Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Como lanzar un producto

25 de Diciembre, 2011  ·  General
El lanzamiento de un producto con el movimiento correcto puede ganar mucho dinero. Si quieres lanzar un producto, usted debe estar muy bien cómo conseguir tráfico la primera vez que lo ejecutará.

He aquí un consejo para usted para llevar a cabo su campaña de lanzamiento del producto.

No ofrecen pruebas gratuitas si usted no tiene la intención de los cables del edificio. Pruebas gratuitas estaba trabajando en los primeros días, pero ahora, hay una alta probabilidad de que usted atraerá a más personas que buscan libertad de los comerciantes serios que no quiere hacer un negocio exitoso de sí mismos. Estoy seguro de que no quieren que los demás para perder el tiempo, ya sea tomando valiosos recursos sólo porque es gratis.

Además, si está ejecutando un sitio de pertenencia con un programa de afiliados integrado, podría causar escasez de espacio innecesario en su base de datos. Esto se debe a la existencia de la garantía de los sitios de registro en todo, uno de sus afiliados, que pasa a ser buscadores de regalo de promoción acaba de obtener suscripciones de estos sitios. No sólo que estas personas están perdiendo su tiempo para obtener registros, que no era mucho de ayuda para ellos, sino que también conseguir que mucha gente no directo que no tenía idea de lo que se está suscribiendo a. Por lo tanto, su filial o incluso que no están haciendo ningún dinero de estas personas y esto dará como resultado el lanzamiento de su producto una pérdida total de su tiempo

Puede parecer desalentador, sin embargo, si usted realmente quiere ofrecer pruebas gratuitas antes de lanzar un producto, entonces es recomendable que para cargar una pequeña cantidad del precio de un ensayo corto. Puede costar un dólar o dos para la primera semana, simplemente para ordenar a las personas que vienen a sólo porque pueden, y los que vienen a ustedes porque están hablando en serio.

En conclusión, el lanzamiento de productos puede ser muy rentable si se sabe cómo hacer las cosas bien. Sin embargo, si tienes la mala o no saben cómo lanzar, podría dar lugar a una gran pérdida para usted o su empresa. Cuando se lanza un producto, asegúrese de que tiene una fecha y hora para que sus clientes sepan cuándo tiene que volver a recibir la oferta. Lo más importante, asegúrese de que usted o alguien que va a cambiar la página de ventas a tiempo. Los clientes están muy interesados ​​en obtener nuevos productos de lanzamiento tan pronto como sea posible, así que si no cambian la página de ventas a tiempo, podría haber perdido más de 100 a 300 de ventas en tan sólo 1 hora.
La razón por la que usted está leyendo esto es porque usted está interesado en saber cómo lanzar un producto. Voy a suponer que esta es la primera vez que el lanzamiento de un producto. Muchos nuevos vendedores no saben cómo lanzar un producto correctamente. Simplemente obtener una gran cantidad de la lista y luego acaba de anunciar que acaban de lanzar un producto. Esto puede ser muy desmoralizante y frustrante cuando tienes pequeña lista y nadie lo compra. Entonces, ¿cómo lanzar un producto?

Antes de lanzar un producto, debe tener el derecho de pensar que su objetivo principal no es hacer millones a través de un producto, sino a generar recursos para que pueda hacer que su dinero con los productos futuros. Esto también le ayudará a aumentar su credibilidad en el largo plazo.

La mejor manera de conseguir más ventas cuando se lanza un producto para empresa conjunta con comerciantes de Internet. Empresa conjunta es una forma de mostrar tus productos y estar expuesto a más personas. Sin embargo, asegúrate de que te dan algo a cambio de su esfuerzo. Se les puede dar el producto que están vendiendo de forma gratuita o, mejor aún, las recompensas monetarias a través de programas de afiliación.

Para lanzar un producto implica una gran cantidad de una planificación cuidadosa. Una vez que tenga socios de la empresa, el siguiente es para asegurarse de que página de ventas, página de descarga o incluso algunos pueden tener una página de aterrizaje están trabajando correctamente. Esto es muy importante para asegurarse de que ganar tanto como la cantidad de tráfico que recibe. Por ejemplo, si usted se atrasa en una hora después del lanzamiento del producto, que podría haber perdido más de 100 a 300 de ventas. Así que asegúrese de que usted contrata a alguien para pasar las páginas para usted o para obtener un script que cambiar las páginas por usted.

Por último, recuerde que el seguimiento con sus clientes para asegurarse de que se mantendrá en contacto con usted para su próxima venta. Es más fácil obtener de un cliente existente que un nuevo cliente. Lo mismo ocurre con los tesoros.

Después de todos estos consejos, habrá un 75% de ustedes que no lo pondría en la acción, sino simplemente seguir haciendo lo que está haciendo. Si usted es serio acerca de la comercialización o si desea hacer un montón de dinero, no se el 75%. Si quieres algo, usted tiene que ganar. Así que haga su parte.
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 06:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad