Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Controlar el tiewmpo mientras empiezas negocios online

01 de Julio, 2013  ·  General
El tiempo sigue haciendo clic en el futuro. Una de las cosas más grandes de mantenimiento de los comerciantes de Internet de hacer las cosas es la propia Internet. El Internet es, sin duda, una herramienta de cambio de juego que nos permite comunicarnos al instante con personas de todo el mundo y acceder a cantidades casi ilimitadas de información. Administre su tiempo al iniciar un negocio en Internet.

Por supuesto, la Internet también le permite comprobar su Twitter cada catorce segundos y jugar Scrabble en Facebook. Esta es la razón por la búsqueda de buenas maneras de manejar su tiempo es aún más importante para los comerciantes de Internet de lo que es para la gente común, ya que el tiempo comiendo aspectos de la internet son siempre a un clic de distancia.

El tiempo no es sólo consumida por aparatos y juegos, tampoco. Es muy fácil de interrumpir a sí mismo continuamente revisar el correo electrónico y mirando a las estadísticas, las cosas que son vitales para su negocio y de las principales formas de interrumpir su flujo de trabajo.

Afortunadamente, hay varias maneras de administrar su tiempo y aumentar su productividad, que también pueden aumentar sus ingresos. Cuanto más se puede hacer con el tiempo que tiene, más dinero que usted será capaz de hacer, que es siempre el objetivo final. Aquí hay dos maneras fáciles para empezar a hacer la mayor parte de su tiempo:

Tenga un plan

Todos los días se trabaja en sus proyectos de internet, antes de encender el ordenador y empezar el día, sentarse y planificar exactamente qué es lo que quieres lograr ese día. Escribir las cosas le permitirá tener una idea clara de lo que está haciendo y, de igual importancia, que le dará una idea de lo que puedes hacer.

¡Tienes que ser realista con su plan. No hay que esperar para construir la próxima Google antes del almuerzo. Asegúrese de incluir pequeñas tareas que se realizan con facilidad, lo que le permitirá crear un impulso en su día. Vas a encontrar que tachar cosas de su lista será adictivo.

Goof Off

Sería bueno si pudiéramos tomar nuestro café por la mañana, sentarse en nuestras computadoras y luego pasar las próximas horas de trabajo. Pero, ya que no todos somos robots, necesitamos tiempo para descansar durante el día.

Su mejor apuesta es trabajar durante cuarenta y cinco minutos y luego tomar un descanso de quince minuto. Esto suena como un montón de tiempo no dedicado al trabajo, que puede parecer un poco extraño en el artículo sobre la gestión del tiempo, sino que le permitirá obtener mucho más por el momento en que en realidad se está trabajando.

Usted se sorprenderá de cuánto se hace más lenta su flujo de trabajo cuando usted hace el trabajo típico de unos pocos minutos, parar y hacer algo más, trabajar durante unos minutos técnica. Por que tienen trabajo y de descanso establecidos, podrás aprovechar el impulso de trabajo.

La gestión del tiempo para los comerciantes de Internet no tiene por qué ser doloroso. Utilice estos dos sencillos pasos y usted estará recibiendo más cosas al mismo tiempo sentir que no está gastando todo el día con la nariz contra la piedra de afilar. Su cuenta bancaria y sus niveles de estrés se lo agradecerán. Administre su tiempo al iniciar un negocio en Internet y usted aumentará sus probabilidades de éxito.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 08:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad