Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Empezar un negocio en internet a coste cero

02 de Diciembre, 2012  ·  General
Supongamos que usted se encuentra sin trabajo y que están en sus cuarentas. Tal vez sea debido a que su empresa haya reducido. Tal vez se fue a la quiebra. Tal vez usted trabaja por cuenta propia y el mercado no respondió. Quizás empezaste sin mucho capital o no eran un bebé del fondo fiduciario.

¿Fue la mala salud?

La razón no importa. La retrospección es 20-20. La pregunta es: "¿Qué hago ahora?" Tal vez usted
quiero volver a trabajar para otra persona. Para muchos, eso es lo correcto. Todo el mundo es diferente. Sentido de una persona de la seguridad es el infierno de otra persona. Cuando los problemas de salud me llevó abajo, a mis cuarenta años, yo tenía algunas decisiones importantes que tomar. Yo no era más que un bebé no-confianza fondo, me estaba quedando sin ahorros, algo que nunca había aprendido a hacer realmente bien en ese momento de mi vida. Tenía que hacer algo y hacer algo rápido.

Mucha gente me sugirió que encontrar un gurú de Internet, comprar el programa, y ​​ponerse a trabajar, voy en camino a convertirse en el próximo semi-joven multimillonario dot.com. Miré a muchos de los e-libros disponibles y leer blogs y tal, y al parecer los únicos que realmente ganan dinero son los gurús de Internet que venden a aspirantes web guru. De ahí el problema. Lo que hay que hacer. He investigado. ¿Hay una manera de abrir realmente un negocio en la Web sin un centavo? En ese momento, la respuesta fue "no", al menos no nada sustancial.

Yo ya había creado un sitio de la historieta en sudor, que era prácticamente un sitio no comercial, a excepción de una pequeña tienda de camisetas que había creado con un POD (en ese entonces) pequeño (Print On Demand) en línea
T-shirt fabricante llamado "Cafepress". Podría poner mis fotos en sus productos de forma gratuita, visualizarlas, conectarlos a mi sitio web, y no cuesta nada. Yo no tenía que comprar una tienda premium a través de ellos que es de $ 6 o menos un mes. Si yo hubiera creado eslóganes, yo también podría haber puesto en los tees. Cafepress no era gran cosa en ese momento. Eso fue en 1998. Desde entonces, otros de impresión bajo demanda de empresas como Zazzle, Printfection y otros han evolucionado. Se puede abrir una tienda en su sitio, simplemente por registrarse.

Así que tienes tu propia web de la tienda. ¿Y ahora qué? Leer los tutoriales. Aprender a diseñar los productos. Ahora ofrecen una gran variedad de productos distintos de los tees pocos (incluso líneas completas de los hombres, los niños de las mujeres, y niños desgaste), los regalos, tales como impresiones enmarcadas, Steins, osos de peluche, cojines de ratón, carteles, llaveros, tazas, gorras, y la lista sigue y sigue.

Aunque hay muchas escuelas de pensamiento, lo mejor es crear un producto de nicho. Si desea crear un arte divertido o gracioso lema productos, el especialista en eso. Si desea enfocar relacionados con la informática consignas software,, negocios, o lo que sea, hacer lo que mejor sabe hacer.

Ir a portales EzineArticles.com y otros y aprender acerca de los programas de afiliados. Varios de los sitios antes mencionados cuentan con programas de afiliados. Únete a ellos y dejar que otros venden sus diseños. Si lo prefiere, puede vender el suyo también, o, si no tiene diseños, puede vender el suyo solamente. De cualquier manera, usted va a ganar dinero si usted trabaja en él, blog, red social, social bookmark, etc

Así que ahora que usted está diciendo, "He leído todo el camino hasta aquí, me está diciendo que no encontrar un guru web, y cómo en el mundo voy a ganar dinero sin publicidad. Debo tener dinero de la publicidad. Bien , tal vez usted tiene algunos dólares ahorrados para unos pocos AdWords, y tal vez no. Si no, usted todavía puede hacerlo gratis, sólo tienes que aprender la comercialización del artículo y blogs. ¿Qué estás leyendo es una ejemplo perfecto de la comercialización del artículo. Le da al lector un contenido valioso (es gratis), que pagaría un gurú de cientos o incluso miles de dólares a leer lo mismo y mantenerse dentro de su su / red (el gurú está construyendo una base de datos de nombres que él / ella puede vender más tarde y se preocupa mucho más de eso que usted o si usted se beneficia. Con esto dicho y hecho, no procrastinar. Usted comete errores, pero también tendrás triunfos. Eso es parte del juego de los negocios. Buena suerte y mantener la fe!
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 10:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad