|
¿Gastas demasiado en el lanzamiento de productos online? |
02 de Febrero, 2012
·
General |
Este
artículo está dirigido a los principiantes en la industria del mercadeo
en línea o los que no son nuevos, sin embargo, continuamente comprar
los nuevos productos sin realmente poner en práctica las compras
anteriores o se gastan el dinero simplemente continua. Se trata de algunas cosas que pensar antes de saltar a un futuro "gran lanzamiento". Espero que se benefician de ella!
He
escuchado a gente decir que es muy difícil mantenerse al día con la
industria del marketing en línea ya que no es algo nuevo, ocurre todos
los días. Lanzamientos de productos hoy en día son tan frecuentes como siempre. Eso es sólo parcialmente cierto. Lo que estoy a punto de revelar la voluntad de salvar a muchos una gran frustración.
Si
usted completamente creen que las cosas siempre cambian y se debe
continuar con ella a través de la compra de todos los últimos, el
producto más grande que se puso en marcha, siempre estará llena de
sobrecarga y se siente como si el peso del mundo está en constante
golpeteo de sus hombros. Usted nunca se hacer nada. Cada vez que un propietario de un producto dice "comprar ahora" usted va a comprar. Usted pensará que este lanzamiento de producto más reciente es el secreto para resolver todo. El
resultado real es que aunque cada mes después de cada lanzamiento de
producto, que siguen cayendo un mes más atrás en términos de tener un
negocio que realmente funciona o tener éxito con el marketing online.
Esta
es la verdad real: Una clara mayoría (90%) de lo que es "" nuevo y
diferente es completamente irrelevante una pérdida de tiempo precioso
Sólo el 10% nunca va a hacer la diferencia para usted...
Los fundamentos de marketing online han sido los mismos desde la década de 1990. Desde
la perspectiva de la realidad la venta de cosas a la gente, sólo hay
alrededor de una docena de cosas que han sido las principales novedades.
Estos incluyen:
Autoresponders Las subastas en línea Carritos de la compra PayPal Pay Per Click (PPC) Los medios sociales / redes sociales es decir, Facebook y Twitter Chat en vivo / de mensajería instantánea Blog de software Streaming de audio y vídeo por ejemplo, YouTube
En otras palabras, no se trata sólo de un desarrollo importante por año. No 100!
Estás en lo cierto al afirmar que dentro de todos estos hay otros más pequeños las principales novedades. Pero "no hay nada nuevo bajo el sol". Esto no es ser pesimista, es que permite un ahorro de tiempo enorme. Bill Gates dijo que las computadoras se incrementaría el tiempo de ocio en un 30%. Hmm, ¿es correcto que cuando miras a tu alrededor hoy en día? ¿Cuántos
lugar revelan lo contrario tener un trabajo (o trabajos), cuidando a
los niños, el tiempo en familia, el deporte y la recreación y otras
citas?
El éxito viene de dominar los fundamentos, no de pánico o de cambio continuo y movimiento. La
superficie de esta industria siempre está cambiando, pero los aspectos
fundamentales de importancia principal estancia generalmente los mismos.
Como maestro de los principios básicos, que rápidamente ver cómo se aplican cuando las cosas nuevas pop-up y venir. Cuando
se puede reconocer inmediatamente qué parte del lanzamiento de un
producto o marca nuevo elemento whiz-bang no es nuevo, que es cuando se
tiene la capacidad de beneficiarse de ella. No todo lo que era viejo se vuelve nuevo otra vez
Puedo
garantizar que el 100% durante los próximos años y probablemente para
siempre, las innovaciones surgirán nuevos que se encuentran actualmente
inimaginables. Millones de dólares de los imperios que surgen de la nada. Esto dará lugar a una multitud de gente gritando y gritando a ti, instando a que se unan al carro. Sin
embargo, usted descubrirá que el "hype-sters" no se sabe cómo utilizar
lo que es nuevo, porque nunca entendieron lo que funcionó antes. La
razón por la cual la gente va de 0 a la libertad de la velocidad como
se debe a que el enfoque y la maestra lo que quieren o han optado por
tener éxito con.
Tenga en cuenta que cuando se aprende de los maestros. Por
lo tanto, cuando a perfeccionar sus habilidades como un maestro, en
lugar de ser el frenético, distraído, cinturón azul caótico, puede ser
la calma, fresco confianza, como un cinturón negro de pepino. Puede
ser que el campeón, que en silencio los pasos sobre la alfombra y
destruye a su oponente con tres velocidad de la luz-huelgas. Sin ni siquiera romper a sudar.
Dominar los aspectos básicos. Convertido en un cinturón negro. Encontrar el viejo en lo nuevo, y descubrir la manera de funcionar en un nivel totalmente nuevo de calma y confianza. |
|
publicado por
dejamepasar a las 18:15 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
|
|