Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

La importnacia de una estrategia de contenidos para su blog de negocios

02 de Junio, 2011  ·  General
Si usted está planeando poner un blog de nicho, entonces usted tiene que estar listo para enviar toneladas de contenido con regularidad. Esto es a menudo algo que los bloggers nuevos echo de menos y por lo tanto terminan decepcionados con el tráfico de pobres que reciben al iniciar su blog. Ellos hacen un esfuerzo de escribir dos o más mensajes a la semana, pero dispone de estadísticas decepcionantes tráfico. Las estadísticas de tráfico pobre a pesar de considerables esfuerzos por escrito a menudo se desalientan los nuevos bloggers y hacer que se trate si nicho de los blogs es realmente digno de su tiempo.

Con el fin de atraer a los lectores constantes, es muy importante atenerse a un horario. Puedes escribir todos los días, cada dos días, o en dos días específicos de la semana. Es realmente depende de ti. Al mantener un horario, sus lectores tendrán una idea de cuándo esperar un nuevo contenido y acudan en gran número a tu blog. Por ello, un plan de contenido es necesario.

Aparte de tener un público fiel, un plan de contenido también le ayudará a distinguir que los bloggers que hay por ahí. La gente se cansa de esperar a la próxima entrega de un blogger postergando. Al mantener un horario de mensajes, donde se fomentan la interacción de sus lectores y crear una comunidad para su blog.

Un plan de contenido también le ayuda con la gestión del tiempo. Muchas veces cuando estás empezando un blog, toneladas de ideas entre tu mente y terminan saltando de un tema a otro. Con un plan de contenidos, que son capaces de dedicar su tiempo a escribir los mensajes que se ajuste a una determinada categoría en lugar de escribir algo que está por todo el lugar. La relevancia es muy importante para los motores de búsqueda y escribiendo mensajes altamente relacionados, puede estar seguro de que el tráfico que recibirá en su blog es un objetivo uno.

Ser un blogger es algo más que despotricar en su blog. También implica responder a las observaciones y monitoreo del sitio. Un plan de contenido le ayudará a mantenerse en el camino por el que le da un modo de pensar la producción en relación con artículos regulares publicación. El proceso de crear definitivamente se vuelve más fácil con un plan de contenido.

A medida que regularmente post acerca de temas relacionados con nichos, a construir su reputación como un experto en el tiempo. Los lectores siempre confiar en alguien que es fiel publicación de temas relacionados con su blog, en comparación con alguien que los puestos de forma intermitente sin sentido en absoluto.

Al tener un plan de contenidos, también será más fácil para usted para llegar a nuevas ideas para sus mensajes. Una vez que el nuevo material rodante ideas, siempre puedes cambiar su plan de contenido original para dar cabida a estas ideas.

Por lo tanto, si usted es alguien nuevo nicho de los blogs, asegúrese de tener un plan contenido en su lugar. Y recuerde que elegir siempre un lugar que te gusta o les apasiona, para que no se cansará de él a lo largo de los años.
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 04:04 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Set your own life time more easy take the credit loans and everything you require.
publicado por Lenora, el 04.01.2012 23:20
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad