Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Alquimia Bloguer:cinco elementos para el exito de tu blog

23 de Junio, 2011  ·  General
¿Así que quieres ser un blogger exitoso, y sabe cómo usar un blog eficaz para comercializar su producto, servicio o una oportunidad. ¿Qué se va a tomar para llegar hasta allí?

Así que muchos bloggers empezar, crear su blog, tener conocimientos básicos de SEO o lo que sea, batir hacia fuera unos pocos puestos y luego ... el bien parece funcionar en seco. Nunca llegar a la audiencia que se espera, que crear un cambio de vida flujo de ingresos adicionales, o la oportunidad de compartir su pasión con la gente que está ahí fuera con hambre y esperando por ellos.

No es por falta de habilidad o capacitación - algunas de estas personas son muy capaces (y los blogs no es una ciencia exacta) y tener acceso a una o más de la ayuda de varios excelentes y los sistemas de formación y de las comunidades por ahí diseñado para ayudarle a convertirse en el blogger exitoso que queremos ser.

Si bien estas personas dejar el borde de la blogosfera y fuera de lugar en el hiperespacio, otros palo en ella (estoy esperando que usted se una) y - a pesar de que requiere un esfuerzo, y tal vez incluso un par de vueltas inesperadas en el camino - que tarde o temprano, llegan y pasan sus objetivos ...

Ahora no estoy escribiendo desde un teclado de lujo con un ingreso 6 figura que viene de mi blog. Lejos de ello - pero yo estoy en el camino, y he estado tomando el tiempo suficiente para estudiar y prestar atención a aquellos que se han convertido en bloggers exitosos en un sentido muy real de tener algunas ideas que quiero transmitir a ustedes aquí.

Blogs con éxito en el fondo no se trata sólo de realizar un determinado conjunto de acciones que conducen a un cierto conjunto de resultados. Bueno - que es, pero no es tan simple como eso.

Convertirse en un blogger exitoso Requiere Alquimia de Blogger ...

La alquimia es el antiguo arte / ciencia de la transmutación de los metales en oro, si se toma literalmente o como una metáfora de la transformación espiritual, el simbolismo es poderoso y de gran importancia para cada aspirante a empresario y comerciante en línea hoy en día.

La clave está en comprender que, el blogger tiene que cambiar. Para crecer. Para convertirse en algo más allá de lo que ha sido hasta este momento.

Con el fin de tomar siempre las mejores opciones, identificar e implementar las estrategias adecuadas, y sintonizar con los resultados óptimos de su blog y de marketing, un proceso alquímico debe llevarse a cabo.

No pasar por este proceso y con éxito vivir y expresar los rasgos a continuación a través de su blog, y usted puede decirle adiós a los sueños, mi amigo ... (No queremos que ahora, ¿verdad?)

5 Características de un blogger exitoso

# 1 - la Humanidad

Ahora más que nunca nuestra humanidad es un pilar fundamental de cualquier tipo de comercialización. El Internet ha abierto las puertas para que cada hombre, mujer y niño a desarrollar una presencia en línea y un blog al contenido de su corazón. Pero, ¿qué es lo que te distingue del resto de la manada?

Independientemente de lo que puede llevar a la mesa, es su historia. Su dolor, su alegría, sus sueños y su manera única de ver el mundo.

Cada empresario exitoso blogger y en línea ha compartido al menos un toque de su viaje - este es un elemento clave de la atracción de comercialización. El formato blog invita, aunque requiere la humanidad y el contacto humano para llevar a cabo realmente todo su potencial. Y todos tienen una historia.

# 2 - Experiencia

Esto puede ser complicado, especialmente para el principiante. Después de todo, "¿Quién soy yo para reclamar experiencia en algo? Acabo de empezar en este juego".

La respuesta no es (como lo es con demasiada frecuencia anima) 'fingir hasta que lo consigas. Pertenecer a una de marketing en Internet, SEO, o experto en desarrollo personal cuando no estás es una manera segura de perder credibilidad con los lectores y el mercado objetivo, cuando se enteran de que no estás.

Hay un par de caminos obvios a tomar aquí. En primer lugar se puede aprovechar la experiencia de los otros - una de las mejores maneras es entrevistar a las personas que han tomado el camino que ha comenzado a, otra opción es revisar los productos y herramientas relevantes para construir su credibilidad dentro de su nicho.

En segundo lugar mantienen fieles a la máxima de que "la educación no es y el gasto" y aprender! Conviértase en un experto. Usted se sorprenderá de la rapidez con que tienen mucho que compartir con aquellos que no han hecho ninguna investigación y estudio en su campo. Y como siempre que se sepa una cosa más que otra persona, usted tiene algo que enseñar.

# 3 - Claridad

¿No está seguro cuál es tu mensaje? ¿No sabe quién es su mercado objetivo? No está claro en lo que su producto realmente hace? Obtener algo de claridad ahora.

Ser claro en qué es lo que usted tiene para ofrecer, lo que el problema es que su producto o servicio resuelve, y que tiene ese problema es la base de su éxito.

Sin este fundamento en su lugar, está la construcción de un pantano.

Tome tiempo para considerar estas preguntas profundamente, y hervir sus respuestas más lejos y más lejos para alcanzar el mayor nivel de comprensión de la claridad posible.

# 4 - Dedicación

Los bloggers y empresarios de éxito no son diletantes. La gente que construye un estilo de vida basado en el ingreso de sus blogs son todos, sin excepción, los que no se dio por vencido.

Dedicación a la tarea en cuestión, consistencia en el esfuerzo, la persistencia en la cara a los desafíos, obstáculos y dificultades que es un rasgo esencial para el éxito en cualquier empresa, y los blogs no es una excepción.

Wayne Dyer dijo que "no hay mucha gente a lo largo de la milla extra" y es verdad. Los dedicados que se esfuerzan más, trabajar mejor y dar el 100% todo el camino hasta la línea de meta son los que lograr los resultados extraordinarios.

Inquebrantable dedicación y enfoque es esencial.

# 5 - Pasión

¿Cómo podría una lista de rasgos de la exitosa blogger estará completa sin la pasión? Pasión por la escritura, el intercambio, la comunicación y, por supuesto, la pasión, de su lugar, lo que sea que estamos hablando.

Los que sólo están en esto por el dinero se destacan de una milla de distancia. Podría crear una vida sin pasión por los blogs, pero ¿de verdad quiere ir a todo ese esfuerzo por algo que no hizo el amor?

Pasión ofrece el jugo y la alegría por lo que haces. La pasión te permitirá seguir adelante y llevarlo a hacer lo que hay que hacer para tener éxito, y cuando estás blogs, escribir o hablar con la pasión, la gente se siente.

Cuando la gente se siente, que responden a él - ya sea mediante la comunicación posterior, el intercambio de sus mensajes, la compra de su producto, lo que puede ser - la pasión es contagiosa es un verdadero regalo para compartir con el mundo, sea cual sea el medio que sea.

Establecer la intención, abrazar el cambio

Ahí lo tienen. El 5 Definición de las características de un blogger exitoso y emprendedor. Que los tiene en abundancia? ¿Qué áreas deben trabajar?

Establecer la intención de desarrollar todos estos rasgos y seguir alimentándolos, pase lo que pase. Profundizar en ti mismo para aprovechar los recursos ocultos que ya se ajuste a su éxito. Invertir tiempo en encender y regular mejora de estos cinco cualidades y con el tiempo, la transformación alquímica se desarrollan.
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 14:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad