Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Causas de la recesion economica y como empezar un negocio en estos tiempos

01 de Marzo, 2013  ·  General
Cualesquiera que sean las causas de la recesión económica, iniciar un negocio a prueba de recesión este año, con la crisis económica mundial, Wall Street montaña rusa y las grandes empresas como Ford y GM pisoteando a Washington con el sombrero en la mano y las manos hacia fuera, parece un concepto muy extraño . Pero si lo piensas bien, iniciar un negocio en línea en estos tiempos en puede ser la cosa perfecta para hacerlo. Todo lo que se necesita es un buen plan, metas y objetivos, un montón de trabajo duro y un poco de suerte.

Ahora bien, no puede ayudarle con la parte de suerte, pero si su nivel de ingresos específico será de alrededor de $ 250.000 por año para mantener su estilo de vida actual, es bastante factible debido al medio que esté utilizando. La construcción de un negocio en línea elimina una gran sobrecarga tradicional: alquiler de espacio de oficina, muebles, costos de transporte y servicios públicos. Todo esto se elimina el derecho de la parte superior cuando se trabaja en línea.

Además, hay que expertos de la industria que están de acuerdo que el trabajo en Internet es una de las mejores maneras de ir. Sólo hay noticias positivas de investigadores, analistas y empresas netas sobre cómo hacer dinero y crear una entidad de negocio viable en medio de esta recesión económica. Al parecer, el sector de Internet no está siendo afectado casi nada por las turbulencias del mundo real.

Hay muchos beneficios para la recesión económica, incluyendo el hecho de que cuando una persona es despedida de su trabajo tradicional, el primer lugar al que ir después de que lleguen a la Oficina de Desempleo es la Internet en busca de maneras de ganar dinero extra para mantenerse a flote. Como resultado, la Internet es un sector en auge, vital en el medio de un desastre económico. Desde freelance para las operaciones de cambio, hay un paraíso virtual de espera para aquellos que están dispuestos a trabajar duro y aprender una nueva habilidad.

No ha sido más que el crecimiento y la expansión delantera fundido en la arena en línea. Publicidad tanto en los Estados Unidos y el Reino Unido han aumentado dramáticamente en los últimos 4 años y se espera que continúe su progresión ascendente hasta el año 2012.

comercio electrónico es otra área que ha experimentado un crecimiento récord. La gente puede no estar de compras en las tiendas, pero están de compras en masa en Internet. ¿Por qué? Debido a que pueden comparar precios, encontrar las mejores ofertas en lo que están buscando y lo hace en un momento en que las tiendas tradicionales y los centros comerciales están cerrados. Si pueden encontrar un producto más barato en un sitio web que está en China, que compra y que se lo envíen a ellos. Se ha convertido en Uber-seguro comprar en línea.

Una cosa que se necesita para tener un sitio web exitoso negocio es la capacidad de generar y presentar contenidos de calidad única que es relevante para su nicho tienda. Esta es otra área que ha experimentado un aumento notable en que todos aquellos fuera de trabajo de los escritores, redactores y editores han encontrado un lugar donde están las habilidades con la palabra escrita es ahora respetados y codiciados.

Si bien no hay tal cosa como un "negocio perfecto", en la línea de negocios que tienen éxito tienen algunas de las mismas cosas en cada uno.

* Ofrecen un contenido único en un tema de nicho único

* Ellos proporcionan la más alta calidad de productos digitales que abordan una necesidad específica

* Tienen un mercado global con la que toca

* El sitio web tiene más de un flujo de ingresos

Cualesquiera que sean las causas de la recesión económica, estas son sólo algunas de las cosas a tener en cuenta. Sin embargo, si usted acaba de comenzar con estos, usted estará bien en su manera a construir un negocio que crece y sobrevive sin importar el clima de negocios.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 08:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad