Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Consejos y trucos para comprar seguro por internet

26 de Febrero, 2013  ·  General
Compras en línea es cada vez más y más frecuente. Una variedad amplia de artículos se están haciendo disponibles en línea que no están disponibles en ningún otro lugar. Sin embargo, las compras en línea puede ser peligroso si usted no sabe la manera correcta de protegerse.

Saber dónde estamos comprando
Si usted no sabe con quién está incluso la compra de un artículo de, puede terminar en un lío enorme que no es fácil de solucionar. Siempre se asegura de que usted echa un vistazo a la historia de la compañía antes de hacer nada. ¿Tienen buenas críticas? Está más allá de clientes siguen viniendo a por más? ¿Se lleva semanas sólo para resolver un problema de transporte simple? Asegúrese de que está consciente de lo bien que la empresa trata a sus clientes, y como profesional de hacer negocios. También puede ver su información de contacto para que sepa exactamente dónde se encuentran y cómo conseguir un asimiento de ellos si alguna vez necesita.

Mire los Detalles
Después de que se sienta cómodo con la empresa y que he leído varias cosas buenas acerca de la empresa, entonces usted puede ver si hay pagos adicionales que ello suponga. Echa un vistazo y ver lo que sus costos de envío son. Asegúrese de que usted sabe que no va a recibir una factura extra para cualquier cosa que no parece normal. También desea comprobar y ver lo que ofrecen para verificar la entrega del producto. Si usted es capaz de mirar en el seguimiento y ver donde se encuentra el paquete, esto es una ventaja importante.

Mantenga un registro de todo
Siempre asegúrese de que usted está guardando un registro detallado de todas sus compras en línea. Esto hace que sea mucho más fácil si usted termina encima de tener un problema con la compañía del producto de los suministros de la empresa. Si usted es capaz de presentar el recibo que te dan, junto con cualquier otro mensaje o información adicional, usted puede limpiar cualquier problema que pudiera ocurrir. Esto también es una buena cosa que hacer si el producto de la compañía suministra sean defectuosos. Usted tendrá los registros para mostrar exactamente cuando usted compró el artículo, la cantidad que pagó, etc Si la empresa no quiere ayudarle y usted necesita tomar acción legal, que permitirá acelerar el proceso.

Compruebe Estados de cuenta bancaria
Usted quiere asegurarse de que usted entrar y leer sus estados de cuenta para que no haya ningún error en cuestión. Si llegara a encontrar algo en su estado de cuenta bancaria que no compró, usted desea ponerse en contacto con su banco tan pronto como sea posible.

Estafas de Phishing
Hay gente por ahí que hacen sitios de phishing, que se ven como un negocio regular o sitio comercial. Estos provienen de mensajes de correo electrónico haciendo clic en que el "negocio" que le envía, que podría ser un correo electrónico falso. Esto le llevará a la página web falsa, y entonces terminan poniendo la información de su tarjeta de crédito pulg Esto puede ser un gran lío para tratar de limpiar, y no será fácil de tratar.

Para protegerse de estafas de phishing, puede activar el navegador web de phishing protección. Hay una variedad de diferentes formas de protegerse en función del navegador de Internet que utiliza actualmente.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 14:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad