Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Empezar en la web

30 de Mayo, 2012  ·  General
La World Wide Web es sin duda el invento más que cambia la vida de nuestra generación. El dinero se está haciendo cada semana a través de Internet. La gente está haciendo dinero trabajando desde casa. El Internet es el más poderoso en la autopista de la información mundial.

Todos, por supuesto, quieren aprender más sobre la web, necesitamos una información más objetiva acerca de cómo trabaja la web. Una gran proporción de éxito en Internet es saber cómo y por dónde empezar. ¿Puede ser el año de éxito con los negocios en línea? Sí, usted puede aprender en línea, sin tener que gastar mucho dinero. Usted puede aprender cómo tener éxito en línea, de las personas que han estado en línea con éxito.

Esta información está disponible en la web. Usted aprenderá cómo la works.You Internet aprenderán a seleccionar y registrar un nombre de dominio. Usted aprenderá cómo sus obras cuenta de hosting, ¿cuáles son los servidores de nombres y cómo funcionan.

Usted puede aprender cómo tener éxito en línea, sin embargo, le costará un poco de dinero para conseguirlo en el web.You tendrá que pasar una pequeña cantidad de dinero para registrar un nombre de dominio, el propósito es sólo una pequeña cuota anual,,tu proyecto  realmente merece un buen servicio web.You mensual pequeño que va a aprender canadienses registrar un nombre de dominio en una empresa, como Go-Papá, y tener una cuenta de alojamiento en una compañía diferente, como anfitrión del cerebro Host Gator de oro.

Usted tendrá que aprender los términos que usted necesita saber, como HTML, un lenguaje para describir las páginas Web. HTML significa Hyper Text Markup Language, el lenguaje utilizado para crear páginas web. Usted no tiene que saber cómo usar HTML. Usted puede usar un editor HTML que utiliza WYSIWYG, lo que ves lo que significa la agrupación es lo que obtienes, que convertirá lo que escribes, en HTML. Puede descargar un editor de HTML, como Kompozer, desde la web.

Es posible que prefiera usar WordPress. WordPress es una herramienta de blogging gratuito y un sistema de gestión de contenidos (CMS) basado en PHP y MySQL. PHP es un lenguaje de programación diseñado para producir páginas web. MySQL es el más utilizado sistema de base de datos relacional (RDBMS), un servidor multi-usuario proporciona acceso a una serie de bases de datos. El SQLphrase significa Lenguaje de consulta estructurado

Sé que esto suena como mucho y que usted está diciendo, "No puedo hacer todo eso", destinado Te prometo que usted puede, usted sólo tiene que saber por dónde empezar. Usted puede obtener información en línea que le llevará de la mano y le enseñará cómo y por dónde empezar. Al igual que cuando aprendió a caminar, un paso a la vez, sólo tienes que dar el primer paso! Yo le dirá que no hay programas de Push Button riqueza, si usted es objetivo dispuesto a poner en el trabajo, la recompensa puede ser genial.

¡Buena suerte!
Palabras claves ,
publicado por dejamepasar a las 12:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad