Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

COmo ganar dinero online, expresado con honestidad

31 de Enero, 2014  ·  General
Tengo un montón de boletines y correos electrónicos de otros sobre cómo hacer dinero en línea. Un boletín reciente sugiere una técnica para robar el nombre de usuario del blog para que todos los carteles de sus cargos estaban relacionados a continuación a su sitio web. Ese es sólo uno de los trucos sucios siendo utilizado por algunos comerciantes de Internet . Sinceramente, no puedo imaginar que desean hacer negocios de esa manera.

Otro truco común es decirle a la gente que puede tener un regalo "gratis " y luego haciéndolos mano sobre su dirección de correo electrónico y vadear a través de paso de un largo la venta sólo para descubrir que el regalo es un CD que cuesta $ 5.99 para el "envío y manipulación. " Que podría crear , empaquetar y enviar éstos por menos de $ 2, por lo que hay mucho potencial de ganancias en " regalar " tales cosas. Si la oferta , dijo desde el principio que quería decir libre de 5,99 dólares podríamos argumentar que el "libre " es una cuestión de definición , pero esto es un intento de engañar , y la información " muy valioso " en el disco no hace que sea menos.

Hay muchos comerciantes de Internet que recomiendan estas técnicas. Son los mismos que tienen los sitios de esa trampa cuando usted visita , utilizando confundiendo intencionadamente los pop- ups que no permiten que simplemente cierra la página cuando se quiere salir. Esto es sólo un buen marketing insisten.

Maneras honesta de ganar dinero en línea

La buena noticia es que hay muchas formas honestas de hacer dinero en línea. De hecho , sospecho que los vendedores más honestos son los que van a ser alrededor de diez años a partir de ahora . La falta de honradez puede pagar bien al principio , en algunos casos , pero por lo general falla al final.

Cuando esté listo para empezar a hacer negocios en línea , pensar en términos de valor . ¿Qué puede ofrecer un valor real para los clientes o visitantes a su sitio web? Esto puede ser información, ebooks , software, juguetes para perros , o casi cualquier cosa que la gente quiere . Empiece con eso, y luego buscar una manera de contar de manera convincente y honestamente la gente por qué podrían beneficiarse de su producto o la información en su sitio . Ese tipo de venta y comercialización es la que crea de buena voluntad y de largo plazo a los clientes .

No hay nada malo con la venta o comercialización . En última instancia, significa hacer las cosas que la gente necesita y quiere en sus manos. Un hombre que necesita información sobre cómo entrenar a su perro o arreglar y vender una casa, por ejemplo, necesita un vendedor que puede poner esa información en un libro y poner en un sitio web para vender a él. Eso es un verdadero servicio y proporciona un valor real.

No hay nada de malo en introducir a la gente a los productos que usted hace una comisión sobre . Por ejemplo , si usted tiene un sitio web o un blog lleno de buenos consejos sobre cómo comprar una casa, y le recomendamos una empresa hipotecaria que me pone un préstamo que necesito , no me importa si usted obtiene una comisión de $ 50. La mayoría de las personas se sienten de la misma manera . Sé honesto y la gente está feliz de ver a usted obtener un beneficio de sus esfuerzos. Hacer dinero es una actividad ética y verdaderamente bueno . Si no es lo que están haciendo algo mal.

Ahora , habrá momentos en los que no está seguro acerca de los productos que usted representa en su sitio. Si no te gustan las prácticas comerciales de una empresa en la que estás asociado, dejarlo de lado y buscar otro . O si usted realmente desea tener más control vender sólo sus propios productos . Un buen libro electrónico que vende una docena de ejemplares diarios por 17 $ que puede neto de más de $ 5.000 por mes . Esa es sólo una de las muchas formas honestas de hacer dinero en línea.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 19:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad