Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Cuando suficiente informacion es suficiente en el tema de los negocios

30 de Junio, 2014  ·  General
He aquí una estadística que apuesto a que no sabía - más de 350 millones de personas (según ComScore) leer blogs cada día. Eso es más que toda la población de los Estados Unidos. Pasan en cualquier lugar entre 5 minutos y horas de cada día revisando los blogs de expertos en los campos que se interese Eso es un gran número, y hay una muy buena razón para ello. La información es un gran valor de los productos básicos - el tipo de cosas que hacer o deshacer un negocio frágil y joven como el vuestro.

Pero, ¿cuándo una gran cantidad de información se convierten en un exceso de información? Después de todo, vivimos en la era digital, donde podemos conseguir casi cualquier cosa que queramos (y mucho más) a nuestro alcance en cuestión de segundos. Si te dijera que ve a leer "todo" acerca de su nicho, usted no termine en 50 años, así que ¿cómo podemos estar seguros de que tenemos suficiente para saciar nuestra sed de conocimiento?

Break It Up

Hay diferentes tipos de conocimiento y diferentes campos que puede convertirse en un experto pulg Personalmente, no me siento como que necesito saber todo acerca de ciertos temas. Por ejemplo, yo soy muy fan de los blogs y la escritura del artículo, pero no me siento que necesito saber los detalles técnicos exactos de cómo funciona mi instalación de blog. Por otro lado, me gusta leer las entradas del blog de ​​vez en cuando por los blogs de expertos sobre las nuevas tácticas de marketing, estrategias de blogs, e ideas acerca de la industria.

¿Cuál es la diferencia? Por un lado, está la información acerca de lo que estoy haciendo es realmente útil para mis propósitos - mostrándome nuevas maneras de hacer lo que ya estoy haciendo y para ampliar el lugar de mi negocio ya ha sido destinado. Por otro lado, hay un montón de detalles técnicos que no va a mejorar realmente lo que estoy haciendo - simplemente hacer las cosas un poco más complicadas.

Cómo hacer llegar su información

Así que, ¿cuál es el mejor curso de acción? Recomiendo tener una lista de conjunto de los recursos de información que has revisado de forma periódica. Es por eso que los lectores del blog son tan grandes herramientas. Ellos aprovechen los recursos que les digo y recuperar mensajes nuevos cada día para que usted lea. No es necesario para mantener recorriendo la Internet, en busca de "estrategias de blogs", porque ya tiene una docena de ellos a su alcance todas las mañanas.

Y, si alguna vez decide que necesita más información, la manera en que funciona Internet proporcionarán beneficios adicionales. Después de todo, leyendo el blog de alguien o la revisión de una columna de un periódico en línea cada día, usted encontrará a menudo que los enlaces de contenido a más de una docena de artículos o blogs para obtener más información si usted lo quisiera. En resumen, la red de información es interminable. La clave del éxito es, entonces, para aprender la cantidad de información que puede absorber cada día y cuándo decir "eso es probablemente suficiente por ahora".
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 12:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad