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Convierte tu negocio en virtual |
21 de Marzo, 2014
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General |
Me pregunto qué haría falta para :
- Eliminar un trayecto oficina o alta renta comercial para espacio de oficina ? - Trabajar desde casa, pero todavía dar a su negocio una presencia grande de lo que realmente es ? - Maximiza tu tiempo , sin poner demasiado en su día de trabajo ? - Viajes menos. La reducción o la eliminación de los gastos de viaje ?
Luego hay que establecer una oficina virtual. Este artículo le mostrará cómo configurar una oficina virtual. La creación de una oficina virtual requiere sólo un par de cosas :
o Un ordenador o de alta velocidad o banda ancha a Internet o Una conexión telefónica o Una colaboración de las herramientas en línea o Un sitio web para su tienda virtual o Una dirección que se utilizará para su negocio
Comience por establecer su presencia en línea. No es tan difícil como usted piensa . Hay
muchas aplicaciones y compañías de plantilla web que te permiten crear
un sitio web en cuestión de minutos , con poco o ningún conocimiento de
diseño web. Un plan de sitio web de mes a mes se puede comprar un precio tan bajo como $ 8/mes . Si
usted no está en el diseño de su propio sitio web , usted puede
encontrar diseñadores web de bajo costo en línea para crear un sitio
simple . Sé que los diseñadores que van a crear un sitio web decente para alrededor de $ 500 . Entonces
usted acaba de pagar el hospedaje en una base anual , algunos planes de
alojamiento que comienzan tan bajo como $ 50 al año . Evite los planes de alojamiento barato . Usted quiere asegurarse de que su sitio se garantiza que sea el 99 % del tiempo o más.
Usted va a necesitar también :
1 . Un número de teléfono y dirección del negocio empresarial. Usted puede alquilar un P.O. Caja en una tienda local de UPS , Buzones Etc. , o con la oficina de correos local. Alquilo mina por alrededor de $ 30/6 meses. También debe ser capaz de encontrar un número de teléfono gratuito para cerca de $ 10 al mes . La mayoría de estos planes se van a limitar el número de minutos a
este ritmo , por lo que hacer uso de su correo de voz y dejar que sus
clientes le dejan un mensaje y luego regresar a su llamada en un
teléfono fijo o un teléfono celular para evitar el uso de esos minutos .
2 . Una conexión a Internet . Usted puede encontrar internet de alta velocidad tan bajo como $ 19.99/mes . Así
que usted ha establecido su conexión a Internet , una página web ( su
tienda en línea), su dirección comercial y número de teléfono . Ahora se necesita un conjunto de herramientas de negocios para ayudarle en la gestión de su negocio con eficacia . ¿Qué herramientas de negocio vas a necesitar?
3 . Una dirección de correo electrónico. Es el mejor y más profesional es para que usted tenga uno que coincida con su dominio. Consulte con su empresa de alojamiento web en la forma de configurar un correo electrónico. Con GoDaddy , puede obtener un correo electrónico gratuito con su dominio. Antes de comprar cualquier cosa, desde GoDaddy, siempre compruebo con
Dealtaker.com para los códigos actuales de cupones GoDaddy para ahorros
adicionales.
4 . Servicio de mensajería instantánea . Hoy en día, un servicio como Skype se utiliza en muchas empresas. Skype también ofrece llamadas gratuitas a través de su servicio. Todo lo que necesitas para que es una conexión de auriculares y conexión a internet .
5 . Servicio de conferencias web / vídeo. Esto
le permite mantener reuniones con otros empleados , clientes , clientes
potenciales , etc Una empresa popular para esto es GoTo Meeting. Se ejecutará aproximadamente $ 39/mo . ( siempre y cuando se pre - paga la tasa anual ) . Ok , ahora usted es capaz de albergar reuniones .
6 . Servicio de almacenamiento de documentos en línea . Esto va a permitir que usted cargue , almacenar y compartir documentos . Usted puede encontrar este servicio en línea a partir de alrededor de $ 9.95/mes con Box.net . Usted debe encontrar un servicio que no sólo almacenar sus documentos,
pero permitirá crear un documento demasiado por esas épocas que usted
está viajando y tiene que utilizar el centro de negocios en el hotel.
Estas
herramientas son todos genial tener pero que quiere hacer un
seguimiento de 4 nombres de inicio de sesión de usuario y contraseñas
diferentes ? Aquí hay una solución simplificada para conectar y colaborar con colegas al instante. 5050BIZ , un sitio web de la oficina virtual , ha incluido estas herramientas juntos por un bajo precio mensual . Mientras que no incluyen el alojamiento web, número de teléfono gratuito o PO Caja
, incluye características mencionadas anteriormente, tales como las
conferencias web / vídeo , mensajería instantánea , correo electrónico, y
(próximamente) de documentos en línea de creación / almacenamiento. No
se mencionó anteriormente, 5050BIZ también permite a sus miembros que
han pagado para publicar ofertas de trabajo que se alimenta a Indeed.com
sin cargo adicional , crear un anuncio para su negocio, y de la red con
todos los miembros del sitio. Las cuentas individuales comienzan tan bajo como $ 24.95/mo . Es barato, fácil de usar, no requiere ningún software para descargar . Se usa para hacer funcionar su negocio desde cualquier lugar del mundo. |
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publicado por
dejamepasar a las 20:28 · Sin comentarios
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