productos.
5. Publicar su boletín electrónico. Usted
puede enviar sus potenciales clientes con boletines de noticias cada
semana al menos un mes antes de su lanzamiento de productos. Asegúrese
de que revelar los detalles interesantes acerca de sus productos en
cada edición de su boletín electrónico, para seguir reforzando la
expectación entre su mercado objetivo.
Por
cierto, ¿quieres saber más sobre el uso de artículos como este para
atraer tráfico a su sitio web y aumentar las conversiones en línea?
No
importa cuál sea el producto y lo que los mercados de destino son,
lanzamiento de productos que requieren una gran cantidad de tiempo y
esfuerzo para ser un éxito. Es necesario planificar el futuro cuidadosamente y considerar lo que la primera impresión de su producto va a ser. Todas
estas tendrán un impacto de su comercialización y la percepción del
comprador que se ha marcado el ritmo de sus ventas futuras. Es
de vital importancia para cuidar de todas las cosas antes de un
lanzamiento en el mercado, ya partir de ahí, no habrá vuelta atrás y
arreglar las cosas. He aquí algunas ideas para el lanzamiento de un producto de éxito:
1. Conseguir un socio. Crear relaciones con los profesionales en su campo. Enlace su sitio web para su sitio web. También puede tocar bloggers populares en el blog acerca de su producto. Esto le puede costar dinero, pero valdrá la pena - usted no puede comprar conocimiento del producto por el estilo. Al
asociarse con otros profesionales que se respetan en su línea de
negocio, se cruza promover su producto para un público determinado.
2. Siempre anuncian. La publicidad debe comenzar mucho antes de la fecha de lanzamiento del producto. Sus clientes deben saber sobre su producto para que lo compre. Lo que ves es lo que van a comprar. Dejar que el mercado sabe que su producto por los artículos, blogs, foros, banners, etc
3. Comunicados
de prensa, posicionamiento en los buscadores y sitios web son
componentes importantes para aumentar su visibilidad y conocimiento del
producto en el mercado. Los utilizan para su máximo aprovechamiento. Esté preparado con su producto antes de la fecha de lanzamiento. Compruebe todos los elementos para asegurar que todos los que todo está funcionando bien. Lanzamiento de un producto preparado a manchar y dañar irreparablemente su credibilidad.
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publicado por
dejamepasar a las 07:05 · Sin comentarios
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