Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Cinco cosas a saber sobre el markeying de contenidos

22 de Diciembre, 2014  ·  General
El Internet ha cambiado la forma en que las empresas venden sus productos y servicios, por lo que las opciones como contenido de marketing y gráficos en movimiento el paso necesario para una ventaja competitiva. Aunque todavía existen opciones tradicionales probados y verdaderos, la proliferación de sitios web, las redes sociales y los formatos de intercambio de vídeo cambió la forma en que fue eficiente para entregar información sobre una empresa. El marketing de contenidos se centra en el suministro de información relevante y útil sobre un tema que ofrece la educación para el espectador. La esperanza es que va a tener una necesidad, realizar una búsqueda en línea para obtener respuestas, encontrar la solución en un vídeo, blog, o sitio web publicado, luego girar a la empresa como un experto en el campo y hacer una compra. Una forma de mejorar el aspecto de los vídeos y contenido publicado es utilizar gráficos en movimiento, que anima texto e imágenes para hacer a los dos pegadizo y profesional.

1. El marketing de contenidos es prolijo, que puede ser minimizado mediante gráficos en movimiento

A menudo, los esfuerzos de marketing de contenidos son prolijo por su naturaleza. Información sobre un tema se presenta al público y que puede necesitar explicaciones, ejemplos y mucho apoyo verbal. Con la animación derecha, que wordiness puede ser minimizado. Parte del contenido se puede presentar en cuadros de texto desplegables, o pantallas con texto animado. Con o sin una voz en off, este enfoque puede ser cautivante y tener un mejor impacto en el espectador que una persona que habla por sí solo.

2. Motion graphics pueden presentar con eficacia el contenido difícil

Si es difícil de entender la idea o el tema del vídeo, que la animación podría hacer la descripción más fácil de entender. La mayoría de las personas aprenden mejor con una ayuda visual. El nuevo producto de una empresa está tratando de promover se puede representar en un dibujo que gira o muestra su función como una persona describe. Un nuevo servicio prestado por una empresa puede ser explicado con imágenes animadas que ejemplifica mejor las cualidades que el video intenta representar para la empresa.

3. Existen opciones profesionales o de la propia

Hace unos años, los artistas gráficos sólo altamente talentosos podrían crear animación para los vídeos. Ahora, el software que está disponible para los departamentos de marketing puede ser comprado y utilizado por el personal interno. A menudo, estos incluyen imágenes ya hechas, o diversos plug-ins que capa una imagen para dar un efecto 3D, que hace que la imagen se destacan. Por supuesto, para una amplia gama de gráficos en movimiento personalizables, la mejor opción es un servicio profesional.

4. El contenido debe guiar la animación

La clave de cualquier vídeo de tener éxito es para que sea entretenido, pero relevante y sucinta. Incluso una buena cosa como gráficos en movimiento puede ser abusado y terminar creando un lío de un video. Deje que la animación sea guiado por el contenido, el tono y público objetivo. Investigación retratar mejor la información y la forma de llamar la atención sobre lo que es más importante.

5. Videos ya son una poderosa manera de compartir contenido

Videos siempre han sido un medio eficaz para compartir información. Antes de Internet, que sólo podría hacerse a través de anuncios de televisión. Ahora, cualquier empresa puede crear contenido relevante y original en la forma de un vídeo y compartirlo en su propio sitio web, a través de medios de comunicación social, o en un sitio de intercambio de videos. Desde más personas están utilizando vídeos ahora, es importante que el suyo se destaca. Motion graphics pueden proporcionar esa capa extra de entretenimiento para el espectador clic y quedarse, y luego tomar la acción que usted busca.
Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 17:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad