Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Consejos utiles sobre negocios online

12 de Mayo, 2015  ·  General
Así que has pensado en iniciar su propio negocio esto puede parecer intimidante al principio, tal vez simplemente no estás seguro por dónde empezar. Esperemos que este artículo cubre los aspectos básicos para asegurar que usted se siente seguro acerca de cómo iniciar su propio negocio y dirigir el tráfico a tu sitio Web.

Lo primero es primero, básicamente, todas las grandes empresas tienen una presencia en línea, algunos se ejecutan en su totalidad en internet. La creación de un sitio web puede ser tan complejo o tan simple como usted por favor, en función de sus necesidades. Como este será su primer negocio Recomiendo crear una página web con unas pocas páginas simples, y acepta el pago a través de PayPal. La creación de su diseño de página se puede lograr usando una herramienta de creación de página web como WordPress. Esto es completamente gratis y no requiere poca o ninguna experiencia en la construcción de sitios web.

En primer lugar, usted tendrá que registrar su nombre de dominio y un paquete de alojamiento para ir con ella. Costes de hosting pueden variar de alrededor de 1.50 hacia arriba, de nuevo dependiendo de sus necesidades. Recomiendo un paquete de alojamiento con un sistema de gestión tales como Cpanel, esto le permite mantener todas sus configuraciones bajo control en un solo lugar.

Después de estos pasos, usted debe tener un par de páginas web sencillas, con PayPal "compra ahora" botones. Asegúrese de que su sitio web apelaciones tema a su público al cliente y tratar de encontrar las imágenes de las páginas web de acciones para mejorar el aspecto de su página. Probablemente la parte más importante de la conversión de visitantes a los clientes es haber contenido informativo y bien escrito, trate de mantener su contenido en el blanco y muy informativo.

Después de esto, su sitio web debe estar en funcionamiento, apelando a su público objetivo. Si usted es feliz con ella, puede pasar a la siguiente etapa, tratando de atraer a los visitantes a su página. Esto se puede hacer una variedad de maneras diferentes, por lo general una combinación de todos es el mejor. La parte principal que debe concentrarse en está aumentando su rango de Google. Esto se puede hacer mediante la creación de vínculos de retroceso - enlaces desde otras páginas con enlaces a su sitio web. Google ve los vínculos de retroceso como un voto de confianza en su sitio web, los vínculos de retroceso de más alta calidad, más posibilidades tienes de subir las filas. Las mejores formas de aumentar su conteo de vínculo de retroceso es por; escribir artículos, publicar en foros, publicar en los blogs y la presentación de su sitio web en directorios.

Aunque, por su SEO (search engine optimization) para tener éxito, es necesario tener las etiquetas meta de su sitio web configurados correctamente. Este es el título y la descripción Google lee cuando se muestra los resultados de búsqueda. Usted puede cambiar esto en su página de administración de WordPress, sin embargo yo sugiero conseguir un plugin SEO para simplificar el proceso. Su etiqueta meta debería tener este aspecto:

Título: (palabra clave más importante) | (segundo más importante de palabras clave) | (tercera más importante)

Descripción: (Asegúrese de que usted da una descripción exacta de su negocio que es probable que la gente quiere hacer clic a través de más información Asegúrese de incluir las palabras clave que ha utilizado en su etiqueta del título, al menos, una vez en esta descripción..)

Si te las arreglas para poner el esfuerzo en su negocio de SEO, y mantener un sitio útil e informativo, que son mucho más propensos a hacer algo de dinero de sus servicios.
Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 04:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad