Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

La verdad sobre hacer dinero online que nadie te cuenta

20 de Julio, 2013  ·  General
En este artículo voy a discutir el verdadero secreto que otros a menudo no le dirán acerca de hacer dinero en línea. Cuando empecé a mirar en hacer dinero en línea me encontré con montones de información sobre la forma en que iba a ser fácil y lo único que tendría que hacer es comprar ese producto y el dinero vendría verter pulg ¿Le suena familiar? Encontré producto tras producto que me dijo que yo no tendría que hacer nada, no tener que vender nada en absoluto y todo sería automática y que tendría un negocio en Internet. Bueno ¿adivinen qué, nada de lo que realmente funcionó!

Con el fin de línea en línea o fuera de dinero que usted tiene que entender la verdad. Aquí está la verdad sobre el negocio en Internet y ganar dinero en Internet ... para que usted pueda ganar dinero en Internet, alguien tiene que vender algo. Así es, algo tiene que ser vendido y el dinero tiene que cambiar de manos antes de que el dinero llegará a su cuenta. No me importa lo que has leído y cuántas ventas cartas decirle que usted no tiene que vender nada. No pasa nada y nadie le paga en línea o fuera hasta que se venda algo.

Esto puede funcionar muchas maneras diferentes en su negocio en Internet.

Usted puede vender productos o servicios directamente desde su sitio web. En este ejemplo, usted tiene un producto o servicio y lo vende a sí mismo con el fin de recibir el pago.

Usted puede crear un producto que otras personas venden. En este ejemplo, usted puede crear un producto y crear un programa de afiliados para que otros puedan vender su producto y el ingreso de productos que ellos mismos y para usted.

Puedes enviar tráfico al sitio de otra persona donde venden algo y se les paga. En este ejemplo, usted está enviando tráfico a un sitio de los proveedores de productos y cuando se produce una venta, se obtiene una comisión como afiliado.

Puede tráfico broker a un sitio que te paga por el tráfico o una acción específica. En este ejemplo se envía tráfico a un sitio y se les paga si el visitante tiene una acción como rellenar una encuesta o un formulario de contacto.

En todos estos ejemplos, algo había que venden en algún lugar de la línea para que usted pueda recibir el pago. Incluso si usted no es el que hace la venta real, es importante entender que la única forma de dinero puede cambiar de manos es para una venta que se produzca. Incluso en el último ejemplo en el que se le paga por el envío de tráfico que realiza una acción como rellenar un formulario. Eso propietario del sitio tiene que vender un producto o servicio antes de que usted puede pagar. En este caso, se les paga para que lea
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 18:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad