Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Ideas para hacer dinero online para vagos

04 de Diciembre, 2012  ·  General
En esta era de la Web 2.0, es fácil para todo el mundo para hacer dinero en línea. Hay un montón de maneras de la gente perezosa puede hacer dinero en línea. Aquí está una manera - "Auto sitios de vídeo nicho". Estos son los sitios web que tira de vídeos de YouTube sobre la base de su palabra clave. Usted puede obtener beneficios económicos de este tipo de sitios que utilizan Adbrite, Bidvertiser o con cualquier producto de otros afiliados. No utilizar AdSense con este tipo de sitios, ya que está en contra de TOS de Google.

El éxito de estos sitios puramente basado en el lugar que usted elija. Tutoriales, series de TV y caliente nichos de música funciona bien para este tipo de sitios.

¿Cómo configurar un nicho Auto Site Video?

Hay dos maneras fáciles de configurar estos sitios, utilizando YouTube Video Sitios generador en una caja o utilizando TubePress, un plugin para WordPress.

Niche YouTube Sitios Generador in a Box es una herramienta profesional para la creación de sitios de nicho de vídeo. Cuesta alrededor de $ 10, que es un precio muy pequeño para esta herramienta profesional. Con este software usted puede crear su sitio en tan solo 6 clics. El sitio se ve como un sitio web de vídeo profesional.

TubePress es un plugin para WordPress. Con este plugin puedes cambiar tu blog de WordPress en un sitio del vídeo Categoría. Este plugin es gratuito. Pero la interfaz feo es el único inconveniente con este plugin.

Depende de usted para seleccionar YouTube Generador Sitios o Tubepress.

¿Cómo promover los sitios?

Confíe en los sitios de marcadores sociales como Digg, Stumbleupon y otros sitios para el tráfico en la etapa inicial. Ser un miembro activo en los foros relacionados con su nicho. Usted puede traer tráfico a su sitio con las firmas de su foro. Una vez que comenzó a recibir tráfico de Google o Yahoo, entonces se puede empezar a centrarse en el siguiente sitio.

Este es un método sencillo para la gente perezosa para hacer dinero en línea.



Yo te voy a mostrar algunas maneras fáciles de hacer dinero a través de PayPal. Esto va a ser fácil, pero sí requiere un poco de trabajo de su parte si usted quiere hacer un ingreso pasivo con su cuenta de PayPal.

Así que vamos a empezar vamos? Voy a romper hacia abajo en las dos primeras formas de hacer dinero con su cuenta de PayPal.

1. Freebie Incentize Ofertas. Esta es la forma más rápida de obtener dinero en su cuenta PayPal, por lo general entre las 24 horas y cinco días período de tiempo. Básicamente son grandes nombres de empresas por ahí que quiere que usted firme para arriba para sus ensayos libres. Así que, básicamente, se inscribe en los ensayos libres y le pagan para hacerlo - simple, ya?

Haciendo Freebie Ofertas Incentize es una manera rápida de hacer dinero usando tu cuenta de PayPal, pero no es un verdadero negocio. Esperar a hacer en cualquier lugar de $ 200 a $ 5000 por mes con Freebie Ofertas Incentize.

Pero, un momento que no es todo! Personalmente creo que Freebie Ofertas Incentize es la forma más fácil de ganar dinero en Internet, ya que todo lo que tienes que hacer es leer y rellenar el formulario. No hay habilidades técnicas a la misma. Casi tan fácil como quitarle un caramelo a un bebé.

2. La manera más fácil de segundos para ganar dinero en Internet se está llenando encuestas para la diversión y el beneficio. Usted ve, hay empresas de investigación por ahí que necesitamos gente como tú y yo a rellenar las encuestas para estudios de mercado - y están dispuestos a pagar dinero por sus opiniones.

Ganar dinero con encuestas pagadas no es un ingreso estable, pero todavía se puede hacer una buena cantidad de dinero con ella, que van desde $ 50 a $ 500 por mes. La cantidad que usted gana depende de cómo las encuestas mucho que usted va a empezar a llenar.

Para ser honesto con usted, hacer dinero en Internet durante su tiempo libre es fácil si sabes qué hacer. Ven a mi sitio web y agarrar mi informe gratuito "Newbie $ 2500/mes sistema de ingresos". No estoy tratando de vender nada, sino esperar a aprender a ganar dinero en Internet por lo que nunca se rompió de nuevo.
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 20:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad