Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

El confort de montr negocios online desde casa

12 de Noviembre, 2012  ·  General
Como propietario de un negocio, es importante que nos conectamos con otros como profesionales afines y siguen adoptando todas las formas de comercialización y los efectos de las mismas. En este artículo voy a compartir con ustedes una manera que usted puede comenzar a agregar una avalancha de tráfico constante orientado a su negocio en línea.

Esta es una información valiosa que ampliará el crecimiento de cualquier negocio en línea!

Vamos a comenzar con una forma de "escopeta" marketing que, literalmente, ha construido la mayor parte de mis negocios.

Esta forma implica "pensamiento libre" y, a veces usted puede sentir que usted no está trabajando "duro" suficiente, pero confía en mí, cuando los cheques $ 1000 llegan a su puerta en bultos de 50 años, te das cuenta de que deben trabajar más duro!

Independientemente de lo que la industria y lo que su producto o servicio a comercializar este es eficiente y muy refrescante cuando las nuevas amistades comienzan a construir con sus resultados.

Ahora, ¿cómo se familiarice con las redes sociales y su influencia directa en el mercado en línea viral? Cuando la marca de su nombre y darse a conocer dentro de estas comunidades. Esto es una ventaja poderosa que se puede aprovechar mediante la colocación de "anuncios".

En una red social como MySpace, que dirige el tráfico a usted y donde usted llevar a ellos.

Poner un anuncio consistiría en que dejando un comentario en la página de alguien. (Esto es cuando se pone serio, así que presta atención.)

Ahora digamos que su dejar comentarios en páginas con varios centenares ve un día, y todos estos puntos de vista ver su mensaje único. Ahora bien, si usted tiene un enlace a un sitio web o mejor aún su propia página de MySpace, creada en consecuencia, a continuación, comenzaría a recibir el tráfico de sus comentarios!

Incluso a pequeña escala de la adición de sólo 50-175 amigos al día puede conseguir un tráfico constante. Pero aquí está el problema en conseguir tráfico apuntado, y el verdadero propósito de este artículo se revela.

Utilizar las redes sociales para crear este tipo de actividad puede ser automatizado. Si usted permanece consistente y elegir, lets dice 30 nuevos amigos al día.

La renta produciendo actos sería la de añadir, publicar un comentario, envíe un mensaje y sólo para ti salir de allí.

Comenzar a crear comunidades dentro de ti mismo que comercializar como un blog y un grupo personalizado. ¡Asegúrate de tener tu propio nombre de dominio (esto será en el blog de mañana) y lo utilizan y sus sub-dominios para crear tu propio canal.

Ahora vamos a añadir otra forma de comercialización escopeta que me encanta. Artículos, artículos, artículos! Una vez más, por si acaso, artículos! El verdadero genio aparece cuando se agrega el artículo de marketing con la publicidad de empresa conjunta con empresarios del compañero.

Así que vamos a suponer que usted ha escrito un artículo, y que le gustaría exposición para ello y la información que contiene. Para hacer esto fácilmente y más tiempo que el de forma gratuita. Se puede añadir a varios directorios del artículo como

articlealley.com

articledashboard.com

EzineArticles.com

Esto debe ser parte de su régimen de comercialización del artículo y si no lo es, la añadiremos! Se va a crear un enorme tráfico dirigido a sus campañas, la belleza está en el contenido en el que usted proporciona.

Cuando usted escribe un artículo o la creación de una campaña que querrá configurar una URL única cada vez para que su poder seguirlo y para la comercialización. Aquí es donde comienza la diversión!

Ahora usted querrá empezar a localizar la información de los propietarios de negocios que se beneficiarían de su artículo.

El Internet es una base de datos, y una vez que te das cuenta de eso. Usted verá la importancia de llamar a estas personas o simplemente enviándoles su artículo que aparecerá en su sitio con su propio enlace.

La razón de su llamada a otros propietarios de sitios web en lugar de enviar su información a los directorios es porque ahora eres un vendedor. Y los vendedores abastecer una demanda, y si usted abastecer la demanda de su sitio con su contenido, un poco fresco contenido andyou conseguir la exposición.

Cuanto más de estos tipos de relaciones que construyen la influencia más usted comenzará a ver en su escritura. También puedes establecer horarios donde se les proporcionan contenido como viene. Esta disposición también es ideal para aquellos que quieran sus sitios para clasificar.

Usted querrá crear un canal que se sumará suscriptores, refrescarse con el contenido, y le pagaremos en forma indefinida hasta que lo apaga.

La realidad es que la mayoría de las personas que comercializan en busca de su oportunidad en línea no se unirá, pero siguen siendo un cliente potencial, si luego convertirse en un comercializador.

Esto es lo que vamos a pasar mañana y vamos a comenzar a configurar su propio canal muy concretas, por lo que también puede beneficiarse de la gran mayoría del tráfico nunca más ver!

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 10:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad