Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Explicando la multiplicidad

06 de Julio, 2012  ·  General
Junto con una gran y bien pensado de diseño web y posicionamiento en buscadores, la clave para transformar el éxito de su sitio web se encuentra en el concepto de la multiplicidad.

¿Cuál es la multiplicidad, usted pide? Pues imagínate esto. Usted va a una reunión, y durante el transcurso de la reunión, usted cumple con diez personas diferentes que, en algún momento descubre, se podrían beneficiar de los productos y servicios que ofrece su compañía. ¿Cuántas conversaciones puede tener con esas personas? Diez! Sería una locura dar a cada persona los argumentos de venta misma antes de haber empezado a comprender sus problemas y cuáles son sus necesidades. Algunas de las personas con las que habla pueden saber exactamente lo que quieren mientras que otros sólo pueden tener un problema con la menor idea de cómo resolverlo mejor. Otros pueden haber oído hablar de su negocio antes. Algunos ni siquiera saben que su industria existe.

Así es como la mayoría de los sitios web que están haciendo los negocios de hoy. Usted tiene una página singular, una página de cada producto o servicio, por lo general una página de preguntas frecuentes (FAQs). Todos son de lana y genérica, todos cuentan la misma historia una y otra vez. No hay nada malo con este tipo de sitios web intrínsecamente, al igual que asumir que cada persona que tiene una necesidad que necesita por las mismas razones. Le dan un montón de información a un tipo en un investigador. Si eso es todo lo que tiene en su sitio web, entonces todo lo que se obtiene es un tipo de investigador.

En el nuevo enfoque de diseño de páginas web, en lugar de confiar en la página de destino una y una serie de páginas genéricas, que creará una serie de páginas de destino especializados, cada uno diseñado para tipos específicos de los visitantes con sus propias necesidades específicas. Cada página es un punto de entrada en una conversación diferente. Cada página de destino es también un tipo diferente de los medios de comunicación de Internet, ya sea en un boletín de noticias, un foro, un blog, o en la página web. La única diferencia está, te la publicación de más, y usted puede tener más conversaciones con diferentes personas, lo que lleva a una red cada vez mayor de contenidos que continuamente llega a tanto más amplio y profundo para encontrar nuevos clientes.

La clave a la multiplicidad es el de organizar estas conversaciones en un orden lógico, por lo que puede llevar cada tipo de visitante a una propuesta única de venta. Y debido a que las personas llegan a las páginas que coincidan de cerca lo que ellos necesitan, ellos estarán más comprometidos, tienen un alto nivel de confianza y se sienten más optimistas sobre el camino que usted ha proporcionado para ellos. Si desea obtener asesoramiento o quieres aprender por sí mismo a tocar el piano, ¿estaría usted más interesado en ir a una página que dice: "maestro de música" o uno que dice: "Aprenda a tocar el piano!"?

No se deje intimidar por la multiplicidad. Usted todavía tiene intacta su sitio web, pero sólo se va a publicar más. Afortunadamente, hoy en día publicar en la web es muy, muy barato, a veces incluso gratis! Así que toma ventaja de la multiplicidad ahora, y ampliar su negocio a nuevas alturas!
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 06:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad