Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Delegar el trabajo: su camino al exito

30 de Octubre, 2010  ·  General
Existen infinidad de solicitantes de oportunidades y de vendedores de la red, ¿alguna vez has imaginado cómo un individuo puede tener más tiempo, la libertad, y hacer tanto dinero, más de lo que puede?

* ¿Usted está haciendo una buena vida teniendo en cuenta la cantidad de trabajo duro que dedicar?

* Si tuviera más tiempo, podría ganar más dinero? Estoy seguro de que podía, ¿por qué no?

Demasiadas personas piensan que la única manera de ganar más dinero es el trabajo más duro, y trabajar más horas. Lo que pasa por alto es la forma de trabajar más inteligentemente. Saber delegar y externalizar es donde todo comienza. La externalización y la delegación no sólo elimina la presión, pero también ayuda a llegar más lejos la cantidad de la libertad y el estilo de vida que soñamos y merecemos!

¿Qué todos estos grandes gurús como Bill Gates, Warren Buffet, Henry Ford, y Steve Jobs sabe que usted no sepa?

Ellos saben cómo externalizar y delegar su negocio a la cima!

Aprendieron cómo otras personas pueden ganar dinero para ellos, mientras que ponen sus esfuerzos en asuntos que significó la mayoría de ellos, que eran maestros de los casos, y ¿adivinen qué .... Usted puede hacer lo mismo también!

¿Qué tenían que usted no, tal determinación.

La acción constante y continua o de creencias que les hizo alcanzar la plenitud de su éxito sin contratiempos. Posiblemente algo de dinero para derrochar, pero eso no debe retener a nadie atrás, porque hay métodos gratuitos, y las técnicas que pueden funcionar de la misma manera.

Todos podemos ser inteligentes, y una vez que alcanzan el nivel de éxito que desea, entonces es el momento de iniciar el outsourcing y la delegación de enfoque sin dudarlo.

El propietario de un negocio exitoso o vendedor del Internet con el tiempo crece hasta el punto de que un individuo ya no puede manejar la carga de trabajo. Eventualmente tendrá que expandirse a otras vías, por desgracia muchos dueños del negocio, los dueños de negocios y el hogar de base no se aprende la forma de ampliar su negocio con éxito, posiblemente debido al miedo.

Por otra parte creen que han alcanzado su máximo nivel de ingresos. Así que caen en la trampa de no crecimiento, sin la voluntad de elevar su potencial, porque están fuera de tiempo, cansado, y no puede trabajar más. En el momento en que llegar a este punto que están haciendo suficiente dinero, pero don 't tiene el tiempo para disfrutarlo.

¿Suena familiar? Esta es la verdad acerca mayoría de los dueños de negocios y de marketing de Internet en todo el mundo. Trabajando como un burro tratando de estabilizar un negocio floreciente, sin embargo, no pueden disfrutar de los preciosos momentos que se toman lejos de nosotros, con cada día que pasa.

Esto no tiene por qué ocurrir a nosotros si estamos capacitados sobre la forma de externalizar y delegar correctamente, hoy no mañana!

Hay avenidas fantástico que le puede ayudar con la externalización y la delegación, dejando a que ponga su tiempo y esfuerzos en la construcción y el crecimiento de su negocio, empresa, o la oportunidad de mayores niveles de éxito, sin dejar de disfrutar la vida a  potencial.

Creo que se han encontrado este artículo útil, a fin de tomar un breve momento de comprobar mis enlaces para obtener más información acerca de cómo  "Outsourcing y Delegar" su negocio a la cima para alcanzar finalmente el nivel de independencia que necesita y se merece!
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 05:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad