Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Clientes a seguir

01 de Junio, 2012  ·  General
Se podría pensar que el seguimiento es una tarea fácil y directa hacia adelante, pero puede que le sorprenda que el seguimiento se hace generalmente mal. Las oportunidades perdidas y los daños a la empresa y credibilidad personal sólo puede ser imaginado.

Por dónde empezar?

El paso de acción de seguimiento o el siguiente tiene que ser establecido y acordado con el cliente antes de salir de la llamada de ventas. Esto puede ser para otra cita llame al teléfono o al correo electrónico información adicional. El seguimiento se convierte en mucho más fácil y te prepara para una transición sin problemas.

El seguimiento puede proporcionar una oportunidad para diferenciarse de sus competidores, generar negocio de la remisión, crear una alta retención de clientes y hacer crecer la repetición de negocios.

El desarrollo de un enfoque organizado y sistemático para el seguimiento, que se convierte en parte de sus actividades de venta diaria, le ayudará a construir relaciones sólidas con los clientes.

Todos los clientes o potenciales clientes se dividen en las siguientes categorías de seguimiento:

1. La remisión

Ponerse en contacto con una ventaja de referencia no garantiza una venta, sino que es definitivamente más fácil de empezar desde cero. Los estudios muestran que los vendedores experimentados pasan sólo la mitad de todo el tiempo que la venta se refiere a una ventaja frente a una ventaja no hace referencia. Relaciones con los cables de cierre a que se refiere también son considerablemente más altos.

2. El nuevo cliente

En seguimiento a un cliente nuevo puede ser una experiencia agradable. Ofrece oportunidades para pedir su opinión, descubrir otros aspectos que pueden ayudar, se basan en su imagen profesional y el de tu empresa. Esto a menudo lleva a la repetición de negocios más.

3. El cliente enojado

En seguimiento a un cliente furioso puede ser una experiencia incómoda, sin embargo, es razonable hacerlo. El cliente, en algunos casos puede que se sorprenda al saber de usted y le agradecemos su seguimiento. Identificar el nivel de insatisfacción, al solicitar información específica para que pueda llegar a la respuesta correcta y corregir el problema. Apunte para finalizar la llamada con una nota positiva y siempre darles las gracias.

4. El cliente fiel

Desafortunadamente los clientes leales son a menudo se da por sentado y cuando esto sucede el competidor termina con el negocio. Si usted tiene un cliente fiel que le ha dado un montón de negocios, hacerles saber cuánto los valora. De esta manera se establecerá una relación de trabajo más estrechas y en muchos casos se bloqueará automáticamente a los competidores.

No importa qué tipo de cliente que se trata, siempre de seguimiento. Es parte de ser un profesional de ventas y las ventas potenciales de relación y el futuro hacen que sea muy rewarding
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 17:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad