Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

La mejor forma de monetizar online

12 de Noviembre, 2012  ·  General
Si quieres ganar dinero con su sitio web, usted va a tener que obtener beneficios económicos. Las preguntas inmediatas que vienen a la mente cuando son, de qué tipo y cuánto?

¿Cuándo es monetizar?

Hay todo tipo de teorías sobre esto. Algunos dicen que esperar hasta que tenga un poco de tráfico, por lo que sus primeros lectores no están asustados por los anuncios. Otros dicen que hacer por lo menos un poco de inmediato.

Y luego están las personas que van más allá de cerdo entero. Usted sabe el tipo. Los que ponen nada más que banners y olvidarse de contenido de cualquier tipo. Pero ellos apenas cuentan como rara vez hacen nada de él.

Me inclino a ir con derecho monetización desde el principio. No todo el mundo le gusta ver a los anuncios, pero si se oponen con tanta fuerza es lo que realmente los necesita de todas maneras?

¿Qué tipo de monetización debe usar?

Su atención debe centrarse en proporcionar el contenido interesante para la gente que espera le permitirá ganar dinero de una forma u otra. Esto significa que tanto el contenido y la monetización debe ser atractivo para los lectores actuales y potenciales.

Hay unos pocos tipos de anuncios a tener en cuenta. Los anuncios de 125x125 son muy populares en los blogs en estos momentos. Es frecuente encontrar que dos columnas de ellos a un lado, o, a veces sólo uno. Son lo suficientemente grandes para conseguir el punto a través sin ocupar excesivo de bienes raíces en su sitio.

También puede ver los anuncios de banner más tradicionales o grandes anuncios cuadrados bajo contenido. La idea es llamar la atención como el lector termina el artículo.

Pero no se debe olvidar a monetizar desde tu sitio. Revise los productos relevantes e incluir su enlace de afiliado. Que sea honesto, claro. Opiniones deshonestos rápidamente le puede costar su reputación. Entonces, ¿puede opiniones descuidados.

También se puede simplemente tirar en los enlaces cuando se habla de un producto, sin hacer una revisión completa. Para ello, sobre todo para los productos relevantes, pero si usted está escribiendo sobre lo lindo que es y su gato decide hablar sobre la forma de tomar fotografías de su gato, un vínculo con el tipo de cámara que utiliza no es tan mala idea.

¿Cuánto debe monetizar?

Todo el mundo tiene una opinión sobre esto. Algunos sienten que incluso un anuncio es una intrusión. Probablemente nunca leen revistas o periódicos, como los que tienen publicidad mucho más que casi cualquier otro sitio web. Pero por mucho que algunos quieran contenido en línea para ser completamente libre, incluso sin publicidad, la mayoría de las personas no están funcionando sitios web sólo por el gusto de hacerlo. Ellos quieren ganar un poco de dinero.

Usted debe encontrar el equilibrio que funcione para usted. Hablando francamente, yo diría que monetizar menos de lo que debería. Es algo que debe tomar el tiempo para trabajar, así que puedo aumentar mis ingresos. Probablemente tendría un mayor impacto en mi línea de fondo que pasar horas escribiendo artículos, que es algo que hago de buena gana.

La colocación es una de las principales claves para la monetización sólido. Si todos los anuncios en un solo lugar, están fácilmente ignorados. Hay una razón por qué la gente habla de la ceguera de anuncios. Separe las cosas de modo que hay más posibilidades para que los lectores notan sus anuncios.

Usted también querrá tener en cuenta lo mucho que obtener beneficios económicos por cada tipo. Todos los anuncios de la bandera de un solo tipo que hace los anuncios fácilmente ignorados. Una mezcla de banners y texto, colocado adecuadamente a lo largo de la página, debe proporcionarle mejores resultados.
Palabras claves ,
publicado por dejamepasar a las 17:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad