Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Como saber si tu producto funcionara en linea

25 de Diciembre, 2011  ·  General
Se dice que hay dos factores para el éxito de los negocios la innovación y el marketing. La innovación significa que su producto es la solución a las necesidades de su público objetivo. El marketing es el proceso de promoción y el cierre en realidad una venta. Estos dos deben ir de la mano. Esto no quiere decir que debido a que su producto es innovador, que va a vender.

Aquí están las maneras de averiguar si su producto se venderá en línea:

El primer paso. Hacer uso de la palabra clave de investigación más utilizados.
Investigación de palabras clave es el viejo hace una pausa, ya que funciona. Investigación de palabras clave es determinante una buena muestra de la existencia de una fuerte demanda de su producto, ya que proporciona datos precisos sobre cuántas personas están en busca de su tipo de producto.

Paso dos. Explora la demanda del consumidor.
Navegar por sitios web diferentes para ver qué tan bien se están vendiendo artículos similares, y por cuánto. Ebay y Amazon son sitios web que ofrecen la lista de best seller. Verificación de los precios de los productos aquí y algunos otros sitios. Esto puede ayudarle a determinar si su producto es innovador y si su precio es lo suficientemente competitivo.

Paso tres. Saber más acerca de sus competidores.
Para que usted pueda sobresalir en su negocio en línea, usted tiene que examinar la forma en que muchos competidores que venden el mismo producto que lo que tiene. Cierta competencia puede mostrar que el mercado todavía es viable sin embargo ten cuidado de demasiada competencia. Si hay gente mucho vender el mismo producto que lo tienes, entonces puede ser difícil de penetrar en el mercado.

Paso cuatro. Pedir la opinión.
Pregunte a sus amigos en línea y fuera de su opinión sobre el producto. Pregúnteles si sería resolver sus necesidades? Pregúnteles si las cosas serían más fáciles. Y les pregunto si en realidad se lo compraría.

Paso cinco. Prueba de la demanda.
La mejor manera de prueba para la demanda de un producto es la creación de una "página de papamoscas". Usted puede hacer esto mediante la creación de un anuncio en el que envía el tráfico a una página de destino, al igual que una campaña de pago por clic en publicidad en Google o en otro motor de búsqueda.

En la página de papamoscas, introducir su producto. Usted puede ofrecer un estudio o simplemente tener un formulario de inscripción para los visitantes que llenar para que puedan ser los primeros en ser notificados cuando su producto es lanzado. Esta página le ayudará a saber si existe una demanda para su producto.

Una vez que se entera de que hay un buen cambio de su producto para vender en línea, entonces es tiempo de poner en práctica un lanzamiento y crear un plan de marketing. Felices ventas!

La mayoría de los vendedores del Internet están teniendo problemas cuando se trata de lanzamiento de nuevos productos. Ellos no saben cómo aumentar la lleva y hacer que su explota el lanzamiento del producto. Como resultado, ellos no ganan tanto como lo que podría haber sido obtenida por otros vendedores profesionales.

Estos son algunos consejos en el que todos los comerciantes pueden utilizar con el fin de ganar más ventas en su campaña de lanzamiento del producto.

1) Tener un programa de afiliados

Un programa de afiliados es una de las mejores maneras de conseguir gente para promover sus nuevos productos para usted y, en consecuencia, ganar más ventas. Usted puede encontrar el programa de afiliación libre en jrox.com

2) Joint Venture

Empresa conjunta es una forma de que uno o más vendedores de cooperar entre sí para obtener más beneficios. Si usted quiere lanzar nuevos productos, es altamente recomendable que usted tiene un montón de socios de la empresa. Elegir socios de empresas conjuntas que tiene una lista de compradores específicos y no para elegir aquellos con una lista que no tiene interés en su categoría de producto. Si usted está vendiendo un ebook de adiestramiento de perros, que no le gustaría encontrar una pareja que tiene una gran lista de fanático del cine.

3) Desarrollar sus clientes potenciales en la página de pre-lanzamiento

Para lanzar un producto, se recomienda la construcción de su lista en su página de prelanzamiento. Esto es para notificar a otros que están interesados ​​en su producto a unirse a su notificación cuando el lanzamiento de productos. En otras palabras, a su vez la página de pre-lanzamiento de una página de suscripción. Con la cabeza en su mano, usted puede obtener las ventas al iniciar el producto. Hacer uso de respuesta automática para transmitir automáticamente a sus clientes potenciales cuando llegue el día.

Con estos tres consejos, usted se encontrará a ganar más beneficios que al no hacerlo. Además, sólo un consejo extra, si usted quiere construir su lleva a la página previa al lanzamiento, usted debe conseguir un script que puede cambiar su página de pre-lanzamiento de su página de ventas de forma automática
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 06:36 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Gracias por la información, muy buena!
publicado por Christopher, el 27.03.2012 18:57
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad