Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

El crecimiento de internet y la perdida de nuestra identidad

18 de Octubre, 2012  ·  General
Cuando se habla palabras a otra persona a ser lo que la tecnología basada en que el envío y recepción de correo electrónico provocó más importancia de la reunión o incluso una simple llamada telefónica. Los mensajes de texto también introduce un nuevo lenguaje corto a nuestro mundo mientras impactando la importancia de aprender y dominar el idioma de cualquier país, simplemente diciendo "IWCU" porque yo te veo.

He conocido a unas 200 personas en los últimos 5 años y les preguntó cómo se sentían acerca de todo este cambio y cómo ha cambiado positivamente sus vidas. La respuesta que esperaba era "grande", las respuestas que he recibido no eran tan grandes.

"He perdido a mi hijo de 12 años a los videojuegos", dijo que muchas madres y padres.

"No quiero que la TV en las aulas de guardería, ya que envía las señales equivocadas a los padres!" dijo un profesor.

"Mi marido ya no está interesado en mí, porque va en línea durante horas a los sitios de Internet que todos miran mejor que yo!" declaró a varias mujeres.

"Encontré fotos de mi hija de 17 años en fiestas de adultos-online", afirmó un padre. No tenía ni idea de que estaba participando en nada de esto! ".

"¿Por qué ir a la escuela? Puedo encontrar nada de lo que necesita en el Internet!" declaró que muchos niños de alto nivel de la escuela.

"Es más fácil conseguir fechas en línea que en persona", declaró a muchos hombres y mujeres.

¿Dónde está todo este concepto como pueblo parece obvia. Socialmente parece que estamos deteriorando. Académicamente estamos en decadencia y emocionalmente más distante y distraído. Tengo la teoría de que el número de casos de TDA, en la subida, por cierto, no son verdaderos casos de ADD en absoluto, pero el efecto residual de los medios de distracción inducida causando una incapacidad para concentrarse. Hemos sido sobre-estimulado y están perdiendo el control de nuestra capacidad para organizar y administrar nuestra entrada de los medios de comunicación y su efecto en nuestro bienestar.

Piense en esto por un minuto y tomar la idea en su día como un auto-test simple, escribir notas cortas todos los días, durante los próximos 10 días para ver si tu vida es más controlada por los medios de comunicación y la Internet o por sus pensamientos no los medios de comunicación ricos y necesidades. Creo que se sorprenderá de lo que descubres.

Nos estamos convirtiendo, y muchos son ya, adicto a los medios de comunicación ricos y Internet necesita a tal punto de que otras personas se han vuelto menos importante socialmente en nuestra vida personal y laboral. People to People interacción es cada vez más tensa e incómoda a medida que seguimos nos distanciamos de las interacciones reales y permitir que el Internet y los medios de comunicación de televisión para convertirse en sustitutos de los padres, los amigos, la religión, la salud, el trabajo, las aspiraciones y los amantes.

Haga la prueba y me escribes de nuevo en lo que ha descubierto lo que podemos considerar juntos cómo podemos recuperar el control que hemos perdido.
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 19:18 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Interesante . Aprendo algo con cada blog todos los días. Siempre es estimulante poder devorar el contenido de otros escritores. Desearía usar algo de tu articulo en mi web, naturalmente pondré un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.
restaurantes rioja http://www.lariojaturismorural.com/restaurantes.php
publicado por restaurantes rioja, el 06.06.2014 12:53
Es raro encontrar a gente con conocimientos sobre este mundillo , pero creo que sabes de lo que estás hablando. Gracias compartir un tema como este.
publicado por escuela infantil de torrejon de ardoz, el 17.03.2015 10:02
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad