Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Formas legitimas de hacer dinero online

01 de Junio, 2013  ·  General
Con tantos desempleados, las personas se preguntan si hacer dinero en línea es la mejor manera de obtener ingresos que un trabajo convencional. Hace poco estuve hablando con un amigo mío y me preguntó, "¿Hay maneras legítimas de hacer dinero en línea?" y yo le dije que hay muchas maneras. Él me preguntó si no me importaría compilar algunos de ellos en un sitio web para compartir con las personas que están en busca de ellos, así que aquí estamos.

1. Una muy buena manera de ganar dinero en Internet es tener su propio blog de nicho sobre un tema en el que hay una gran cantidad de conocimiento sobre. Pros - el contenido es fácil, ya que es el que se origina. Contras - algunos se requieren conocimientos técnicos para crear un blog y hacer que el mundo sepa que estás vivo, por así decirlo.

2. Iniciar un sitio web foto de stock. Pros - Una vez más, el contenido es fácil de generar, porque todo lo que necesita es una cámara digital y un buen ojo. Contras - Se necesita algún software adicional basada en servidor que va a costar más, y no se requiere habilidad técnica básica para subir fotos, etc

3. Conviértete en un afiliado de un producto que uno cree Pros - se llega a vender un producto que usted no tiene que diseñar, construir o producir que ayudará a otras personas a aprender o realizar una tarea. Contras - No se requiere un poco de conocimiento sobre la comercialización del Internet y el ingreso puede ser irregular hasta que realmente aprender a hacerlo bien.

4. Establecer una tienda eBay. Un amigo mío tiene una vida decente poner las posesiones de la gente en eBay para la venta, teniendo una cuota de 20%. Pros - Cualquier persona puede hacer esto y cuando no se puede encontrar gente que le permitirá vender sus cosas, siempre se puede encontrar un poco de sección libre Craigslists. Contras - Rara vez se hacen un montón de dinero.

5. Escribir y vender sus propios libros electrónicos. Este tema está relacionado con el tema # 1 en el que usted tiene que tener algún tipo de conocimiento valioso que la gente paga. Pros - usted es el autor de la información y el control de cómo y donde se comercializa. Contras - Si nadie compra sus libros usted no hará ningún dinero.

Que acabo de enumerar 5, negocios basados ​​en ordenador personal súper fáciles que usted puede comenzar ahora mismo y comenzar a ganar dinero de inmediato con. Por supuesto, algunos de ellos requieren algunos conocimientos técnicos y hay recursos disponibles para aprender que el conocimiento técnico, así, lo que no debe ser abrumado por ella. Ahora, si usted siente que no puede encontrar un trabajo regular y son lo suficientemente aventureros para asumir un reto que será tan satisfactoria como cualquier trabajo, empezar hoy y después de hacer su negocio tenga éxito!
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 18:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad