Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

¿es una pagina web una buena inversion?

21 de Agosto, 2012  ·  General
¿Crees que está ahorrando dinero al no construir un sitio web? Piense otra vez.

Mientras que muchos propietarios de pequeñas y medianas empresas sólo piensan en el costo a corto plazo de la construcción de una página web, que no ven la inversión a largo plazo en hacerlo.

Sitio web VS publicidad impresa:

Piense en sus actuales herramientas de marketing estándar: volantes, folletos, catálogos, anuncios impresos, boletines, tarjetas de visita, etc ¿Cuánto dinero se ahorraría si pudiera recortar estos gastos? Un sitio web es una forma barata y rentable herramienta de publicidad. El uso de un sitio web para anunciar tu SMB permite reducir significativamente los costos de impresión y distribución. Es mucho menos costoso para describir los productos de su empresa y / o servicios en un sitio web, y usted puede hacerlo con mucho más detalle de lo que puede utilizar la publicidad impresa, ya que no están limitadas en el espacio. También puede hacer tantos cambios a su información de la empresa, productos, promociones y mucho más, sin costo adicional, en lugar de volver a imprimir y redistribuir la totalidad de sus materiales. Refiriéndose a clientes de sus tarjetas de visita, anuncios en periódicos y / o tablones de anuncios a su sitio web para obtener más información le ahorra espacio de texto y por lo tanto dinero. Ganador: Sitio web.

Sitio web VS lista de correo:

Reemplace su lista de correo con una lista de e-mail. Una lista de correo electrónico que ahorra costosos gastos de correo directo y es rentable. Un sitio web tiene el potencial de llegar a los clientes ilimitadas, mientras que al mismo tiempo llegar a un público específico que tiene un interés en su producto y / o servicio. En lugar de buscar un público objetivo, se trata de ti. Se baja el riesgo de que su publicidad se considera spam y se tira sin mirar. Uso de una lista de correo electrónico es fiable y le permite llegar a los clientes en un level.Winner personal: Sitio web.

Sitio web VS mano de obra:

Un sitio web también le permite trabajar con sus clientes actuales con mayor facilidad. Clientela de hoy busca la comodidad e inmediatez. Los clientes pueden visitar en línea en su propio ocio y leer acerca de los productos de su empresa y / o servicios. Un sitio web es un vendedor, un agente de publicidad y un representante de atención al cliente que trabaja para usted sin pagar las 24 horas del día, respondiendo a las preguntas más frecuentes y que le proporciona una plataforma sencilla de mejorar su servicio al cliente. El uso de un formulario de contacto, los clientes pueden contactar con usted 24/7 y usted puede proporcionar información con poca molestia y sin necesidad de contratar a nuevos empleados. Un sitio web es por lo tanto una importante herramienta que sirve no sólo a usted, sino a su cliente también. Ganador: Sitio web.

Ventajas de un profesional de sitios de SMB

Un sitio web es potente en su capacidad para llegar a un número ilimitado de clientes potenciales de todo el mundo, y puede pagar por sí mismo por lo que en algunas su negocio no podría haber tenido de otra manera. Proporcionar un mercado global y una oportunidad de crecimiento hace que la construcción de un sitio web una gran inversión ..

Muchos propietarios de pequeñas y medianas empresas piensan que la creación de sitio web es una tarea que consume tiempo y es caro. Sin embargo, hay muchas opciones de bajo costo que requieren muy poca molestia, como algunas plataformas de creación de sitios web grandes que producen los sitios web de aspecto profesional en cuestión de minutos. También es importante recordar que el dinero que se ahorrará en soporte publicitario y el cliente pagará por su página web y la inversión tendrá un gran rendimiento y, al mismo tiempo trabajar con un constructor de sitios fácil de administrar que le ahorrará adicional tiempo y gastos.

Las desventajas de no tener un sitio

No tener un sitio web también puede ser una desventaja. La mayoría de las personas hoy en día utilizan el Internet para encontrar soluciones a sus necesidades. Si el SMB no está en línea, no te van a ver. Los clientes potenciales se encuentran sus competidores en su lugar. Por lo tanto, sigo pensando que está ahorrando dinero? Por el contrario, usted puede estar en riesgo de perder dinero ..

PYMES de hoy debe tener una presencia en línea. Tanto si se trata de aumentar la exposición o permanecer en la competición, un sitio web es una necesidad.
Palabras claves , ,
publicado por dejamepasar a las 04:51 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Totalmente por la imagen y credibilidad de la empresa a consumidores hoy dia sin sitio web tu marca o empresa no es conocida
publicado por Inversiones en Uruguay, el 05.10.2012 15:06
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad