Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Haciendo algunos negocios online

05 de Agosto, 2013  ·  General
Para el negocio de Internet es la ola del futuro. Aunque Internet es tremendamente popular en la actualidad sólo el 23% de la población mundial tiene acceso a Internet. Eso significa que todavía tenemos un crecimiento 77% por delante de nosotros. Eso es una gran cantidad de clientes potenciales y dueños de negocios!

En esta ola de crecimiento masivo de su son un montón de farsantes por ahí tratando de engañar a la gente de allí dinero. También hay muchas oportunidades de negocios en línea legítimos.

¿Cómo puede usted decir la diferencia entre una oportunidad legítima y una estafa?

En primer lugar "hacerse rico rápido" es un montón de mierda. Si usted está buscando una gran oportunidad de conseguir rápido entonces usted está engañando a sí mismo. No existe. Hacerse rico no es tan fácil como pulsar un par de botones. Así que si la oportunidad se parece a "hacerse rico rápidamente" evitarlo.

El negocio no es fácil. Un sistema de negocios puede ser fácil de ejecutar, pero la comercialización que las empresas, educarse acerca de los negocios, y el logro de la mentalidad adecuada para ejecutar con éxito un negocio no es fácil.

Una de las preguntas que debe hacer al evaluar una oportunidad de negocio es "¿La empresa proporciona formación, y es que completa?" Esto es esencial en la compra en un modelo de negocio existente.

Otra pregunta que debemos hacernos es "¿La empresa tiene un historial de éxito?" Quiero saber si otras personas están alcanzando el éxito que estoy buscando lograr.

¿La empresa cuenta con un sistema creado para apoyar a los nuevos dueños de negocios? Iniciar un nuevo negocio es un reto, abrumadora, a veces confuso. Quiero saber que estaré apoyado la hora de abordar estos desafíos.

Uno debe darse cuenta de que ser empresario no es fácil. Es uno de los caminos más difíciles, de riesgo y recompensa que uno puede tomar. Dicho esto usted no debe esperar que una compañía mantenga su mano en su esfuerzo. ¡Tienes que ser el que hace que su negocio funcione. Usted tiene que estar dispuesto a hacer todo lo necesario para que su negocio tenga éxito. Es necesario asumir la responsabilidad de educar a ti mismo.

Ser propietario de un negocio no es fácil. Es gratificante y vale la pena toda la dificultad, pero no sólo va a pasar con el clic de un botón.

Tenga estas cosas en cuenta al buscar legítimas oportunidades de negocio en línea y usted debería estar bien. Si usted piensa que algo es demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. Use su juicio y hacer su debida diligencia.
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 05:32 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Una excelente alternativa para los que desean poner a prueba su talento mediante la internet, es simplemente redituando la sinergia de nuestro espíritu emprendedor.. con nuestros vínculos en las Redes Sociales, para esto y mucho más.. iLivingApp es una excelente opción.

iLivingApp (Inspired Living Application) es una reconocida Cía de los EE.UU dedicada al Desarrollo y Producción de diversas 'Apps', iLivingApp fusiona el creciente Mercado del Desarrollo Personal con las Aplicaciones Móviles y el Network Márketing, permitiendo que incluso las personas de 'a pié' puedan también GANAR DINERO participando en esta explosiva Industria de las Aplicaciones Móviles; iLivingApp es un sorprendente Proyecto ya consolidado, simple, fácilmente accesible y duplicable, sin cargos ocultos ni riesgosas inversiones (el Lanzamiento Mundial de iLivingApp fué el pasado 01/Junio/2013.. y trae lo más eficiente y lo menos complicado para emprender exitósamente un Negocio de Mercadeo en Red.. incluso desde la comodidad de su casa) NO trae Grandes Secretos ni Promesas Millonarias, simplemente ofrece una excelente y formal Oportunidad para su Desarrollo; desea generar PROSPERIDAD?.. o solamente un ingreso extra; los interesados por favor sírvanse revisar el video tutorial que se encuentra en este link (de ser necesario copien y péguenlo en vuestro navegador):
http://sistemadeprospeccion.com/pv/52361

Saludos: Jaime Hinostroza
E-mail: ilivingapp.online@hotmail.com
publicado por Jaime Hinostroza, el 10.08.2013 15:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad