Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Como un inversor puede empezar un negocio online

11 de Enero, 2013  ·  General
Ha llegado a mi atención reciente a un sitio web que ha-ha insertado en el Internet que ha publicado anualmente ensayo extremadamente falso y mal escrita, que lleva mi nombre, el título, "Cómo desarrollar un plan de marketing". En particular, este intento descarado de la escritura es el producto de un programador informático experto operador / que ha salido de él, o ella, forma de ridiculizar mis esfuerzos para presentar creíbles lúcidos ensayos sobre la actualidad socio-I fue reducido a la edad de 57 después de 30 + años en Gestión Empresarial en la Producción, Control de Calidad y las posiciones de Proyectos Especiales. Desarrollo de nuevos productos siempre vienen naturalmente tenía para mí, así que decidí empezar una empresa de desarrollo de productos, lo que hice y funcionó durante aproximadamente 4 años. Que tengo ahora tiene siete patentes y la lista total de 25 o menos diversos productos listos para salir al mercado. Yo sabía que sería difícil, el objetivo pensé que podría licenciar tesis de varios nuevos productos a las empresas que venden productos muy similares en la actualidad. Así que me pasé unos 4 años trabajando y descubrí que es que es prácticamente imposible durante un año por licencia individual y al desarrollo económico de un producto a una compañía más grande. He leído todos los sitios web, fue a los shows Oficina de Patentes, Google muestra inventor, presentó los nuevos productos a decenas de empresas, etc., Hace varios años, y sólo sé de un caso de un acuerdo de licencia con éxito (más de unos pocos Obtenido de dólares).

Esa es la mala noticia. La buena noticia es que ahora se puede vender algo que, literalmente, a través de Internet, y nadie puede decirle que usted no puede hacerlo. El reto aquí es que es aunque es posible, es difícil, mucho más difícil de lo que creo que nunca va a ser, y que tomará mucho tiempo para hacerlo. Propósito se puede hacer, y puede ser muy rentable. Así que hace un año decidí vender algo a través de Internet. Yo invento y el desarrollo económico de todo tipo de cosas, y así se decide en una línea de sólidos bastidores de madera individuales horno utensilios de pantalla para vender primero. Estos bastidores hacer adiciones impresionantes a la cocina decoración Cuando se utiliza con utensilios de cocina de alta calidad. Pasé meses para encontrar proveedores adecuados y conseguir un sitio web listo, y abrí mi empresa con el nombre comercial sueco diseños (que hace uso de la filosofía de diseño sueco) hace 4 meses y sorpresa! No pasó nada.

Lo único que me salvó fue que mi servicio maravilloso cumplimiento, Productos Jentre, en Oil City, PA, me advirtió que "no se desanime, que va a tomar mucho tiempo." Parte de mi problema es que nadie ha visto ni oído hablar de los productos nuevos y únicos, por lo que la muy común Pay-Per-Click comercialización no es bueno en absoluto. Mis productos individuales deben ser presentados claramente a los posibles compradores. Así que para este período más reciente que he estado yendo a la escuela en SEO, blogs, artículos de internet, PR Marketing, etc. Etc.., Y mientras que las ventas siguen siendo muy bajas, todas las tendencias de contacto de línea están en marcha y hay muchos de ir en el fuego.

Mi asesor Internet Store, una opción 4 Su tienda tiene contenido fenoménico; fastidiarte puede ser necesario em comunicarse. Mi persona de relaciones públicas es Margie Zable Fisher Fisher en Relaciones del pubis, y ella es genial. Que estoy seguro ahora este negocio tendrá éxito a pesar de que va a tomar algún tiempo. Sé que voy a tener que pasar mucho tiempo en la computadora todos los días haciendo las cosas que he aprendido recientemente, la actualización de sitios web, añadir contenido, escribir artículos, participar en blogs, y trabajar con Wordtracker (lo mejor por ahí, toque John Alexander!). Así, mientras que no es mi primera elección de la forma de pasar el día, estoy en mi manera de ser exitoso, puedo hacerlo una y otra vez con mis otros inventos, estoy trabajando para mí en mi propio horario, y no ser reducido de nuevo.
Palabras claves , , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 05:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad