Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
« Blog
Entradas publicadas por dejamepasar
Mostrando 11 a 20, de 1332 entrada/s en total:
img

Es una buena idea empezar un negocio online?

17 de Agosto, 2015  ·  General
Lo terrible acerca de cómo iniciar un negocio en línea es que cualquiera puede hacerlo. Pero ¿por qué usted quiere de todos modos si su vida es lo suficientemente ocupado como es? Aquí hay 6 razones por iniciar un negocio en línea de su propia podría ser una de las mejores cosas que he hecho para hacer un impacto en su vida.

1. Internet Pays

OK, así que no vas hacer millones durante la noche, pero con la mentalidad adecuada, la dedicación y la determinación de aprender cómo hacer negocios en línea que usted puede hacerlo, independientemente de su edad, de fondo o la educación. Personas de todos los ámbitos de la vida están ganando un segundo ingreso razonables gracias a iniciar un negocio en línea de los suyos.

2. Hay varias maneras de recoger

El negocio en línea no tiene que ver con la venta de productos. Otras opciones incluyen sitios web de miembros, donde se puede pasar en su conocimiento por un precio o se puede trabajar independientemente de sus servicios para los clientes que buscan las habilidades que tiene.

3. Configurar los costos son bajos

Los establecidos costos para iniciar un negocio en Internet es mucho menos que el costo de la creación de un negocio fuera de línea tradicional. Todo lo que necesitas es una computadora y acceso a internet. Usando el modelo de comercialización del afiliado, usted ni siquiera tiene que preocuparse por la creación de productos, la clasificación de los sistemas de pago o de la organización de la entrega del producto.

4. Versatilidad

Usted puede operar su propio negocio en línea como un negocio a tiempo parcial. Usted tendrá que reservar un tiempo para hacerlo, pero simplemente reduciendo la cantidad de televisión que ver y trabajar unas horas en el fin de semana va a valer la pena el esfuerzo

5. Usted puede hacer dinero mientras duerme

Un negocio en Internet puede ser automatizado para que sus mensajes de venta y sistemas de pago funcionan incluso mientras usted está durmiendo. Su negocio en la Web puede ser abierta 24/7, todos los días del año, algo que sería imposible si estuviera comenzando un negocio fuera de línea convencional por su cuenta.

6. La economía digital no va a desaparecer

El mundo está cambiando y la economía digital ha llegado para quedarse. Con más compradores la compra de productos y servicios a través de dispositivos móviles, junto con una mejor conectividad en línea, la manera de comprar está cambiando. Usted puede ser parte de la revolución de los negocios en línea o puede no tenerla en cuenta y dejar que otras personas hacen dinero en línea, mientras que sentarse y lo ignora.

Independientemente de su edad, la educación, las habilidades técnicas o calificaciones no existen requisitos específicos para ser un empresario de éxito en línea.
Palabras claves , ,
publicado por dejamepasar a las 18:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img

Las ventajas de crear un negocio digital

17 de Agosto, 2015  ·  General
Recibí una llamada telefónica de un amigo el otro día en un ataque de pánico, ella trabaja para una empresa corporativa grande y acababa de ser informado por su jefe que se iba a ir a otro lugar. ¿Por qué esto le molesta tanto? Ella era su PA!

Este es un excelente ejemplo de cómo trabaja un trabajo de oficina convencional o simplemente trabajar para alguien más tiene la seguridad mínima de empleo, puede ser sólo un cheque de pago de perder todo! Mi amigo había estado trabajando en esta empresa por casi 8 años y durante la noche, todo había cambiado. Lo trágico es que ella ni siquiera era feliz en su trabajo, pero la idea de perderlo tenía su temblando de miedo! ¿Cuántos de ustedes pueden relacionarse con esta frase? No sólo esto, sino pensar en el número de horas en un día que dedica a los desplazamientos, de estar haciendo algún lugar algo que no quieres hacer. Ahora piensa en cuántas horas esto equivale a más de un año y el número es alarmante; este es el tiempo que nunca volver!

¿No sería perfecto si usted tenía un control completo sobre su vida laboral? ¿No te encantaría estar haciendo dinero haciendo algo que tiene pasión por el? Tengo una solución para esto, y esto es para iniciar su propio negocio en Internet. Se le da la libertad y flexibilidad para tener esto.

A continuación se presentan 10 razones para iniciar un negocio en línea y por qué lo digital es el camino a seguir.

# 1. No hay restricciones globales

Usted puede trabajar en cualquier lugar, usted no tiene que estar en un lugar determinado en un momento determinado cada mañana. No hay limitaciones físicas significa que usted puede estar en su cafetería favorita, visitará su gran, incluso se puede viajar por el mundo y siguen trabajando, todo lo que necesita es su computadora portátil y una conexión a Internet! Basta pensar se han ido los días de conseguir a través de un viaje a sentarse en un escritorio.

# 2. Menores costos de puesta en marcha

A diferencia de comenzar un ladrillo convencional y mortero de negocios, lo que requiere un gran capital inicial, no hay costos iniciales grandes, tales como, el espacio comercial, inventario, almacenamiento y salarios. Puede puesta en marcha de un negocio en línea con sólo un sitio web y el espacio de alojamiento, cualquiera puede hacerlo!

# 3. Público más amplio

La gente en el "mundo real" parecen ser cada vez más ocupado, tener menos tiempo para hacer lo que sus padres utilizan para hacer. Son estas personas que están buscando a Internet para hacer su vida más simple. Esto ha dado un gran impulso a las empresas que están en línea. Hay miles de millones de personas que dependen más en el comercio electrónico de asistencia diaria, como ir de compras o pagar cuentas. Tener un negocio en línea le permite aprovechar este mercado para vender sus productos y servicios, el potencial es enorme! Usted puede incluso llegar a alguien al otro lado del planeta! ¿Cómo sería eso posible con un negocio convencional?

# 4. Disponible 24/7

Usted no está limitado a negociación en cuestión de horas de trabajo cada día, su negocio en línea puede correr todo el día, los 365 días del año, por lo tanto, hacer dinero mientras duermes!

# 5. Automatizar y externalizar

Con tantas herramientas disponibles en el Internet, usted puede automatizar la mayor parte de la gestión de su negocio y otra gran ventaja de ser, se puede externalizar tareas que no le gusta hacer.

# 6. Usted elige sus horas

Sus horarios para que puedas hacer más de las cosas que importan. Si se trata de un hermoso día puedes ir a dar un paseo fuera, incluso se puede trabajar fuera. ¿Cuándo fue la última vez que pidió a su jefe si usted podría tomar un descanso 2 horas porque el sol estaba fuera? Por supuesto, usted todavía tiene que poner en el trabajo, sin embargo todos los empresarios en línea acertados le dirán; el tiempo y el dinero es lo que está quitado de vosotros en el principio, sin embargo, si usted trabaja bien, éstas son las 2 cosas que vendrán de nuevo a usted diez veces.

# 7. Sea su propio jefe

Establezca sus metas. Hay una mayor sensación de logro cuando usted está haciendo lo que es correcto para usted en lugar de recibir órdenes de alguien más. Su futuro está en tus manos y no de otra persona, por lo tanto, que le da la máxima seguridad en el empleo.

# 8. Ilimitado potencial de ingresos

El cielo es realmente su límite, a diferencia de un trabajo convencional en el que su potencial de ingresos se limita a la profesión que usted trabaja, y no importa lo duro que trabaja o cuántas horas se pone en, se establece la cantidad de dinero que gana. Su potencial de ingresos con un negocio en línea está ligada a sus esfuerzos, si algo está trabajando usted puede escalar continuamente lo que está haciendo, por tanto, el aumento de sus ingresos de forma exponencial.

# 9. Desarrollo personal

Esto va de la mano con la iniciativa empresarial, que está aprendiendo algo nuevo cada día, con más oportunidades para expandir su mente y la creatividad. ¿Con qué frecuencia en su trabajo del día haces algo diferente o tiene la oportunidad de aprender algo nuevo? Esta es una gran ventaja de tener su propio negocio, y la cosa más poderosa es, si su negocio era cerrar durante la noche, usted tiene las habilidades y conocimientos para empezar de inmediato otro.

# 10. Usted está construyendo sus sueños y no de otra persona

¡Basta de charla!

Todos queremos ser el control de nuestras vidas y tener un negocio en línea lo permita. Podría ser la mejor experiencia que he tenido, y nunca se sabe que podría estar viviendo la vida que siempre has querido.
Palabras claves , ,
publicado por dejamepasar a las 05:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img

Conseguir nuevos clientes locale sonline

14 de Agosto, 2015  ·  General
Aunque las pequeñas empresas han estado utilizando una amplia variedad de métodos de publicidad y marketing durante siglos, hay un nuevo tipo de marketing que cualquier pequeña empresa debe conocer si desea obtener todas las ventajas posibles en el mundo competitivo de hoy. Muchos propietarios de pequeñas empresas piensan de Internet como un fenómeno global que no es aplicable a su propio negocio modesto. Sin embargo, otros propietarios de pequeñas empresas están descubriendo poco a poco el poder del marketing de búsqueda local. Este último grupo es típicamente superando a sus pares en casi todos los aspectos del negocio. Puesto que son capaces de adquirir clientes de forma más barata y en mayores cantidades que sus competidores, que están en una posición mucho mejor para tener éxito.

En el corazón del éxito del marketing de búsqueda local es el poder de la localización de los clientes más focalizados. Aunque millones de personas de todo el mundo están utilizando los motores de búsqueda en un momento dado para encontrar lo que quieren de entre los miles de millones de sitios web, hay un número mucho menor de personas que realizan búsquedas en cualquier área geográfica determinada. Estos buscadores locales son las perspectivas de quienes cualquier pequeño empresario le gustaría dirigir.

Si el propietario de una pequeña empresa está en el negocio de venta de alimentación de aves, por ejemplo, entonces idealmente le gustaría dirigirse a nadie en su vecindad inmediata que pasa a buscar todo lo relacionado con la alimentación de aves. Un elemento crucial aquí es SEO local. SEO o posicionamiento en buscadores, es una manera de diseñar un sitio web para orientar mejor ciertas comúnmente buscadas frases. Por ejemplo, el distribuidor de alimentación de aves podría querer apuntar frases como "la alimentación de aves", "casas de aves", "baño del pájaro", "lo que para alimentar a las aves" y así sucesivamente.

Cuando un búsquedas residentes locales para una de estas frases clave, es una oportunidad ideal para la pequeña empresa titular para presentar su anuncio o sitio web. Dirigido a los clientes de esta manera es más eficaz y eficiente que cualquier otro método que los propietarios de pequeñas empresas por lo general se han acostumbrado a, como folletos, anuncios de la guía telefónica, o campañas de correo directo. Con el marketing de búsqueda local, la perspectiva ya ha indicado que él o ella está interesada en la categoría de productos; todo lo que ahora se requiere del dueño del negocio es convertir ese prospecto en un cliente que paga.

La mejor manera de empezar con este nuevo método de marketing es contactar con una optimización de motores de búsqueda experta local. Ellos pueden ayudar a determinar de una empresa necesita para que puedan ayudar a diseñar la campaña de sitio y de marketing para conseguir el mayor número de nuevos clientes como sea posible.
Palabras claves , ,
publicado por dejamepasar a las 07:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img

Links de marketing online

12 de Agosto, 2015  ·  General
Si estuvieras en la web de algún tiempo, la investigación, ya sea como ganar dinero en la web o en la manera de promover su negocio en línea, entonces usted ha oído muy probablemente de enlaces de marketing en Internet y su coste. Enlaces aumentar el valor de su sitio web a los ojos de los motores de búsqueda y también ayudan a atraer clientes. Sin embargo, no todos los enlaces son de primera calidad y unos pocos transmiten más resultado en comparación con otros.

Enlaces de marketing en línea afectará a la fila de la página de su sitio internet y varios tipos de enlaces tienen diferentes resultados. A modo de ejemplo, los enlaces entrantes de otros sitios de internet aumentan la relevancia del lugar ante los ojos de los motores de búsqueda, cuando los enlaces internos permiten a los rastreadores de motores de búsqueda para descubrir páginas adicionales del sitio.

El mayor valor para su propio sitio web se basa en enlaces entrantes y luego hay algunos enfoques que obtendrá estos enlaces de marketing en Internet.

1. Los enlaces Get. Esto realmente es la forma más directa de obtener un vínculo sin embargo, puede ser casi el más difícil. Fundamentalmente, es necesario ponerse en contacto con otros propietarios de sitios web que piden un enlace a su sitio de internet. Recuerde, sin embargo, que la relevancia de la página de conexión a la suya es esencial. Cuanto mayor sea la relevancia en cuanto a la semejanza en el tema, el valor mayor es el enlace tiene. El menos relevante el sitio web es a su nicho más bajo es el poder del vínculo, sin embargo, es aún más útil que no conseguir ningún vínculo en absoluto.

2. La comercialización del artículo. Esta es probablemente la más famosa estrategia para conseguir enlaces de marketing web y conlleva escribir el contenido de los mismos o similares sujetos a lo que su sitio web se trata. Este será enviado a directorios de artículos y sitios web apropiados a través de artículos como invitado. Esto puede ser un método que vale la pena, ya que no sólo los vínculos de suministro, pero podría traer, además, los clientes si las presentaciones son útiles y la gente desea saber más acerca de este sitio web.

3. Los comunicados de prensa son una manera fácil de conseguir la exposición, ya sea para vincular los propósitos, así como conseguir visitantes o tráfico. La ventaja de pr versiones es que utilizan una muy buena posibilidad de haber adquirido por numerosas guías, tanto offline como online, lo que aumenta la cobertura enormemente. Y todo es absolutamente gratis.

4. Pago por clic marketing y enlaces de pago. Otro método de obtención de enlaces es a través de iniciativas de promoción PPC o enlaces de pago. Pago por clic estrategias por lo general implican una oferta para un determinado frase clave utilizando los motores de búsqueda importantes y pagar sólo cuando alguien hace clic en su enlace para acceder a su sitio de internet. Enlaces de pago también pueden provenir de otros sitios web y blogs.

5. Los programas de marketing de afiliados son otro gran enfoque para impulsar la graduación de la página a través de Internet vínculos de comercialización, además de una fantástica oferta de destino del tráfico y las ventas. Fundamentalmente, un programa de afiliados significa que, para un porcentaje de una venta, la gente va a comercializar su producto o sitio de Internet en sus propios sitios. Realmente es un excelente método para aumentar sus ventas y exposición.

Son varios los métodos que se pueden utilizar para obtener grandes, enlaces de marketing web relacionados que pueden ayudar a aumentar su graduación de la página y por lo que su posición en los motores de búsqueda como Google.
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 14:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img

Como un modesto conserje hizo fortuna

11 de Agosto, 2015  ·  General
En definitiva, se llevó nada menos que una voluntad férrea. Su retorno de la inversión, haciendo suposiciones muy amplios, probablemente no era tan bueno como el rendimiento de los principales índices de mercado en el tiempo. Pero su disciplina, determinación y atención al detalle le distinguen. Leer amasó una fortuna de $ 8 millones, según los informes.

Laurie Rowell, el abogado de Lee, dijo que su cliente tenía un don para la selección de acciones, de acuerdo con varios medios de prensa. Sus participaciones incluyen acciones de AT & T, Bank of America, General Electric y General Motors, dijo. "Él sólo invirtió en lo que sabía y lo que paga dividendos", dijo Rowell, según Business Insider.

Hoy en día, no sabemos los detalles de la estrategia de inversión de leer, sólo que al parecer favorece a largo plazo, comprar y mantener el enfoque. Pero su historia no es sólo una lección de la inversión. Es también una lección de vida. Si haces las cosas de la manera correcta, usted cosechará las recompensas.

Siempre les digo a mis clientes, si usted quiere ver como un culturista, lo primero que tienes que hacer es ir al gimnasio. No sólo hoy y mañana, pero todos los días en el futuro en los próximos años. Nadie lógicamente esperar nada menos.

Invertir es similar - que exige una estrategia coherente a largo plazo. Aún así, muchas personas esperan que la "píldora de dieta mágica" o "próxima gran cosa". El problema es que no existe y que no lo sabrá hasta que sea demasiado tarde. Si usted puede venir a los apretones con eso, entonces ser el próximo Ronald Lee es sólo una cuestión de cuándo, no si. Usted podría comenzar hoy en un camino de inversión similar a Leer de, especialmente si usted está en los 20 años y tienen muchos años por delante para invertir. Lee era un niño durante la Gran Depresión. Se graduó de la escuela secundaria en 1940, sirvió en la Segunda Guerra Mundial y, a su regreso a Brattleboro, se puso a trabajar en una estación de gasolina local. Se quedó allí durante casi 35 años, se retiró y luego descubrió que no le gustaba estar inactivo. Así que él tomó un trabajo a tiempo parcial como conserje en JC Penney, donde trabajó durante otros 17 años. Lee vivió a través de los potentes y turbulentas décadas de los años 1940, los años 50, '60s,' 70s, '80s,' 90s y más allá.

Piense en esto: Él fue testigo de la Guerra Fría, los asesinatos de la década de 1960, la renuncia del presidente Nixon en 1974, la caída del mercado de valores "Lunes Negro" en octubre de 1987, la burbuja tecnológica de finales de 1990, los ataques contra Estados Unidos en septiembre . 11 de 2001 y la Gran Recesión de 2008-2009.

A lo largo de todas estas décadas, que incluían todos los altibajos de los mercados financieros de Estados Unidos, Lee se mantuvo fiel a su visión global de la inversión.

También vivió modestamente y evitó las trampas del éxito. Él conducía un Toyota Yaris por la ciudad y, según informes, llevaba un abrigo de invierno de edad unidas con imperdibles. No sé si usted quiere vivir esa frugalmente. Pero en cuanto a la inversión, que te sugiero empezar poco a poco, como leído lo hizo, y la construcción de su riqueza de manera constante en el tiempo.

Piense acerca de cómo iniciar con una inversión inicial de $ 1,000 y la adición de sólo $ 50 al mes o $ 600 al año. Usted podría poner su dinero en un fondo de índice sólido, como una que sigue el S & P 500, que ganó cerca de 12% en 2014.If hubieras hecho lo mismo en los últimos cinco años, su inversión total de $ 4.000 tendría casi se duplicó.
Palabras claves , ,
publicado por dejamepasar a las 16:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img

Gana mas dinero por menos trabajo

09 de Agosto, 2015  ·  General
Apuesto a que el título agarró su atención porque ¿quién no quiere hacer más dinero con menos trabajo? Ya puedo oír la duda en su voz y luego no te culpo. Pero no te rindas todavía porque voy a compartir con ustedes cómo hacer más dinero con menos trabajo.

Siempre estoy buscando diferentes maneras de mejorar mis beneficios sin tener que poner en más trabajo. Algunas personas podrían decir que esto no es posible, pero hay que trabajar más inteligentemente y no necesariamente más duro con el fin de lograr este objetivo. He estrechado todo este proceso a sólo 30 minutos y esto es lo que conlleva.

1. Lo primero que tendrá que hacer es escribir cuatro artículos únicos de todo dirigidas a las palabras clave que están tratando de clasificar.

2. Tome uno de esos artículos y publicarlo en HubPages. Asegúrese de que usted se conecta a su sitio web y también poner un enlace a su feed RSS. Después de muchas pruebas, la gente parece que hacer clic más cuando tengo un feed RSS de sólo dos enlaces de contenido.

3. Ahora es el momento de publicar otro artículo a Squidoo. Lo que se hace aquí es el enlace de su lente de Squidoo a tu HubPages y no a su sitio web. Parece que usted conseguirá mucho más tráfico de HubPages que Squidoo.

4. Es el momento de publicar otro artículo a un blog de Blogger. Desde aquí tendrá que enlazar a ambos sus artículos Squidoo y HubPages porque aunque usted no conseguirá necesariamente una gran cantidad de tráfico de este sitio en particular, sí ayuda a mover su contenido en los motores de búsqueda.

5. El último artículo se publicará a Asesoramiento. Ellos son el sitio del artículo número uno y reciben una gran cantidad de tráfico único. Envíe su tráfico a su artículo HubPages, así como su sitio web.

6. Una vez que esto es todo lo completa que asegúrese de siempre ping a su contenido. Hay tantos grandes servicios en línea hoy pero específicamente utilizan Pingler.com y PingOMatic.com. Utilizo ambos para que pueda obtener rápidamente una cantidad decente de tráfico para ver el contenido de mi. Es no necesariamente le hará ningún dinero, pero le ayudará con su ranking de página.

7. El último paso consiste en marcadores sociales mi blog de Blogger. Una vez más hay algunos servicios que usted puede utilizar para ahorrar algo de tiempo, pero he tenido mucha suerte con IMAutomator.com. Es un servicio fácil y gratis.

No se olvide de utilizar las palabras clave específicas que desea alinear para que su texto de anclaje, ya que le ayudará a moverse en los motores de búsqueda mucho más rápido.

Espero que estos consejos sobre cómo hacer más dinero con menos trabajo han sido de gran ayuda. Siempre se puede dedicar más tiempo a la creación de contenido, pero usted encontrará que por la pervivencia de este proceso podrás ver algunos buenos resultados. La cantidad de trabajo que usted quiere poner es totalmente de usted.

Descubra cómo construir un negocio de marketing de afiliación exitosa [http://www.newsuperaffiliatebootcamp.com/]. Coge mi sistema libre paso a paso marketing de hoy.
Palabras claves ,
publicado por dejamepasar a las 07:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img

Tecnicas de email marketing

19 de Julio, 2015  ·  General
La venta de uno-a-uno puede ser difícil hoy en día, sobre todo con la alta competencia y la naturaleza impersonal de internet. Si quiere hacerlo, entonces por qué no complementarlo con una táctica de marketing por correo electrónico? Con la ola actual de la tecnología de establecerse en bastante bien para las empresas de cualquier tamaño, puede lanzar sus servicios a través de e-mail marketing, y esto es lo que necesita saber.

Necesitas Permiso

Si desea iniciar una campaña de marketing por correo electrónico, usted tiene que asegurarse de que la persona quiere y acepta sus correos electrónicos. ¿Cómo se puede hacer esto? Bueno, usted necesita para obtener su permiso. Ahí es donde un servicio de respuesta automática o marketing por correo electrónico software viene en. Facilita la relación entre usted y un potencial de suscriptores de correo electrónico y permite el envío de mensajes programados automático. Usted debe obtener el permiso de un suscriptor potencial, porque usted no quiere hacer spam ellos.

Usted siempre debe ofrecer algo a cambio de la autorización de una persona. Aumenta la tasa de retorno de los posibles clientes para su servicio y les hace saber que usted va a enviar los correos electrónicos promocionales de vez en cuando. Esto es en realidad un inicio integral de su campaña de marketing por correo electrónico, así que asegúrese de que tiene esta planeado así. Alternativamente, si usted tiene un sitio web, puede crear un formulario de suscripción que permitirá a sus visitantes para recibir correo electrónico, que es realmente la mejor manera de obtener el permiso.

No subestime "boca a boca"

Si lo pones en este sentido, a continuación, los contactos son importantes al participar en la comercialización del email. Sus suscriptores pueden invitar a otras personas para obtener los mensajes de correo electrónico que usted envía, y esto puede significar el aumento de los negocios. Puede obtener esto es mediante la obtención de la lealtad de sus visitantes. Si confían en su servicio, entonces van a referir a sus amigos o socios y que pueden beneficiarse de este en el largo plazo.

No rendirse jamás

Simple y llanamente, el marketing es un trabajo tedioso, sobre todo cuando la comercialización del email puede mantenerle a partir de buzones vacíos. Lo que usted tiene que asegurarse es mantener presionando y ser persistente. Mantenga el envío de los correos electrónicos, y para hacer su vida más fácil, utilice un servicio de boletín o e-mail marketing de software. Esto le ahorrará el tiempo para copiar y pegar direcciones de correo electrónico cada vez que usted envía su correo electrónico. Sea creativo con el fin de derrotar a los casos en que no hay respuesta es la única respuesta que está recibiendo.

Cada vez que se tiene en cuenta de email marketing, es importante para funcionar activamente. Es decir, se dedican a la construcción de relaciones de consumo, ya que puede extenderse a más clientes. Lo más importante, no se dan por vencidos, incluso si las cosas parecen lento al principio, porque eso es siempre inevitable. Trabajar con lo que tiene y asegúrese de mantener al pulsar sobre el trato adecuado como está a la vuelta de la esquina. Un poco de paciencia no ayudará, porque al final de su email marketing seguramente valdrá la pena.
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 08:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img

Marketing online en 2015

18 de Julio, 2015  ·  General
Como 2015 continúa desarrollándose, los propietarios más y más negocios y directores de marketing están dando cuenta de que la esfera de publicidad en Internet está cambiando. Para asegurarse de que usted se mantenga al tanto de todo lo que su empresa puede seguir experimentando optimizado de la conversión y la visibilidad, debe ser consciente de las tendencias y metodologías actuales. Éstos son dos:

1. El contenido está siendo el Rey

En un mundo donde los nuevos aparatos y metodologías de diseño digital surgen cada día que pasa con blackplanet.com,  muchas personas están perdiendo la vista en uno de los 2.015 mayores revelaciones de marketing en Internet: contenido, que aún hoy en día sigue siendo el rey. Si usted está escribiendo un blog, crear un artículo de la web, o la compilación de un vídeo de YouTube, la calidad de su contenido es inmensamente importante. De hecho, muchos genios de la publicidad en línea sostienen que es el factor más importante que contribuye a las tasas de conversión. Debido a que hay varias cosas que no podían ser comprendidos a través de videos u otros métodos, por lo que para hacer público al tanto sobre ese tema específico es imprescindible para servirles material de lectura relacionado con ellos para hacer sus dudas clara. En reconocimiento de este hecho, asegúrese de que usted está tomando el tiempo para cultivar constantemente convincente contenido borde, corte que tiene la eficiencia para captar la atención del público y obligarlos a leer su artículo hasta que termina.

2. El PR y Marketing Digital Worlds están fusionando

En el pasado, el marketing digital se limita a menudo a realidades como la construcción de vínculo, la investigación de palabras clave, diseño web, y analítica. Sin embargo, esto ya no es el caso. En los últimos años, PR ha convertido en un aspecto cada vez más integral del proceso de marketing en Internet a medida que más y más anunciantes reconocen la necesidad de mantener el cliente y el cliente en la comunicación continua. La utilización y la optimización de esta estrategia ha sido particularmente importante debido a la subida de los canales de medios sociales como Facebook y Twitter en app.box.com. Para tener éxito en estos lugares en línea, los vendedores tienen que construir y mantener la familiaridad con la marca mediante la participación de los posibles clientes en un diálogo significativo al desarrollar simultáneamente una imagen positiva de los productos y servicios del cliente. Para ello, aparte de la promoción de su marca en diferentes plataformas de medios sociales también deben centrarse en la promoción de su marca en diferentes sitios web  de sosblogs y también deben alentar a modo de PPC de promoción de negocio.

Conclusión

Si usted trabaja en el sector del marketing en storify.com digital o dueño de un hotel interesado en obtener el éxito del comercio electrónico, es importante estar al tanto de las tendencias y metodologías emergentes de 2015. Mediante la revisión de la guía informativa ofrecida anteriormente, puede permanecer "en el saber" y listo para hacer campaña de marketing digital de este año un éxito rotundo!con nexopia
Palabras claves , ,
publicado por dejamepasar a las 12:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img

Consigue referidos para tu network

03 de Julio, 2015  ·  General
Cada vez que conduzco por delante de mi campo de fútbol de barrio, me acuerdo de mis días como una mamá de fútbol como dice storify.com, ​​cuando un tema común de conversación entre los padres al margen fue: "¿Qué hace usted"

En mi reunión de redes locales, me presento con mi Un Minuto mensaje. Ambos de estos escenarios presentan oportunidades ideales para comercializar mi negocio.

Para crear una práctica de la salud holística basada en la remisión, salir en público, donde la gente se reúne en grupos, para satisfacer sus clientes ideales y gente que puede referirse a usted como en issuu. Si se educa a la gente acerca de su trabajo en situaciones cotidianas, casuales o en una reunión estructurada, creación de redes es una de las maneras más eficaces para crecer y tener éxito como médico holístico. Utilice oportunidades de establecer contactos para crear más visibilidad para su práctica holística de la salud y atraer a clientes ideales. Aquí están 8 maneras de obtener el máximo provecho de sus oportunidades de redes en www.dailystrength.org:

1. Entender el propósito de la creación de redes. Objetivo para el desarrollo de relaciones a largo plazo con sus compañeros de networkers, no tratando de obtener referencias o vender sus servicios de inmediato. Esperar el factor know-like-confianza para desarrollar con el tiempo, no durante la noche!

2. Red con un propósito. Dedique su tiempo a la creación de redes con prudencia. Establezca una meta específica para cada reunión a la que asiste - por ejemplo, cumplir con 5 nuevas personas, o hacer 2 referencias, o introducir 2 personas que usted piensa que podría ayudar a los demás.

3. Utilice su personalidad como una ventaja. Usted puede tener éxito en la red, sin importar si usted es una persona introvertida o extrovertida. Cuando estás auténticamente usted mismo, usted se sentirá más cómodo, la gente va a apreciar su personalidad natural, y obtendrá mejores resultados.

4. Pregunte a otras personas acerca de sí mismos antes de hablar de su negocio. La relación comercial realmente comienza cuando usted toma un interés genuino en las necesidades de otros. Vas a tener un montón de oportunidades para compartir acerca de sus servicios más tarde - especialmente si es un contacto viable para usted con sosblog.com.

Para crear una práctica basada en la remisión, es necesario salir y conocer a tus clientes ideales y gente que puede referirse a usted. Como una de las maneras más eficaces para crecer y tener éxito, trabajo en red puede ayudarle a mercado y atraer a los clientes - si usted está usando su camisa mamá de fútbol o un traje de negocios! Aquí hay más maneras de aprovechar al máximo sus oportunidades de networking:

5. Preséntate con algo convincente que de inmediato le da a alguien una idea clara de lo que usted ayuda y cómo se les ayuda. Sea proactivo - comparta su solución y específicamente cómo se puede ayudar a la gente o resolver un problema. En lugar de "Yo soy Donna Thomas y yo soy un terapeuta de masaje", le digo, "Yo ayudo a las personas a manejar el dolor crónico para que se sientan mejor y funcionar mejor."

6. Oferta para apoyar a los demás. Cuando se pregunta a la gente cómo se puede apoyar a ellos, su amabilidad les dará una razón más para recomendar. Ofrezca a ayudar a los demás primero y sin esperar un retorno inmediato, lo que podría venir a usted más tarde. Pagar en efectivo!

7. Preséntese como bien informado, confiado y cariñoso. Hable con confianza acerca de su trabajo, pero no predicar. Recuerde - la gente compra las soluciones, no técnicas. En lugar de intentar su servicio, conseguir que hablan de su problema.

8. Seguimiento con todas las personas interesadas un plazo de 48 horas. Si usted no sigue hacia arriba, no hay punto de trabajo en red en el primer lugar. Seguimiento desarrolla sabe-como-confianza - el fundamento de las relaciones a largo plazo. Volviendo referencias en clientes requiere seguimiento. Sacar el máximo provecho de las conexiones que usted hace cuando la creación de redes!
Palabras claves , ,
publicado por dejamepasar a las 16:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img

La ventaja de la generacion de ingresos online

17 de Junio, 2015  ·  General
Cuando se trata de hacer dinero, no importa cuál sea su negocio se encuentre, los ingresos pasivos es una gran cosa. Esto significa que usted va a recibir cheques de pago, incluso cuando no estás trabajando. Hay pocas empresas que pueden prosperar sin esto. En lo que respecta a los negocios en línea, sin embargo, usted puede hacer un gran salto si nos fijamos en el ciclo de beneficios que viene de la creación de algo en este campo. El Internet es un campo de pruebas para las oportunidades que están dentro de esta bandera de ganar dinero comoadelgazar.over-blog.com. Si no estás seguro de si es o no es algo que usted desea conseguir en, considere los beneficios que vienen a través de cuando se trabaja en soluciones de Internet que le proporcionan un ingreso pasivo, residual.

Dormir y hacer dinero

Este es el sueño, a pesar de que la gente piensa que es lejos de su alcance, dormir y que me paguen. Imagínese el conseguir cheques de pago, mientras que usted no está haciendo nada. De hecho, imagina sentado junto a la piscina en algún lugar y que me paguen en economiafacil.mywapblog.com/concentracion-comercial.xhtml mientras se hace otra cosa que disfrutar de su vida. Este es el último de los sueños, y hay personas que viven a diario. Algunos son incluso aburrido con esto, y simplemente están esperando una nueva cosa que trabajar. Este es el número uno de los beneficios que viene a través de las corrientes de ingresos pasivos. Al configurar su negocio para el éxito, esto se vuelve muy evidente en general.

Ingreso Ilimitado

Uno de los mayores problemas que se van a encontrar con un trabajo es que hay un techo. No importa lo duro que trabaja, y no importa cuántos aumentos de sueldo que recibe, hay un límite dado a un puesto de trabajo. Con los negocios en línea, incluyendo la comercialización del Internet, e incluso opciones de MLM, usted no tiene ningún tipo de límites. Si quieres trabajar 10 horas al día en esto y quiere sacar ganancias anuales 7 figura en dinroynegocios.onlinewebshop.net, no hay nada que le para. Quita los límites por tener una solución pasiva a sus ingresos. Usted puede crear tanta riqueza como usted quiere y puede hacerlo con técnicas probadas que muchos otros están trabajando en este momento. Ya no está limitado a la noción de límites, ni un techo de los salarios.

Libertad para hacer lo que quieras

No hay horario colocado en los que están haciendo dinero en línea. De hecho, ellos están haciendo su propio horario. Ellos están creando sus propias entidades de negocio, y hacer lo que quieran. Si quieres trabajar sólo 2 horas al día, y eso es todo, entonces usted puede crear un modelo de negocio que se eleva a eso. Imagine tener más tiempo para estar con la familia, amigos, y seguir sus pasatiempos que desea seguir. Es una hermosa cosa que mucha gente realmente no llegan a hacer porque están atrapados en empleos tradicionales. Usted puede romper ese molde y se les paga apenas tanto si no más, sin tener que invertir un horario a tiempo completo en el proceso de trabajo.

Libertad creativa

Cuando se trabaja un trabajo regular, no importa lo mucho que lo ama, que está ahogando creativamente. El trabajador promedio en un cubículo no es libre de hacer lo que quieran. No es un método para el trabajo que tienen que hacer, y tienen que hacerlo con un cierto enfoque en la precisión. Lo mismo ocurre con la mayoría de las industrias. Cuanto más nos fijamos en esto, más que va a darse cuenta de que su creatividad no está en pantalla. Incluso los artistas que están trabajando en proyectos de diseño gráfico tienen que trabajar con la creatividad que es relegado a lo que demandan sus clientes. No se puede tener esa libertad fuera de la noción de ingresos pasivos, y trabajar desde casa. Si usted decide trabajar desde casa, y quiere seguir sus pasiones, podría muy bien ser tan creativo como quieras, y pasar más tiempo perfeccionar sus habilidades en este campo.

La ubicuidad de acceso a Internet

En estos tiempos modernos, usted no tiene que preocuparse acerca de la comunicación. Tal vez uno de los mejores beneficios para venir a través de la idea de crear ingresos pasivos es éste, el acceso a Internet. Ahora puede conectar con su negocio donde quiera que el área. Puede hacerlo con tabletas, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y más allá. Ya no está encadenado a un escritorio, ni nada de eso. Si desea avanzar en otra área, o si desea trabajar en una tienda de café, se puede. El punto es que usted está en un escenario donde la naturaleza ubicua de Internet es lo que le permite trabajar desde cualquier lugar. Eso por sí solo debería arrojar luz sobre los beneficios que provienen de fuentes de ingresos pasivos, eso es seguro.
Palabras claves
publicado por dejamepasar a las 18:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad