Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Convierte tu negocio en virtual

21 de Marzo, 2014  ·  General
Me pregunto qué haría falta para :

- Eliminar un trayecto oficina o alta renta comercial para espacio de oficina ?
- Trabajar desde casa, pero todavía dar a su negocio una presencia grande de lo que realmente es ?
- Maximiza tu tiempo , sin poner demasiado en su día de trabajo ?
- Viajes menos. La reducción o la eliminación de los gastos de viaje ?

Luego hay que establecer una oficina virtual. Este artículo le mostrará cómo configurar una oficina virtual.
La creación de una oficina virtual requiere sólo un par de cosas :

o Un ordenador
o de alta velocidad o banda ancha a Internet
o Una conexión telefónica
o Una colaboración de las herramientas en línea
o Un sitio web para su tienda virtual
o Una dirección que se utilizará para su negocio

Comience por establecer su presencia en línea. No es tan difícil como usted piensa . Hay muchas aplicaciones y compañías de plantilla web que te permiten crear un sitio web en cuestión de minutos , con poco o ningún conocimiento de diseño web. Un plan de sitio web de mes a mes se puede comprar un precio tan bajo como $ 8/mes . Si usted no está en el diseño de su propio sitio web , usted puede encontrar diseñadores web de bajo costo en línea para crear un sitio simple . Sé que los diseñadores que van a crear un sitio web decente para alrededor de $ 500 . Entonces usted acaba de pagar el hospedaje en una base anual , algunos planes de alojamiento que comienzan tan bajo como $ 50 al año . Evite los planes de alojamiento barato . Usted quiere asegurarse de que su sitio se garantiza que sea el 99 % del tiempo o más.

Usted va a necesitar también :

1 . Un número de teléfono y dirección del negocio empresarial. Usted puede alquilar un P.O. Caja en una tienda local de UPS , Buzones Etc. , o con la oficina de correos local. Alquilo mina por alrededor de $ 30/6 meses. También debe ser capaz de encontrar un número de teléfono gratuito para cerca de $ 10 al mes . La mayoría de estos planes se van a limitar el número de minutos a este ritmo , por lo que hacer uso de su correo de voz y dejar que sus clientes le dejan un mensaje y luego regresar a su llamada en un teléfono fijo o un teléfono celular para evitar el uso de esos minutos .

2 . Una conexión a Internet . Usted puede encontrar internet de alta velocidad tan bajo como $ 19.99/mes .
Así que usted ha establecido su conexión a Internet , una página web ( su tienda en línea), su dirección comercial y número de teléfono . Ahora se necesita un conjunto de herramientas de negocios para ayudarle en la gestión de su negocio con eficacia . ¿Qué herramientas de negocio vas a necesitar?

3 . Una dirección de correo electrónico. Es el mejor y más profesional es para que usted tenga uno que coincida con su dominio. Consulte con su empresa de alojamiento web en la forma de configurar un correo electrónico. Con GoDaddy , puede obtener un correo electrónico gratuito con su dominio. Antes de comprar cualquier cosa, desde GoDaddy, siempre compruebo con Dealtaker.com para los códigos actuales de cupones GoDaddy para ahorros adicionales.

4 . Servicio de mensajería instantánea . Hoy en día, un servicio como Skype se utiliza en muchas empresas. Skype también ofrece llamadas gratuitas a través de su servicio. Todo lo que necesitas para que es una conexión de auriculares y conexión a internet .

5 . Servicio de conferencias web / vídeo. Esto le permite mantener reuniones con otros empleados , clientes , clientes potenciales , etc Una empresa popular para esto es GoTo Meeting. Se ejecutará aproximadamente $ 39/mo . ( siempre y cuando se pre - paga la tasa anual ) . Ok , ahora usted es capaz de albergar reuniones .

6 . Servicio de almacenamiento de documentos en línea . Esto va a permitir que usted cargue , almacenar y compartir documentos . Usted puede encontrar este servicio en línea a partir de alrededor de $ 9.95/mes con Box.net . Usted debe encontrar un servicio que no sólo almacenar sus documentos, pero permitirá crear un documento demasiado por esas épocas que usted está viajando y tiene que utilizar el centro de negocios en el hotel.

Estas herramientas son todos genial tener pero que quiere hacer un seguimiento de 4 nombres de inicio de sesión de usuario y contraseñas diferentes ? Aquí hay una solución simplificada para conectar y colaborar con colegas al instante. 5050BIZ , un sitio web de la oficina virtual , ha incluido estas herramientas juntos por un bajo precio mensual . Mientras que no incluyen el alojamiento web, número de teléfono gratuito o PO Caja , incluye características mencionadas anteriormente, tales como las conferencias web / vídeo , mensajería instantánea , correo electrónico, y (próximamente) de documentos en línea de creación / almacenamiento. No se mencionó anteriormente, 5050BIZ también permite a sus miembros que han pagado para publicar ofertas de trabajo que se alimenta a Indeed.com sin cargo adicional , crear un anuncio para su negocio, y de la red con todos los miembros del sitio. Las cuentas individuales comienzan tan bajo como $ 24.95/mo . Es barato, fácil de usar, no requiere ningún software para descargar . Se usa para hacer funcionar su negocio desde cualquier lugar del mundo.
Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 20:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad