Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Como los negocios online pueden verse afectados por el mal tiempo

15 de Mayo, 2014  ·  General
Durante un par de meses el invierno pasado , el Reino Unido se vio afectada por fuertes vientos y unos meses el valor de la lluvia en apenas unos días. Los hogares y las empresas se han inundado y la lluvia seguía llegando . Afortunadamente , no me afectó mucho, pero para los demás, si hubiera sido una pesadilla total !

Las empresas estaban perdiendo dinero porque tuvieron que cerrar sus puertas como el agua de la inundación entró en sus locales y otros habían perdido una gran cantidad de comercio, porque nadie podía llegar a ellos. También algunas casas y negocios habían estado sin electricidad durante semanas .

¿Un negocio en línea se ve afectada por este tipo de tormentas ?

Hasta cierto punto , sí , pero no el mismo tipo de escala perjudicial como un ladrillo y mortero de negocios normales . Si ejecuta su negocio en línea desde casa, entonces su casa aún podría inundarse ... pero su negocio se puede seguir funcionando en segundo plano .

Si usted no tiene el poder de su casa, usted no será capaz de conectarse a la Internet para hacer cambios a sus sitios web u otras tareas en línea ... pero aún se está ejecutando en línea en el servidor.

La gente todavía puede ir a su sitio web y el orden de usted , todavía se enviarán mensajes de correo electrónico de respuesta automática . Algunos clientes con los cortes de electricidad no podrán pedir a ustedes, pero cuando su negocio está abierto a un mercado global esto tendrá muy poco efecto en sus beneficios.

Sin embargo , si usted vende productos físicos podría haber algunos problemas de entrega si no se puede llegar a la oficina de correos o la oficina de correos está inundado ! Así que usted puede ser que consiga cancelaciones si usted no puede conseguir los productos a sus clientes .

Productos digitales embargo , como libros electrónicos, ecourses , sitios web de miembros , etc , no se verán afectados por los problemas de entrega .

Ladrillos normales y mortero de las empresas tendrán que esperar a que las inundaciones a residir , consiguen sus locales respaldan juntos antes de que puedan permitir a los clientes a través de la puerta!

Un negocio en línea seguirá siendo capaz de recibir órdenes , incluso si su oficina o casa se ​​inunda . Usted no tendrá que cerrar sus puertas por completo hasta que las inundaciones residen y volver a montar sus instalaciones .

Piense lo perjudicial que sería tu vida si no podía cambiar por 2 meses o más .

Así que en este tipo de tormentas un negocio en línea todavía tiene una ventaja sobre otras empresas. Toda una gran ventaja !

Tal vez usted podría utilizar un negocio en línea como una segunda fuente de ingresos para su negocio principal y, a continuación , al menos, todavía tiene un poco de dinero que entra si algo como esto le sucede a usted.

Una vez que haya entregado de lleno a la comercialización en línea y usted tiene muchos clientes en línea sus beneficios pueden incluso comenzar a superar sus negocios tradicionales como los costos de los gastos son mucho, mucho menos!

Usted puede incluso decidir cerrar su negocio tradicional y continuar , ya que sólo un negocio en línea . Algunas empresas ya han hecho esto.

Así que conseguir un negocio en línea comenzado hoy si usted ya tiene un negocio tradicional o está mirando para comenzar un nuevo negocio desde cero. Un negocio en línea tiene muchas más ventajas.
Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 09:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad