Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Detectar negocios online fraudulentos

06 de Noviembre, 2012  ·  General
Por todas partes usted mira en línea, encontrará un esquema de hacer dinero. Algunos de ellos son "empresas-in-a-box" o se refieren a la red de comercialización o de una filial, todos los cuales son empresas comerciales legítimas, y puede, con la cantidad adecuada de la dedicación y el trabajo duro, el resultado en su toma de beneficios masivos.

Sin embargo, también hay muchos pseudo-empresas que aparecen en la superficie a ser como estas oportunidades de negocios legales y confiables. Un examen más detallado, sin embargo, usted encontrará que este tipo de esquema es realmente nada más que un montón de promesas vacías y falsas esperanzas. Con el fin de tener la mejor oportunidad de tener éxito en los negocios en línea, usted debe buscar ciertos signos reveladores antes de invertir en cualquier negocio basado en Internet.

Lea cuidadosamente los costos ocultos. Muchos comerciantes de Internet honestos son felices para intercambiar información valiosa y productos para su dirección de correo electrónico y otra información de contacto. Sin embargo, si se les da acceso a esta información y luego enterarse de que también debe hacer un compromiso financiero antes de recibir su regalo "gratis", entonces usted puede desear controlar este vendedor del Internet muy de cerca en el futuro. El negocio en línea no es diferente a cualquier otro tipo de empresa. Los empresarios que enturbian la verdad temprano en una relación probablemente lo haré de nuevo cuando hay más dinero en juego.

Examine las garantías de los productos. Uno de los mejores tipos de garantía es una "devolución del dinero" garantía porque asegura que usted será capaz de obtener un reembolso si usted no está satisfecho con un producto. Sin embargo, si esa garantía establece que deberá completar una serie de pasos difíciles o probar el producto durante un período mínimo de tiempo que excede los estándares razonables para la prueba, entonces puede ser una garantía de que el vendedor no le devolverá su inversión, incluso si usted está bien en su derecho de solicitar un reembolso.

Tenga cuidado con cualquier tipo de modelo de negocio que afirma que usted no necesita ningún conocimiento o experiencia. Si el promotor está ofreciendo a enseñar como parte del paquete, a continuación, que puede ser una oferta legítima. Sin embargo, si usted está comprando un producto que supuestamente va a comenzar a funcionar por sí mismo y crear dinero para usted sin ningún esfuerzo o el mantenimiento de su parte, entonces este dinero que hace el programa es casi con seguridad demasiado bueno para ser verdad.

Investigue cuidadosamente antes de hacer una compra. Asegúrese de que todos los testimonios que un vendedor ofrece check out antes de poner su propio dinero en la línea. Aunque esto puede ralentizar el impulso temporalmente, no es nada en comparación con la paralización total que experimentará si son acogidos por una estafa.
Palabras claves , ,
publicado por dejamepasar a las 20:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad