Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

¿Gastas demasiado en el lanzamiento de productos online?

02 de Febrero, 2012  ·  General
Este artículo está dirigido a los principiantes en la industria del mercadeo en línea o los que no son nuevos, sin embargo, continuamente comprar los nuevos productos sin realmente poner en práctica las compras anteriores o se gastan el dinero simplemente continua. Se trata de algunas cosas que pensar antes de saltar a un futuro "gran lanzamiento". Espero que se benefician de ella!

He escuchado a gente decir que es muy difícil mantenerse al día con la industria del marketing en línea ya que no es algo nuevo, ocurre todos los días. Lanzamientos de productos hoy en día son tan frecuentes como siempre. Eso es sólo parcialmente cierto. Lo que estoy a punto de revelar la voluntad de salvar a muchos una gran frustración.

Si usted completamente creen que las cosas siempre cambian y se debe continuar con ella a través de la compra de todos los últimos, el producto más grande que se puso en marcha, siempre estará llena de sobrecarga y se siente como si el peso del mundo está en constante golpeteo de sus hombros. Usted nunca se hacer nada. Cada vez que un propietario de un producto dice "comprar ahora" usted va a comprar. Usted pensará que este lanzamiento de producto más reciente es el secreto para resolver todo. El resultado real es que aunque cada mes después de cada lanzamiento de producto, que siguen cayendo un mes más atrás en términos de tener un negocio que realmente funciona o tener éxito con el marketing online.

Esta es la verdad real: Una clara mayoría (90%) de lo que es "" nuevo y diferente es completamente irrelevante una pérdida de tiempo precioso Sólo el 10% nunca va a hacer la diferencia para usted...

Los fundamentos de marketing online han sido los mismos desde la década de 1990. Desde la perspectiva de la realidad la venta de cosas a la gente, sólo hay alrededor de una docena de cosas que han sido las principales novedades. Estos incluyen:

    
Autoresponders
    
Las subastas en línea
    
Carritos de la compra
    
PayPal
    
Pay Per Click (PPC)
    
Los medios sociales / redes sociales es decir, Facebook y Twitter
    
Chat en vivo / de mensajería instantánea
    
Blog de software
    
Streaming de audio y vídeo por ejemplo, YouTube

En otras palabras, no se trata sólo de un desarrollo importante por año. No 100!

Estás en lo cierto al afirmar que dentro de todos estos hay otros más pequeños las principales novedades. Pero "no hay nada nuevo bajo el sol". Esto no es ser pesimista, es que permite un ahorro de tiempo enorme. Bill Gates dijo que las computadoras se incrementaría el tiempo de ocio en un 30%. Hmm, ¿es correcto que cuando miras a tu alrededor hoy en día? ¿Cuántos lugar revelan lo contrario tener un trabajo (o trabajos), cuidando a los niños, el tiempo en familia, el deporte y la recreación y otras citas?

El éxito viene de dominar los fundamentos, no de pánico o de cambio continuo y movimiento. La superficie de esta industria siempre está cambiando, pero los aspectos fundamentales de importancia principal estancia generalmente los mismos. Como maestro de los principios básicos, que rápidamente ver cómo se aplican cuando las cosas nuevas pop-up y venir. Cuando se puede reconocer inmediatamente qué parte del lanzamiento de un producto o marca nuevo elemento whiz-bang no es nuevo, que es cuando se tiene la capacidad de beneficiarse de ella. No todo lo que era viejo se vuelve nuevo otra vez

Puedo garantizar que el 100% durante los próximos años y probablemente para siempre, las innovaciones surgirán nuevos que se encuentran actualmente inimaginables. Millones de dólares de los imperios que surgen de la nada. Esto dará lugar a una multitud de gente gritando y gritando a ti, instando a que se unan al carro. Sin embargo, usted descubrirá que el "hype-sters" no se sabe cómo utilizar lo que es nuevo, porque nunca entendieron lo que funcionó antes. La razón por la cual la gente va de 0 a la libertad de la velocidad como se debe a que el enfoque y la maestra lo que quieren o han optado por tener éxito con.

Tenga en cuenta que cuando se aprende de los maestros. Por lo tanto, cuando a perfeccionar sus habilidades como un maestro, en lugar de ser el frenético, distraído, cinturón azul caótico, puede ser la calma, fresco confianza, como un cinturón negro de pepino. Puede ser que el campeón, que en silencio los pasos sobre la alfombra y destruye a su oponente con tres velocidad de la luz-huelgas. Sin ni siquiera romper a sudar.

Dominar los aspectos básicos. Convertido en un cinturón negro. Encontrar el viejo en lo nuevo, y descubrir la manera de funcionar en un nivel totalmente nuevo de calma y confianza.
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 18:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad