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23 de Abril, 2011  ·  General
La Internet se ha convertido en muy importante para todas las empresas que operan, si el mercado es el barrio o todo un continente. Las empresas de todos los tamaños están llegando a depender en gran medida el poder del Internet para obtener sus productos y ver sus servicios prestados a sus clientes de manera más eficiente y rentable. Una de las más urgentes necesidades en estos días es la creciente tendencia a la transición entre la línea "ladrillos y mortero" tienda en una zona muy localizada en una presencia en línea. La mayoría de las empresas quieren mantener el sabor local de sus negocios y la necesidad de tener una ayuda profesional con la transición.

A medida que Internet ha crecido en popularidad e influencia, muchas tiendas tradicionales han pasado de largo. La comprensión de esta nueva tecnología es una tarea de enormes proporciones para muchos propietarios de tiendas. Entender el poder y la explotación de bien nunca ha sido fácil, incluso en los primeros días. Con la velocidad de cambio que está ocurriendo ahora, la entrega de una presencia en línea es aún un reto mayor para desarrollar y emplear.

El número de establecimientos locales de la migración en línea crece con cada día que pasa como el Internet se vuelve más profundamente arraigada en la vida cotidiana de los consumidores y minoristas por igual. Para tener éxito, una empresa debe ser muy visible para el mercado local a través de directorios de Internet locales y regionales, portales web, sitios web especializados, tales como los blogs, y la actividad en varios sitios web de medios sociales. Sin estas formas cada vez más estándar para permanecer en contacto con el consumidor, se hace más y más difícil, incluso para las empresas locales para competir.

Superar el vacío entre la tienda física y la experiencia en línea se ha convertido en un campo muy lucrativo para los consultores especializados. Es objetivo fundamental del consultor para sugerir los mejores métodos y prácticas necesarias para hacer frente a las necesidades únicas de cada empresa. Ellos deben ser capaces de ayudar a los establecimientos de transición en las entidades locales en línea sana y en crecimiento. El trabajo nunca ha sido más compleja.

La consultoría de negocios debe ser capaz de proporcionar la gama completa de productos y servicios necesarios para hacer esta transición. El menú de los servicios requeridos es amplia y variada en función de las necesidades del cliente. A largo plazo, el profesional de consultoría debe convertirse en la proverbial "Jack of All Trades". La diferencia es que con el fin de entregar el producto final o servicio, el consultor de negocios debe sobresalir en todas las áreas, en lugar de ser producido por un "maestro de nada".

La aparente paradoja en la prestación de un excelente trabajo en todos los ámbitos en que es prácticamente imposible ser un experto en cada área se logra a través de la magia de la contratación externa. El cliente sólo podrá ver un solo nombre en la tarjeta de visita del consultor, pero eso no significa que la plena utilización de un equipo de expertos cuidadosamente elegido no está disponible detrás del escenario. Cada equipo consultor será diferente, pero hay una serie de cargos importantes que deben ser llenados para el éxito de la empresa y la satisfacción final del cliente.

Se trata de la composición y la construcción del equipo y la experiencia que cada uno aporta a la tabla que determina el éxito o fracaso general de los negocios de la consultora. El consultor debe ser capaz de orquestar la sinfonía de las piezas en el producto acabado todo. Él es el motor que empuja a cada tarea a su lugar apropiado una vez que el plan ha sido definido.

El concepto de equipo a menudo se puede iniciar desde el principio, incluso antes de que el asesor real se ve envuelto. Un grupo encargado de ventas se puede utilizar para dirigir el tráfico con una variedad de técnicas. Estos pueden incluir, entre otros, la creación de redes, referencias, llamadas en frío, y el boca a boca. En la mayoría de los casos, es la tarea posterior de la consultora para reunirse con el nuevo cliente y para determinar tanto sus necesidades y expectativas, y luego aplicar esas en el viaje del cliente para la Web.

El consultor debe ser el líder del equipo de la empresa. Mediante el uso de una serie de herramientas cuidadosamente la recogida de información para determinar la aplicación definitiva y servicios en curso que se requiere un plan de acción se crea. Una vez que el plan general se pone en el papel y aprobado, el consultor debe convertirse en el mariscal de campo de su equipo virtual y obtener el trabajo efectivo realizado por los mejores calificados. desarrollo web, hosting, redacción, publicidad, marketing y promoción de todos puede requerir la externalización por parte del consultor, en función de su conjunto de habilidades. Cada detalle debe ser manejado.

Cuando todo va bien, y la creación de redes y frío que llama sus frutos en varios trabajos, el concepto de equipo permite a volúmenes mucho mayores de trabajo a realizar de manera eficiente. Varios clientes pueden ser acomodados en el embudo de la producción ya que la mayoría de los trabajos es de cría a otros profesionales independientes en el equipo. Se necesita tiempo y esfuerzo para desarrollar la red necesaria para producir cualquier equipo que sobresale en todas las áreas. Este ingrediente de outsourcing es muy importante para los profesionales que buscan construir un negocio que funciona con fluidez, las ganancias de los testimonios fuertes de los logros del pasado, y continuamente crece con el tiempo. El mejor crecimiento es a través de referencias positivas de clientes satisfechos, y que sólo viene de siempre menores de prometedores y más-la obtención de resultados excelentes.

El plan final, según lo presentado y autorizado por el cliente antes de que el trabajo se hace, tiene que determinar el alcance de la participación permanente del organismo consultor. En muchos casos, gran parte del desarrollo en curso y los complementos serán responsabilidad del cliente. Si se trata de una tienda que sólo está interesado en la venta de productos físicos, la necesidad de mantenimiento será mínimo si la mezcla de productos raramente cambia. En la mayoría de los casos, habría un período de entrenamiento, y después la tienda se ocuparía del mantenimiento de los carros de compras de comercio electrónico, según sea necesario.

Si presencia en la web el nuevo cliente es el de la entrega de información continua y detallada, o de propiedad, el intento de convertirse en un experto reconocido en el campo o una "estrella de rock Web", el compromiso debe ser obtenido. Debe quedar claro que la empresa debe prestar el apoyo permanente de los blogs y otras entidades del Web requiere. Sólo que sería capaz de proporcionar el contenido nuevo exigido de forma constante para mantener sus clientes y los motores de búsqueda feliz.

Incluso antes de que el proyecto original de producción de una presencia en la web está terminada y el cliente se establece a través de Internet, el programa de mantenimiento en curso y los honorarios de la cuenta debe ser considerado. El consultor a menudo proporciona una cuenta de alojamiento para el negocio que en muchos casos se busca sólo para continuar su rutina acostumbrada. Una única factura y la paz de la mente es todo lo que el cliente requiere. Mantenimiento de la página web de física puede ser una parte importante de la renta residual, aportada por el cliente.

Expansión de los servicios es un elemento importante de los ingresos corrientes en curso de la consultora. El aumento de la visibilidad de la tienda local a través de su inclusión en directorios locales y publicidad en portales Web toma tiempo y esfuerzo en curso. En línea estrategias de publicidad y promoción, tales como campañas de correo electrónico y blitzes medios de comunicación social, son todas las ofertas que deben ser acordados y pagados por el cliente.

Como puedes ver, hay una gran cantidad de detalle que debe ser tratado en el viaje desde la tienda en línea a la presencia establecida en línea. El objetivo de la consultoría profesional es hacer que esta migración sea lo menos doloroso posible para cada cliente. Cada uno de ellos presenta un reto diferente. A largo plazo, es el desarrollo de un profesional "entre bastidores" equipo externo que permita un solo consultor para prestar servicios útiles a una gran variedad de empresas en el área local. Cuanto más fuerte sea el equipo, mayor será el número de clientes que el consultor puede satisfacer al mismo tiempo.

Una vez que el alcance del proyecto se ha definido, los recursos necesarios para desarrollar las soluciones tienen que ser puestos en marcha para garantizar la satisfacción del cliente. Además de la correcta selección del vehículo Web apropiado y suplementarios recursos en línea, redes, outsourcing, desarrollo web, y medios de comunicación social tienen un papel importante en la definición de la ruta del éxito en la autopista de la información que cualquier negocio en línea tendrá que tomar.
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publicado por dejamepasar a las 09:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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