Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Anunciar su negocio online de forma efectiva

09 de Agosto, 2013  ·  General
Perdonen el viejo adagio, "Si yo hubiera sabido entonces lo que sé ahora." ¡Es cierto! Podría haberme ahorrado barco llena de dinero en efectivo! Pensé que tenía que gastar mucho dinero en campañas de publicidad y software para atraer tráfico a mi sitio web, y para ser competitivos. Como una start-up que podría haber utilizado el dinero que gasta en publicidad costosa para seguir mi línea de productos. Tal vez usted tiene mejores cosas que hacer con su dinero tan duramente ganado, también. Así que vamos a llegar a las 3 maneras de atraer a las masas y atraer a comprar sus productos con un bajo presupuesto:

1. Gratis Tarjetas de gota - Una tarjeta de la gota es una versión simplificada de una tarjeta de visita. Por lo general, tienen una frase en la parte superior, y la única información de la tarjeta es su dirección web. Debido a que son tan claras y simples, un color brillante ayuda a atraer la mirada. Usted puede encontrar algunas compañías en línea que ofrecen estos de forma gratuita buscando en Google la frase "las tarjetas de visita gratis." Se les llama tarjetas de caída debido a hacer precisamente eso, colóquelos donde quiera que vaya. Colocarlos junto a las revistas a su salón de belleza local, peluquería, consultorio médico. Ellos Mano a tus amigos, familia, o para los nuevos conocidos que piden lo que haces para ganarte la vida. Póngalos en los coches en las grandes playas de estacionamiento. Caída en los botes de propina, junto con su punta. Nunca salgo de casa sin un montón de mis tarjetas.

2. Inicio de una lista de correo electrónico de los clientes o las personas que usted espera tener como clientes. Muchas personas no lo hacen porque tienen miedo de que sería considerado spam. Correos masivos son perfectamente legales si son enviados a sus clientes, y que les dan un correo electrónico opt-out. Me gustaría enviar boletines de noticias que tienen recompensas para referirse a los nuevos clientes un producto de punta o dos, descuentos especiales para ellos, y por supuesto. Este método de publicidad es muy eficaz, fácil de hacer, y gratis. Siempre consulte con su proveedor de Internet y familiarizarse con el siempre cambiante ley CAN-SPAM. También hay un gran "cómo" los artículos en línea.

3. Arte Lawn - Arte Lawn es lo que yo llamo la señalización. La mejor descripción de este es algo que vimos mucho durante nuestra reciente elección. Recuerda, todos los signos políticos que estaban atrapados en cada esquina y en muchas yardas. El signo correcto en el lugar correcto puede significar un montón de tráfico nuevo para usted. Y ellos tienen un precio razonable suficiente para no preocuparse si ellos desaparecen después de unos días. Un tamaño medio le costará entre $ 12 y $ 15.

¿Quieres una formación más específica y más información sobre estas y otras maneras de hacer dinero en línea?
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 18:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad