Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Diez pasos para tener exito en la web

06 de Abril, 2012  ·  General
Hay un montón de gente ahí fuera que le cobran por sus ideas, pero nunca una copia de seguridad con los ejemplos de la vida cuantificables reales. Este artículo está diseñado para decirle exactamente lo que hicimos para crear y hacer un negocio basado en Internet con éxito.

Déjame empezar por decir que ganamos suficiente dinero de este sitio para vivir cómodamente. No nos ha hecho millonarios, pero que genera crecientes cantidades de los ingresos mes tras mes, y si la tendencia continúa, no hay nada que se desea para financieramente como resultado de nuestros esfuerzos.

En segundo lugar, no se deje engañar pensando que la ejecución de un sitio web exitoso es un conjunto y olvidarse de la proposición, es un trabajo duro en cuanto a la cantidad de horas que deben pasar para asegurarse de que funcione para usted.

Todos los estafadores por ahí que tratan de vender a establecer y olvidarse de los sitios web y la promesa de dinero fácil son exactamente eso "estafadores".

OK, Paso a paso hacia el éxito Web

Este proceso está en curso y hasta ahora ha tardado seis años (al 2008) a fin de estar preparados para tomar su tiempo en llegar a ser rico.

Paso 1 - ¿Qué hacemos en línea?

Lo primero que hicimos fue decidir qué era lo que tenía que vender. Las opciones eran muchas, ya que resultó, aquí están algunas de las ideas que surgieron con:

    
Podríamos establecer un negocio de consultoría on-line (X)
    
Podríamos escribir y vender software (X)
    
Podríamos escribir y vender libros electrónicos (Todo el mundo es un experto en algo y esta es la forma más sencilla de tener un producto propio) (X)
    
Podríamos crear un sitio web afiliado y vender productos de otras personas incluyendo la utilización de Adsense (X)
    
Podríamos utilizar la Internet como un negocio de alta tecnología tradicional de pedidos por correo (X)
    
Podríamos vender nuestras fotos o ilustraciones, como imágenes de archivo
    
Se podría escribir una novela y lo venden en línea o buscar una línea editorial
    
Podemos crear sitios web de otras personas (X)


Lo que terminaron haciendo fue una serie de estas cosas. Hicimos todas las cosas con un siguiente (X) para ellos.

Estos sitios Web y las páginas fueron:

    
Línea de consultoría - Cómo hacer dinero en línea en las páginas [http://www.thinking-digital.com]
    
Escribir y Venta de Software - SmartBet.homestead.com, Streaming Stats.com, Enigma, thinkingracing.homestead.com y foldersafe son escritas por nosotros y que son de nuestra propiedad
    
Escribir y vender libros electrónicos - de citas de Internet interactivo que está escrito por nosotros
    
Afiliados y Marketing con Adsense - thinkingracing vende muchos productos diferentes a la nuestra, cada uno de ellos genera una comisión de afiliación cuando alguien los compra en nuestro sitio, este sitio también genera importantes ingresos de Google Adsense
    
Negocios de alta tecnología pedido por correo - Desarrollos Digitales fabrica y distribuye café tazas personalizadas
    
Sitios Web - También crear sitios web con un presupuesto para otras personas


Ha sido nuestra experiencia que no se puede simplemente centrarse en una cosa y la esperanza de hacer algo grande. El dinero tiene una hermosa manera de acumular cuando usted está involucrado en los esfuerzos de varios. Mientras que uno puede tener efecto, los otros pueden alcanzar su punto máximo y, en general, las cosas siguen marcando a lo largo.

Algunos de los esfuerzos por encima de ganar más dinero que otros, y nuestras estrellas son tres las ventas de software de software que hemos escrito, el pensamiento de nuestro sitio Racing y el negocio de tazas de café. Entre ellos, se aportará el 70% de nuestros ingresos.

Antes de pasar al segundo paso, tener en cuenta que sólo porque usted está en Internet no significa que usted tiene que vender productos en línea. Tomamos un negocio tradicional (toma de tazas de café) y se utiliza el entierro como una herramienta de marketing electrónico y tomador de la orden. Este ha sido un gran éxito y estoy seguro de que hay un montón de otros negocios tradicionales que podrían beneficiarse de la Internet de la misma manera.

Paso 2 - Preparar, prepararse, prepararse

Sé que todos quieren saltar a la derecha y hacer un sitio web, pero a menos que se preparan con todo lo necesario para hacer de su empresa en el trabajo, estás perdiendo tu tiempo y dinero.

En nuestro caso, tuvimos que hacer lo siguiente:

    
Escriba el software que se va a vender. Empezamos con una sola aplicación y todavía estamos añadiendo a nuestra línea de productos cada año.
    
Establecer los programas de afiliados (Nosotros usamos la mayoría de ClickBank y voy a explicar por qué más adelante)
    
Escribir la copia de nuestras páginas web
    
Escribir y publicar nuestro e-libro
    
Investigue cómo hacer tazas de café, comprar el equipo y hacer algunas muestras de
    
Obtenga tarjetas de visita, membretes y todos los de la estacionaria habitual se utiliza en los negocios (Si usted quiere ser tratado como un negocio, usted necesita para lucir y actuar como uno)
    
Obtener un sistema de contabilidad y aprender a usarlo
    
Registro en el Nombre del Negocio
    
Crear nuestro sitio Web en línea (Esto es mucho tiempo y tienes que estar contento con el resultado, si usted no está 100% convencido de que su sitio transmite lo que quieres, los demás tampoco lo será)


Paso 3 - ¿Cuál será nuestro sitio parece?

Es de vital importancia que su sitio transmite lo que es lo que quiere. El mejor consejo que puedo dar es investigar la red, mira a sus competidores y otros sitios en busca de ideas. Seleccionar y elegir las cosas que usted piensa que el trabajo y luego poner en práctica dichas ideas se fusionan armoniosamente con sus ideas y el diseño.

Decidir el tema que desea para su sitio, por ejemplo, hemos querido seguir el contenido de estilo impulsado gran portal similar a los sitios de noticias, etc msn Así que nuestro sitio está principalmente basado en texto (Esto también es muy bueno para la optimización de motores de búsqueda). Obviamente, si usted vende productos visuales, como ilustraciones, por ejemplo, este tipo de sitio no es adecuado y eso es lo que quiero decir. Mira lo que estás tratando de hacer y diseñar su sitio adecuado.

Hemos encontrado lo siguiente Qué hacer y qué no hacer

    
Hace uso de gran cantidad de texto
    
No mantener las animaciones al mínimo
    
No trate de evitar de Flash y Java
    
No optimizar sus imágenes
    
No mantener el diseño consistente y esquemas de color en todo el sitio
    
No cambiar su sitio con frecuencia para mantenerla fresca
    
¿No tiene una clara política de privacidad publicada en su sitio
    
No facilitar a los visitantes en contacto con usted
    
No facilitar a los visitantes a comprar a usted, hacer la transacción de un proceso paso uno, no pedimos que se registren para cualquier otra cosa durante el proceso de pago, se les desanime.
    
No se da lejos del verdadero valor para fidelizar a los visitantes y la buena voluntad
    
No ofrecen un montón de información de libre acceso a valiosa acerca de su tema
    
No utilizar PayPal como al menos uno de los métodos de pago (mucha gente ahora utilizan PayPal y eso significa que no es necesario que introduzca su tarjeta de crédito cada vez que se desea comprar algo. Esto sigue siendo una desventaja importante de venta en línea)
    
No siempre ofrecen una garantía de devolución de dinero, esto da la confianza de comprador en el producto y si su producto es lo que usted dice que es, te dan muy pocos, si alguno de las solicitudes de reembolso. Tenemos un 100 en ventas.
    
No vaya a la venta dura
    
No utilice los pop-ups, pop-under o ventanas flotantes - que convertir a la gente fuera al instante
    
No saturar su sitio, hacen que sea fácil para las personas a encontrar lo que usted quiere encontrar
    
No prometa nada que no sea cierto o no entrega
    
No vuelvas a compartir los detalles de los clientes con cualquier otra persona


En última instancia que desea lograr lo siguiente con su sitio web:

    
Llamar la atención
    
Despertar el interés
    
Estimular el deseo
    
Llamado a la Acción


Paso 4 - ¿A quién le acogerá con?

Hay literalmente miles de empresas de alojamiento web por ahí y elegir la correcta es obviamente muy importante. No creo que hay una solución bien y el mal, pero te diré por qué elegimos Homestead.

Homestead tiene un punto de coste de entrada muy baja y le permite mejorar continuamente su paquete como su negocio crece y se lo puede permitir.

    
Es rápido y fiable
    
El soporte es excelente
    
No hay publicidad asociada a su sitio
    
Usted puede crear sitios que lo desee
    
Ellos harán todo lo de dominio de hosting para correo electrónico y la gestión de lista de correo
    
Tienen una página muy fácil de usar y muy potente web de la producción de paquete de software que es gratuito para sus clientes
    
Se incluyen las instalaciones de comercio electrónico (muy importante si quieres vender cualquier cosa)
    
Es muy rápido para desarrollar, probar y desplegar sus sitios web
    
Puedes probarlo gratis durante 30 días, que es fácilmente el tiempo suficiente para ver si es adecuado para usted


Francamente, no importa que os acogerá con la medida en que son fiables, rápidos y rentables. Homestead es fácil y, como tal, tiene sus limitaciones, la falta más notable del soporte para PHP y ASP. Para nuestro sitio de carreras de pensamiento que usamos Bravenet como lo requiere PHP y la capacidad de MySQL.

Paso 5 - Aceptar que tengo mi sitio web en línea - ¿Y ahora qué?

Una vez que haya producido su sitio, probado todos los enlaces, puesto a prueba tus programas de afiliados, hechizo comprueba cada página, puesto a prueba su sistema de comercio electrónico y que está satisfecho con el producto final, es el momento para subir e ir directo al mundo .

Desafortunadamente esto suena mucho más grande de lo que realmente es, el hecho es que usted cargar su sitio a su anfitrión, y nadie sabrá que existe a menos que usted. De aquí en adelante, todos sus esfuerzos se deben aplicar a lo siguiente:

    
Optimización Web Site
    
Sitio Web Marketing online y offline
    
Notas de Prensa a través de PR Web
    
Motor de búsqueda Presentación
    
Encontrar socios de enlace
    
Instigar campañas de pago por clic que trabajan
    
Ensayo y error con el diseño de páginas web y la copia
    
Implementación de Google Adsense si se adapta a su sitio


La simple verdad es que para que usted pueda tener éxito en línea, usted necesita los visitantes y muchos de ellos, pero no caiga en la trampa de comprar el tráfico de personas que dicen que le enviará 10.000 visitantes de $ 9,95, etc, nunca funciona.

Lo que usted necesita es el destino del tráfico, es decir, las personas que ya están pre-calificado como interesados ​​en lo que tiene que ofrecer. Esto es difícil pero no imposible de lograr. Lo bueno es que cuando una de estas personas que visitan, es mucho más probable que van a comprar algo de ti que alguien tropezar con su sitio.

Un consejo en cuanto a porqué no comprar el tráfico.

Tráfico entrega de esta manera es por lo general por uno de dos métodos (1) Pop-Under intercambios o (2) pagar la gente a hacer clic en sitios. En primer lugar, su sitio carga sin ser visto por el usuario mientras se ve otro sitio, el resultado es, van a cerrar su sitio sin ni siquiera mirarlo, ya que no lo soliciten. El segundo método es la gente que se pagan para visitar los sitios, obviamente, esto nunca va a conseguir los visitantes pre-calificados usted está buscando. Estas personas visitan los sitios de tantos como les sea posible durante todo el día todos los días, ya que se les paga por las visitas verificada. En suma, es inútil y un desperdicio de su dinero. Casi puedo garantizar que va a tener la tentación de utilizar estos servicios que el tráfico de garantía (los hemos usado), pero NO, la única garantía es que usted estará malgastando su dinero.

Paso 6 - optimización de sitios web (Search Engine Optimization)

Optimización de sitios web o SEO como se le conoce es simplemente el diseño de su sitio web en una forma que sea fácil para los motores de búsqueda para encontrar que usted y el índice de su contenido. La gente escribe camiones cargados de información sobre este tema, pero sólo hay unas pocas cosas que realmente importan, estos son:

    
Las partidas de páginas Web - Asegúrese de que sus cabeceras de las páginas web incluyen las palabras clave que desea la gente a encontrar con la búsqueda (Es asombroso cuánta gente se olvide de tener un título de la página en absoluto, y sin que usted casi seguro que no se encontró)
    
Palabras clave - la hora de elegir las palabras clave, nunca utilice palabras simples como los zapatos, usar algo más descriptivo, como los zapatos de cuero rojo, que le ayudará a flotar por encima de los millones de sitios de zapatos de otros
    
Tener el Diario Oficial de la palabra en sus cabeceras de las páginas web
    
Asegúrese de que sus cabeceras de las páginas Web se refieren a lo que está en la página
    
Meta Tags - Asegúrese de que sus palabras clave están incluidas en Meta Tags
    
Palabra Clave Conde - Asegúrese de que tiene un recuento de palabras clave en cada página de entre el 2% y 5%
    
Etiquetas ALT - Asegúrese de que sus imágenes tienen una etiqueta ALT, de preferencia uno que se relaciona con sus palabras clave
    
Enlaces entrantes - Lo más importante para los motores de búsqueda es el número de enlaces entrantes que tiene por lo que es de vital importancia a los vínculos comerciales con los sitios en el mismo nicho a medida que
    
Java y Flash - Evite tener enlaces en Java o código de Flash, los motores de búsqueda no se ve
    
Mapa del Sitio - Siempre tener una página de mapa del sitio que cuenta con enlaces de texto a cualquier otra página en su sitio, de esa manera los motores de búsqueda se encuentran todas sus páginas
    
Palabra Clave Relleno - No sólo hay que repetir sus palabras clave y otra vez en la página, esto se conoce como palabra clave el relleno y los motores de búsqueda prohibir su sitio si lo haces
    
Optimización de imágenes - Asegúrese de que sus imágenes se han optimizado para una carga rápida


Paso 7 - comercialización del Web site en línea y fuera de línea

Ahora que usted tiene un sitio grande y que está optimizado tanto para el espectador y los motores de búsqueda es el momento de comenzar la comercialización. Esta es la cosa más importante que puedes hacer si quieres tener éxito en línea. Marketing que se puede hacer bien con grandes resultados, o se puede hacer mal, con resultados muy negativos por cierto.

El más grande, no, no es spam, o envío de correos electrónicos a las personas que no han solicitado nada de ti. No sólo va a molestar a su destinatario, es probable que se prohibió por su ISP.

Éstos son algunos de los pasos y consejos que usamos en la comercialización de nuestro sitio:

    
Comunicado de Prensa - Cuando tenemos algo que decir siempre presente una nota de prensa a PRWeb.com. Usted puede hacer esto de forma gratuita, pero por un módico precio se obtiene una cobertura mucho mejor. Su liberación se terminan en cosas como Google News y recogido por potencialmente cientos de miles de personas. Asegúrese de que lo que tiene que decir es una noticia digna o será una pérdida de tiempo y dinero.
    
Motor de búsqueda Presentación - Usted debe presentar su sitio web para los motores de búsqueda cada mes. Esto es muy tedioso y se utiliza un motor de búsqueda de tercera parte en servicio de la sumisión. Puede hacerlo usted mismo, pero su tiempo es más valioso.
    
Pago Por Clic - He hablado anteriormente acerca de cómo los visitantes apuntados a su sitio web. La forma más fácil y rápida de hacer esto es utilizar uno de los operadores de pago por clic. Google, Microsoft y Yahoo son las más grandes y, como consecuencia, probablemente el mejor, pero hemos tenido grandes resultados a un costo más bajo con LookSmart. Estos servicios le cuestan dinero por lo que deberá sopesar los beneficios de las visitas contra el costo de llegar a esos visitantes. Utilizamos esta forma de comercialización mucho y conseguir buenos resultados. Le sugiero que visite Adwords para obtener los detalles.
    
Intercambio de enlaces - Una gran manera de conseguir la libertad de visitantes apuntados es hacer intercambio de enlaces con la misma mentalidad amos de la tela. Buscar en la red, encontrar los sitios que crees que va a beneficiar a su sitio y escribir en el administrador del sitio web y solicitar un intercambio de enlace. Es una situación de ganar ganar. Sí, es lento y tedioso, pero si quieres tener éxito, usted necesita trabajar en esto. Recuerde que nos ha llevado seis años hasta ahora y todavía estamos haciendo estas cosas porque funciona.
    
Lista de Correo - Crear una lista de correo es muy importante. Siempre es más fácil vender a un cliente existente de lo que es tratar constantemente y obtener otros nuevos. Tener un registro de boletín de noticias gratis en su sitio web. Una vez que la gente opta para su boletín de noticias, puedes enviarlas por correo electrónico periódicamente con noticias y ofertas especiales. Esta es una de las formas más exitosas de marketing en la web.
    
Marketing Viral - Si usted vende software, regalar una versión de prueba gratuita y animar a los que se descarga a dárselo a sus amigos. Esta es una forma de marketing viral y funciona. Incluso si usted simplemente hacer un protector de pantalla fría y dar a la basura, que le llevará a los clientes, siempre y cuando cada pantalla tiene su enlace web en la misma. Si tiene la intención de hacer esta forma de comercialización, asegúrese de que su regalan es de alta calidad, quieres que la gente asocie su sitio con la calidad. El mejor lugar para enviar su regalo a es Download.com, es completamente gratuito y que conducirá a miles de personas a su sitio con el tiempo. Hemos desarrollado Estadísticas de streaming como un regalo gratis, simplemente para atraer clientes nuevos a pensar en digital. Se trata de un producto de alta calidad que es divertido e informativo, y tiene un valor intrínseco. No puedo recomendar esta forma de comercialización que parezca, es lento pero constante y nunca se deja de vender para usted.
    
Inteligencia del sitio - El seguimiento de sus visitantes y descubrir qué es lo que está interesado en en su sitio. Homestead tiene incorporado en el sistema para hacer esto, pero hay varios en el mercado. Una vez que sepas lo que sus visitantes están buscando, usted puede entender mejor lo que les atrae a usted, en primer lugar y más importante aún, usted puede utilizar este conocimiento para embudo para donde quieras ir. Por ejemplo, si son predominantemente de ir a las páginas de información, enlaces de incrustar en las páginas que les dirigen a sus páginas de venta. Un excelente sistema gratis para esta cuenta es de Google Analytics.
    
Comercialización fuera del hotel - Asegúrese de que su dirección web se imprime en todo lo que sale de sus instalaciones, facturas, tarjetas de visita, invitaciones, el lote. Nunca se sabe quién va a leer ni a dónde va a aparecer.
    
Demografía Local - Si va a operar dentro de un demográfica local, lo utilizan. Por ejemplo, el negocio de taza de café sólo está interesado en los clientes de Australia, así que nos limitamos AdWords de Google en Australia solamente. De esta manera nuestros anuncios no son vistos por la gente fuera de nuestro territorio y se vuelven aún más específica. Los clientes objetivo en última instancia, significa más ventas.
    
Ayudar a la Caridad - Una vez más, si opera a nivel local, anunciar o mejor aún obtener cobertura editorial por lo que haces en la prensa local, televisión y radio. Una forma de hacerlo es donar sus productos o servicios a una causa digna, como ayuda por el terremoto y luego dejar que la gente lo conozca. La prensa encantan las historias de buena voluntad y obtendrá miles de dólares en publicidad gratuita. Un bonito por el producto es que usted también consigue para ayudar a que sea la causa que sea.
    
Bartercard - Bartercard es un intercambio comercial por el que usted intercambiar bienes por otros bienes de una manera similar a cómo las empresas se llevó a cabo hace cientos de años. Si bien no hay cambios reales en efectivo las manos, hay más de 55.000 empresas a nivel mundial que se puede tratar. Ser miembro de Bartercard puede aumentar la demanda de sus productos o servicios y también generar ventas adicionales en efectivo a través del boca a boca. Los dólares Bartercard que se acumulan a través del comercio pueden ser usados ​​para comprar casi cualquier cosa. Si bien no se podía ejecutar todo su negocio en este sistema, es una gran manera de correr la voz sobre sus productos y servicios. Esto se recomienda una vez que usted tiene un negocio sostenible.
    
Referidos - Pregunte a sus visitantes a su sitio web se refieren a sus amigos a través de un botón de referencia, si es necesario darles un incentivo para hacerlo. Por ejemplo, "contar cinco de sus amigos acerca de nuestro sitio y obtener este gran protector de pantalla gratuito". Homestead tiene soporte para esta característica.
    
Encuestas Web - Pregunte a sus visitantes lo que pienso en ti y tener visible como un sondeo de opinión, si usted está haciendo bien su trabajo, la mayoría de las respuestas serán positivas y que animará a la gente a hacer negocios con usted.
    
Vales de regalo - Si se lo puede hacer técnicamente, ofrecen vales de regalo para realizar compras en su sitio. No sólo va a hacer una venta inmediata, usted ganará no uno sino dos clientes.


Paso 8 - Mantenimiento de Marketing

Una vez que tengas tu sitio web en los motores de búsqueda y se han puesto en práctica todos o algunos de los consejos de marketing anteriores, debe ver el tráfico que aparece en su sitio y las ventas es de esperar. Si usted está recibiendo el tráfico razonable (por lo menos 100 visitantes por día) y usted no está haciendo ninguna venta, es necesario volver a visitar su sitio web y te preguntas, ¿por qué?. La forma más fácil para ver si alguien va a comprar un producto o servicio de que es hacerse la pregunta "si me topé con este sitio web sin ningún conocimiento previo de ella, voy a estar tentado a comprar?". Si la respuesta es no, ¿por qué no?. Haga los cambios necesarios y ya que los nuevos cambios se ejecutan durante un par de semanas y llevar a cabo la misma prueba. De marketing del sitio Web se trata de ensayo y error, en algún momento va a pasar a las cosas que funcionan, mantenerlos y descartar las que no lo hacen.

Estos son los pasos que llevamos a cabo semana tras semana al mercado continuamente nuestros sitios:

    
Continúa la búsqueda de socios vínculo mutuamente beneficioso
    
Buscar en la red de nuevas oportunidades de co-mercado o publicidad de nuestros sitios
    
Evaluar nuevas propuestas de marketing como son conocidos para nosotros Adbrite es un ejemplo de este
    
Esté preparado para bajar el precio de sus ofertas si no se venden. Productos y Servicios no se venden por sólo dos razones (1) Precio y Calidad (2). Por lo tanto, si está seguro de la calidad de lo que usted ofrece, bajar el precio u ofrecer un incentivo para comprar. Lo hemos hecho con nuestro software batidor Bookie, el precio original era $ 29.95 y se vende a unos pocos pero después de bajar el precio a $ 19.95, el cielo se dispararon las ventas.
    
Ajustar su sitio constantemente, cambiar de ofertas especiales, las imágenes cambiarán y el diseño de vez en cuando, añadir nuevos artículos e incluir RSS (Really Simple Syndication) se alimenta en su caso. Éstos traen nuevos contenidos a su sitio todos los días de forma gratuita, que no sólo añade contenido autorizado a su sitio, que ayuda a elevar su perfil con los motores de búsqueda.
    
Asegúrese de que su sitio web vende los beneficios de lo que usted está ofreciendo. La gente compra beneficios, no características.
    
Manténgase en contacto con las personas que han comprado a usted en el pasado, se ha demostrado muchas veces que es mucho más fácil vender a un cliente existente que adquirir uno nuevo. Enviar una carta mensual de noticias a los que han optado en su lista de correo, no importa lo pequeña que es la lista.
    
Diferenciar su producto o servicio de sus competidores, esto puede ser a través de una declaración de beneficio o costo aún. A menudo, la gente paga mucho más por un producto si los beneficios de ese producto en particular superan a los beneficios de la competencia.
    
Si usted decide gastar dinero en publicidad, asegúrese de que está con los sitios que se encuentran en el mismo lugar que tú. Se trata de la publicidad inútil en un portal de información de amplio alcance al vender lavadoras. tiene que ser la publicidad en los sitios que revisar o promover las lavadoras. Nos anunciamos en las carreras de índice porque se ajusta a nuestra audiencia y se ha demostrado que funciona.
    
Usa tu inteligencia sitio web para ver qué páginas están visitando la gente y por cuánto tiempo, ¿de dónde entrar en su sitio, ¿de dónde salen de su sitio. Mira los remitentes y ver dónde los clientes se han referido. Ellos serían un buen lugar para enlazar con o publicidad ¿no crees? Los patrones de tráfico cambian y hay que vigilar constantemente este cambio y modificar su sitio en consecuencia si desea hacer que su sitio funcione para usted.


Paso 9 - Otras formas de monetizar tu sitio

AdSense de Google

La gente tiene sus propias opiniones sobre el programa de Adsense de Google, pero soy un gran fan. Es libre para unirse y le permite publicar anuncios de otras personas en su sitio. Cuando alguien hace clic en estos anuncios, que se les paga una comisión. Google siempre pagar a tiempo y usted puede darse cuenta de cantidades muy considerables de dinero de este si se hace correctamente.

La única desventaja importante es que cuando alguien hace clic en un anuncio de AdSense, que salgan de su sitio. No me gusta este aspecto del programa, pero si su sitio está lo suficientemente atractivo, el visitante regresará por su propia voluntad.

Algunos consejos para el uso de AdSense con éxito:

    
Siempre coloque una frase corta sobre lo que está directamente debajo de la promoción de anuncios de AdSense. Esto se asegurará de que AdSense sólo muestra anuncios que son relevantes para su contenido y garantizar un clic con el botón superior a través de la tasa.
    
Utilice los anuncios sin fronteras y tratar de incluir en el texto del cuerpo, las personas tienden a hacer clic en la colocación del cuerpo copia más.
    
Asegúrese de que sus anuncios se utiliza el mismo estilo y esquema de color que el resto de su sitio, esto disminuye la sensación de ver un anuncio.


Programa de afiliados de Clickbank

Clickbank tiene más de 11.000 productos en línea y no están seguros de ser algo que es sinérgica con su sitio web. Usted puede ganar en cualquier lugar hasta el 75% del precio de venta de un artículo simplemente por convertirse en un afiliado de Clickbank y colocando algunos enlaces en su sitio. Este es un servicio gratuito y Clickbank pagar comisiones cada dos semanas.

Hemos utilizado este servicio tanto para promover nuestro propio software y otros pueblos durante seis años y que nos ha hecho ganar ingresos sustanciales en ese tiempo.

Si usted tiene algo de espacio libre en sus páginas, ¿por qué no colocar algunos anuncios muy bien diseñado desde el catálogo de Clickbank, esto no afectará el diseño de su sitio y es más probable que te hacen algo de dinero.

Crear sitios web para que otras personas

Ahora que usted tiene las habilidades en la mano para crear un gran sitio web de su cuenta, lo que es dejar que le ofrece este servicio a otras personas. Lo hacemos, y lo hacemos en cualquier lugar entre $ 1.000 y $ 10.000 por sitio. Nuestra página web de promoción se encuentra en [http://www.thinking-digital.com/tdwebsites.html]

Debido a que cada hombre y su perro se proporting ser capaz de crear sitios web, el mejor lugar para comercializar este servicio en su comunidad local. Enfoque de los candidatos obvios, como Floristerías, los agentes inmobiliarios, empresas de alquiler de coches, artistas y fotógrafos, empresas de reparación de automóviles, en hecho todo el mundo en estos días necesita un sitio web por lo que podría crear una banda buena de esta manera.

Venta de publicidad en su sitio

Mientras que esto es muy difícil, no es imposible. Hemos logrado vender anuncios en nuestro sitio web cada mes y es un resultado directo de atacar un nicho de mercado (en nuestro caso de carreras de caballos). Recibimos visitantes apuntados y otros sitios en el espacio de los juegos de azar también quieren a los visitantes y están dispuestos a pagar por ellos. Se trata de una fuente agradable para nosotros que está creciendo mes a mes.

No le cuesta nada para anunciar el hecho de que usted aceptará publicidad de pago en su sitio y si te dan un mordisco, habrá valido la pena. Deje que los anunciantes se acerque, después de obtener el suficiente tráfico de día para día, lo harán.

Si usted es impaciente y desea vender espacio publicitario en su sitio, usted puede hacerlo a través de Text Link Ads, que te pagan por colocar enlaces de texto en su sitio. Su sitio debe ser aprobado, pero esto parece ser una excelente manera de monetizar tu sitio de forma rápida.

Paso 10 - Recuerde que persisten

El mejor consejo que puedo darte es poner en práctica la mayor cantidad de lo anterior a medida que son capaces de y persistir. Hay un resultado garantizado si se le da y que es, el fracaso, también hay un resultado garantizado si se siguen los consejos de esta página y persisten, usted tendrá éxito, es imposible no hacerlo.
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 05:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad