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Diez manera sde aprovechar productos de otros en su negocio online |
24 de Diciembre, 2011
·
General |
Lanzamientos de productos - La mina de oro de tutoriales de Internet Marketing
Ahora
hace poco escribí un artículo sobre el spam de lanzamiento de productos
y me quedo fiel a el artículo en lo que respecta a la saturación de
estos lanzamientos en nuestros buzones de correo electrónico 24 horas al
día. Pero también soy consciente de el oro puro que estos lanzamientos proporcionan en forma de
tutoriales, estrategias, ideas, y planos,
para su negocio al crear su propio lanzamiento del producto.
Algunos de los exitosos lanzamientos más recientes de finales son Geyser Frank Kern de Tráfico. Me
encanta este hombre, que lo mantiene simple, dice las cosas como son y
se ha calificado como brillante no sólo por ser un hombre inteligente y
bien informado en lo que respecta a la comercialización del Internet,
sino también alguien que es como tú y yo.
Otro reciente lanzamiento del producto fue John Reese. John
aparece con la cabeza cada 12 mths más o menos con un nuevo producto y
luego desaparece y no tiene noticias de él por un tiempo. Esta
es también una estrategia brillante que deja a todos preguntando lo que
está haciendo, crea anticipación y siempre sale con alguna estrategia o
una idea sorprendente lanzamiento que siempre vale la pena esperar. La gente lo ama como yo.
Uno
de los sus comentarios más recientes en su video pre-lanzamiento se
trataba de crear y poseer más de su propia línea de bienes raíces. Fue
una brillante analogía que básicamente significa "los vínculos que
tiene más, los artículos que usted crea, escribe blogs y vídeos que
subas más que están aumentando sus bienes raíces en línea". Es
muy cierto, los backlinks son las pepitas de oro de esta industria y
los que entienden esta estrategia ganar dinero en Internet. Cada
vez que crea algo en línea que usted posee otra pequeña pieza del
ciberespacio y la belleza de esto es que no hay límite a lo que usted
puede ser dueño!
En la actualidad hay un lanzamiento de producto brillante con Dan Kennedy llamó riquezas Información. Este hombre es el gurú del gurú en lo que respecta a la comercialización del Internet. Si
Dan Kennedy presenta el lanzamiento de una nueva estrategia, idea o
producto, usted puede garantizar que no habrá un gurú de marketing en
Internet que no va a participar, observar, estudiar o escuchar para
obtener información sobre este lanzamiento.
Con
eso se dice, aquí hay algunas maneras que usted puede usar el producto
de otros lanzamientos de tener éxito con su propio negocio:
Mantenga
sus ojos y oídos se centró en los foros de Gurú de los susurros del
producto upandcomming lanza para que pueda estar listo para ver,
escuchar y aprender. Una
vez que usted comienza a recibir e-mails 'pre lanzamiento' crear una
carpeta y mantenerlos, éstos hacen una gran herramienta de estudio para
cuando esté listo para crear su propio lanzamiento del producto. Si
usted puede inscribirse como afiliado de la puesta en marcha, le
recomiendo que para conseguir una comprensión clara del proceso y la
puesta en marcha de un lanzamiento exitoso. Usted
se sorprenderá de la cantidad de consejos gratuitos, trucos y
estrategias se regalan en el back-end para ayudar a promocionar el
lanzamiento. Estas son herramientas fantásticas que le ayude con su propio lanzamiento de la pista. (Los
gurús estudiar este material con un peine de dientes finos para
asegurar que comprenden el proyecto completo de la estrategia de
lanzamiento). Fíjese
en la estrategia de implementación para el devanado de personas en poco
a poco, la construcción de anticipación sin exagerar demasiado. por ejemplo, cuántos correos electrónicos, video y complementos de plomo hay antes del evento? ¿Cuánto tiempo dura el teaser última antes de que el producto realmente pone en marcha? Estas son todas las estrategias y tácticas que han sido estudiados y divididos a prueba. Mira
a ver qué tipo de medios están utilizando para sus teasers videos, por
ejemplo, el correo electrónico sólo muestras de tutorial, etc regalos
gratis Tome nota de cómo muchos gurús están enviando e-mails promocionales? Si
la mayoría de ellos están participando se puede garantizar que ellos
creen que es el lanzamiento de un buen producto que se va a hacer el
dinero (que compiten entre sí para ver quién puede hacer más dinero de
lanzamiento del producto a otro gurú). Busque sus tácticas de escasez? por
ejemplo, Dan Kennedy está permitiendo a las personas que forman parte
de la pre-Desarolla derechos exclusivos de reventa de sus productos
después de su lanzamiento (gran estrategia para asegurar ventas en curso
después del lanzamiento). Después
de que el producto ha puesto en marcha, ver cuánto tiempo mantener a
recibir correos electrónicos y mensajes de correo electrónico para
mantener a estos estudios, así. La gente sigue haciendo las ventas de sus listas a veces semanas después de la presentación en sí. A continuación, mantener un ojo para las historias de éxito que siempre sigue el lanzamiento de un producto exitoso. Todo
esto es parte de su marketing y el posicionamiento de su marca y que
además de las estrategias para la continuación de las ventas en curso
residual. Ahora ir a estudiar lo que han visto y crear un modelo para su propio negocio. ¿Por qué reinventar la rueda, el uso de estrategias y probada, aprender de ellos, modificar y seguir aprendiendo.
No se olvide, la mayoría de los
la información, herramientas, consejos y, los recursos,
que necesita para empezar en línea está mirando a usted todos los días en tu correo electrónico. A
partir de mañana le recomiendo la creación de la carpeta de su propia
"hoja de trucos" y unirse al resto de los gurús de internet inteligente
por ahí. Además,
si no se han inscrito para el lanzamiento de Dan Kennedy, último
producto, le recomiendo hacer esto probablemente será uno de los mejores
lanzamientos de estudio de este año! Si desea saber más visite la página principal de mi sitio web para inscribirse en el correo electrónico.
Para su éxito.
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publicado por
dejamepasar a las 07:39 · Sin comentarios
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