Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

El bloguing como fuente de ingresos a tiempo completo

30 de Marzo, 2011  ·  General
Blogging es simplemente elegir un tema para dedicar un sitio, y la información posterior al respecto. Eso es mucho. Sin embargo, hay mucho que se puede hacer para asegurar que va a hacer algo de dinero en el camino.

¿Cómo hago para empezar?
Lo primero que tendrás que hacer es decidir lo que quieres que tu blog sea sobre. La mejor manera de hacerlo es buscar el interés que tiene y simplemente escribir sobre ella. Para mantener las cosas bajo costo, vaya a Blogger.com, que es un sitio donde puedes crear tu propio blog de forma gratuita. Se le guiará a través de todo paso a paso, e incluso le muestra la manera de hacer un ingreso en su blog.

En Blogger.com, usted podrá colocar AdSense de Google en su blog. AdSense es una lista de anuncios que están relacionados con su sitio web que se puede hacer clic sobre un visitante. Cada vez que haga clic sobre él, le pagan. Convertirse en un afiliado de Amazon y eBay es también una forma de crear un ingreso en Blogger. ¿Qué eres capaz de hacer es registrarse en cualquiera de los elementos del sitio y la pantalla relacionados con el tema. Si alguien hace clic en eso y lo compra, usted recibe una comisión de lo que se vende.

¿Qué pasa si estoy listo para empezar a hacer algo de dinero en serio?

Usted necesita encontrar un nicho que la gente está gastando dinero pulg Un nicho o nicho de mercado, es simplemente tomando un tema específico o producto, y centrándose en la comercialización. Por ejemplo, supongamos que quiero dedicar un blog a la pérdida de peso. Después de hacer algunas investigaciones que vea la pérdida de peso es un mercado absolutamente enorme. Lo que hay que hacer es dividirlo en un nicho más específico, tales como mejores suplementos para perder peso. Lo que hace es conseguirle un sitio donde no hay tanta competencia, lo que le permite escalar los rankings de búsqueda más rápido.

¿Cómo puedo saber la cantidad de la competencia y lo que la gente está buscando?

Una herramienta fácil y gratuito a averiguar esto es el Google Herramienta para palabras clave. Lo que puede hacer es introducir la palabra clave nicho y se mostrará resultados relacionados con esa palabra, ¿cuántas personas están en busca de él, y lo que su competencia será. Otro programa que usted puede comprar que yo uso y es absolutamente increíble es el mercado Samurai. Hace un montón de trabajo duro para usted, y un montón de cosas que tendría que hacer manualmente.

¿Qué pasa con el tráfico?

El tráfico es uno de los aspectos más importantes de la construcción de un dinero que hace el blog con éxito. Vamos hacerle frente, usted puede tener el mejor blog con la mejor información, pero si nadie sabe que estás ahí, y no lo veo, ¿cuánto dinero le hará? Marcadores sociales es una gran manera de conseguir tráfico rápido a su sitio.

¿Qué pasa si no puedo escribir?

En realidad, hay una serie de lugares diferentes en línea para contratar a personas para escribir artículos o post en el blog para ti. Todo lo que necesitas es hacer una búsqueda sobre "la escritura del artículo de servicio", y un montón aparecerá. Hágales saber lo que está buscando a escribir y ya está.

Esperemos que estos consejos te ayudarán a descubrir el mundo de los blogs y cómo puede ser rentable.

Espero que haya disfrutado de mi artículo. Tengo una serie de videos que me gustaría darle forma gratuita. En la serie, descubrirá cómo hacer dinero en línea derecha de la casa. Usted puede incluso empezar a hacer tanto como $ 100 por día con lo que yo te mostraré GRATIS. Obtenga su serie de videos gratis en este momento.
Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 07:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad