Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Estas matando tu negocio online

03 de Abril, 2014  ·  General
Lo que haces y no haces a diario tiene un impacto a largo plazo de compuestos en su éxito de Pequeños Negocios. Dependiendo del enfoque que toma y el nivel de auto -sabotaje usted realiza tendrá efectos reales sobre el resultado de su negocio, incluyendo si está o no se está matando activamente su pequeña empresa .

¿Qué significa la muerte de su pequeña empresa?

Matar a su pequeña empresa significa que usted puede estar tomando decisiones que sabotean su éxito empresarial y , sin saberlo, de comprometerse a un curso de acción que finalmente verá que no vaya.

    
Se trata de los comportamientos de auto-sabotaje que las personas emplean en un nivel consciente y subconsciente para detenerse a sí mismos de ser exitosa , para frenar las cosas , o para socavar por completo sus objetivos.

    
Es un mal hábito que le puede costar su pequeña empresa ;

    
Es una mala costumbre de ego -céntrica , el fracaso perdurable decisiones , etc que no sirven a su propósito más alto ;

    
Es permitir que el temor a conducir su dirección de Pequeños Negocios y matan desde dentro hacia fuera . A menudo se trata de una lenta y dolorosa muerte - una pequeña decisión , acción u omisión agravando con el tiempo.

¿Qué quiere matar a su pequeña empresa parece?

Imagine que usted decide poner en un evento para mostrar sus servicios y atraer a más clientes / clientes, más dinero y construir su negocio. Como resultado de esta decisión, que va sobre la creación del evento, la clasificación de los detalles , pensando en los costos y beneficios teniendo en cuenta lo que usted hará. Usted está emocionado y listo para ir , pero , entonces algo extraño sucede y que carecen de la motivación para hacer lo básico bien para conseguir el mensaje hacia fuera allí para su audiencia de nicho . Usted se encuentra dispuesto a salir de su zona de confort y ser vulnerable.

    
Las preocupaciones comienzan a supurar acerca de su capacidad para tirar el evento off ;

    
Le preocupa que la gente te ve como un impostor ;

    
El miedo se instala y todas sus decisiones y acciones ahora se ejecuta a través de este filtro interno ;

    
Uno piensa en renunciar ;

    
Uno piensa en retirarse , ya que todo parece difícil de conseguir de la tierra ;

    
Puede que incluso se preocupe que va a tener demasiadas personas se presentan para el evento y qué vas a hacer entonces?

El miedo más profundo excava en su intestino y susurra: " ¿Quién te crees que eres? Usted sabe que no puede manejar, usted no está listo , se necesita más tiempo. Usted es una falsificación, fraude y no vas para hacer frente si todos vienen " .

Inconscientemente sabotear todos sus esfuerzos para hacer crecer su negocio a través de la inacción y no seguir adelante . Ahora vive en excusa central ! Usted se siente abrumado y lo último que quiero hacer es tomar medidas.

Usted puede preguntar , ¿qué persona en su sano juicio estaría haciendo esto! Es una locura y que no tiene sentido .

Pero desde la perspectiva de la seguridad emocional que tiene perfecto sentido para el pequeño empresario que teme demasiado éxito demasiado pronto. Pueden temer no poder manejar la abundancia y la prosperidad que podrían derivarse de su idea impresionante.

Yo nunca dije que era racional.

Internamente su subconsciente busca mantener a salvo a través de evitar las situaciones que tienen el potencial para tener éxito.

Da la bienvenida a la dilación !

Este tipo de comportamiento auto -sabotaje incluso no ser algo que se puede ver a sí mismos , sin embargo , a nadie a su alrededor que está tratando de ayudarlos a salir de la tierra y hacer crecer su negocio puede verlo. Los espectadores son a menudo cargada de frustración , que ven cómo se cancela sus mejores esfuerzos.

Si un espectador trata de intervenir cuando el propietario de una empresa no está lista para recibir su mensaje de cómo ayudar , puede llevar los desacuerdos , el resentimiento, la ira y la separación de caminos .

El miedo y una salida si el ego equilibrio que se sienta amenazada son las malas hierbas insidiosas que , si no se controla , puede convertirse en un fuera de control de la selva de la capitalización comportamientos auto- sabotaje que tienen un flujo en efecto , lo que resulta en que matar activamente su propia pequeña empresa .

¿Hacia dónde vamos ?

Si usted ha comenzado a verse a sí mismo en este escenario , es una buena cosa a reconocer. Admitir que tienes miedo que te detiene es un paso hacia adelante empoderamiento . Es una oportunidad para explorar lo que realmente está pasando dentro de ti.

    
El proceso de registro con el mismo para ver si su ego se ha intensificado en respuesta a ayudar y dar la humildad una oportunidad, sólo puede terminar siendo más exitoso de lo que pensaba y la experiencia de un mayor apoyo de personas de ideas afines ;

    
Reflexione sobre lo que está haciendo o elegir no hacer. Hágase las preguntas difíciles para llegar a la razón profunda de por qué usted no quiere tener éxito en estos momentos ;

    
Considere lo que podría ser la celebración de vuelta de los éxitos y los temores de cortar de raíz porque honestamente , tener demasiadas personas quieren asistir a su evento y saber acerca de su pequeña empresa es un buen problema para tener !

Reflexión diaria en su pensamiento , el comportamiento y la resistencia le ayudará a evitar la muerte de su propia pequeña empresa .
Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 18:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad