Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Definiendo tu mercado objebtivo

08 de Mayo, 2014  ·  General
Si usted ha estado en el negocio , incluso para un corto período de tiempo , es probable que tenga una idea de lo que su cliente típico debe ser similar. Es probable que, por primera vez con un producto o servicio , y luego ejecutó por un cliente potencial. Yo estaba viendo el tanque de tiburones de la otra noche , cuando dos mujeres que habían comenzado un negocio de venta de balones que le enviará por correo a otras personas en el correo que tenía un comentario de felicitación en la pelota. Estas mujeres sabían exactamente quiénes eran sus clientes ; se acaba produciendo el producto , que parecía ser el reto en su caso. Por supuesto, una vez que llegaron a la producción de la empresa resuelto , llegando a más clientes se convertiría en su principal obstáculo. La única manera en que podían aspirar a lograr sus objetivos sería a través de Internet . Así, hacer correr la voz a través de tráfico de entrada impulsada como resultado de los esfuerzos de SEO .

Pero primero deben perfilar a sus clientes , reducir un segmento objetivo de mercado para que pudieran identificar fácilmente la forma en que van a ir en busca del lugar de destino . La determinación del lugar le permite dirigir sus esfuerzos hacia el negocio a negocio versos que el negocio del segmento de consumo. Tenga en cuenta, el nicho de B2B es un SEO curva de éxito mucho más lento que el B2C . Los esfuerzos de motores de búsqueda puede tardar 2 o 3 veces más tiempo y esfuerzo, y los clientes exigirán un acuerdo más enriquecedor de los consumidores. Usted también puede querer que sopesar el equilibrio entre los dos segmentos del mercado antes del lanzamiento para que entienda completamente las ramificaciones de la curva de retardo de lanzamiento en el mercado , si usted va B2B. Por supuesto, la ventaja del nicho B2B puede ser pedidos más grandes de una sola fuente , o la repetición de pedidos si puede convertirse en un canal de distribución .

Si el servicio pasa a ser la consultoría SEO, es posible que desee adoptar el mismo enfoque . Con demasiada frecuencia esperamos que podemos llegar a ser un solo libertador fuente, es decir ; podemos hacerlo todo para todo el mundo . Y por desgracia, es casi imposible de transmitir el mensaje correcto cuando usted está tratando de cubrir todas las bases . Debido a que el campo de B2C es tan enorme , es posible que tenga que tallar en realidad un nicho de mercado con el fin de satisfacer su embudo de ventas . Así que cuando se piensa acerca de su mercado , tratar de tallar el nicho al entender que su cliente es en realidad. Dale Carnegie dijo mejor: "Si ves a Jim Jones Jim Jones a través de los ojos , que te va a vender Jim Jones Jim Jones lo compra . "
Los niños y los adolescentes en el mundo de hoy tienen su propia vida y las demandas . Los jóvenes quieren lo último en iPods de Apple , ordenadores portátiles y gadgets caros . Sin embargo, muchos padres de clase media no pueden pagar tales demandas extravagantes. Algunos niños también sienten que no es bueno de su parte para pedir todo de sus padres. Muchos simplemente sacrificar sus demandas , mientras que algunos hacen su mente para ganar su propio dinero .

La opción más fácil disponible para los niños es para ganar dinero en línea. Si se sientan en sus equipos para 1 ó 2 horas al día que pueden generar algo de dinero de bolsillo. Esto les ayuda a ganar para que puedan cumplir con sus demandas . Estas son algunas de las maneras en que los niños utilizan para hacer dinero en línea.

    
Hay muchos sitios en los que simplemente necesitan ver algunos videos . Cada vídeo añade un poco de dinero a la cuenta y el niño puede tomar cuando quiera. Uno de esos sitios es paid2youtube.com donde los niños pueden ganar viendo videos y refiriéndose a sus amigos a la página web también. Aunque el pago es bastante pequeño, en un período de tiempo que puede generar una cantidad considerable de dinero - que es bastante respetable para un niño.
    
Los niños también están navegando por muchos sitios de juegos en línea. Juegan sus juegos favoritos y con cada victoria , su cuenta se acredita con un poco de dinero. Hay muchos de estos sitios web de juegos presentes en Internet. Aquí también se le da una comisión de referencia para cada amigo que solicite unirse al sitio web.
    
Niños con talento también pueden ganar dinero ofreciendo sus servicios - tal vez trabajar independientemente si te gusta escribir o proporcionar ayuda codificación básica para algunos otros bloggers aficionados.
    
Carga de archivos es otra manera de hacer dinero en línea que es existente desde hace mucho tiempo. Algunos niños tienen muchos videos interesantes , música, fotos para subir , ganar con cada descarga del archivo .
    
Hacer dinero en línea de tráfico Intercambiadores y encuestas en línea son también muy populares . En las encuestas en línea que sólo tiene que rellenar algunos detalles en la forma y se hacen. Con cada formulario cumplimentado que ganan un poco de dinero .
Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 16:07 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Acostumbro cada noche buscar webs para pasar un buen rato leyendo y de esta forma he localizado vuetro post. La verdad me ha gustado el articulo y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.
Saludos
publicado por mobiliario hosteleria, el 05.06.2014 09:48
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad