Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Cinco formas reales de hacer dineor online

19 de Julio, 2014  ·  General
Trabajar desde casa y ganar dinero en Internet ha sido descrito como el próximo gran fiebre del oro americano. Mientras millones de personas se encuentran sin empleo o subempleados, más y más de ellos están recurriendo a Internet para complementar sus ingresos. Si usted está buscando maneras de hacer un poco de dinero desde la comodidad de su propia casa, entonces usted probablemente ha visto un montón de sitios web publicidad en efectivo rápido con sólo unos clics del ratón.

Le sugiero que tener cuidado con los sitios que hacen afirmaciones extravagantes y prometen riquezas con poco o ningún trabajo. Tenga especial cuidado con los sitios que requieren que usted pague una cuota antes de que se revelan sus métodos secretos dinero de decisiones para usted. No significa necesariamente que usted está a punto de ser estafado, pero debe sonar la alarma de un posible fraude.

Si usted está buscando maneras legítimas de ganar dinero desde casa en Internet aquí son 5 sugerencias que usted puede empezar a utilizar de inmediato:

1. Conviértete en un asistente virtual. Como asistente virtual usted puede ser requerido para redactar documentos, preparar los envíos y facturas, seguimiento con los clientes por correo electrónico o por teléfono, hacer arreglos de viaje, y más. Hay un montón de profesionales ocupados y los dueños de negocios que podría utilizar un VA para ayudar con las tareas diarias y que están dispuestos a pagar por sus habilidades.

2. Abrir una tienda en eBay. La mayoría de los vendedores de eBay empiezan por la subasta de material antiguo de alrededor de su casa que ya no quieren. Pero si usted encuentra un nicho rentable que usted puede ir un paso más allá. Encontrar un proveedor donde se pueden comprar productos baratos y los venden en el Internet para un beneficio.

3. Si usted habla un segundo idioma que usted pueda ganar dinero extra traducción de documentos. Usted puede traducir documentos digitales, documentos impresos, o una combinación de los dos.

4. Servicios de transcripción son siempre de la demanda. Aquí es donde usted recibirá un archivo de audio o un CD que contiene un discurso, seminario, o una entrevista. Su trabajo consistirá en escuchar el audio y escriba para arriba en un formato legible. Usted tendrá que tener un buen oído y los dedos escribir rápido para sobresalir en este hotel.

5. Conviértete en un escritor fantasma. Hay un montón de empresas y particulares que necesiten contenido creado para sus sitios web, blogs, boletines de noticias, folletos, etc Si usted tiene habilidades de escritura decente y puede trabajar en un plazo que puede ofrecer sus servicios de escritura para ellos. Escritores de calidad pueden hacer una vida agradable en línea.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 12:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad