Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Acceso wifi para tu negocios gratis?

08 de Julio, 2013  ·  General
Nuestra sociedad está siempre en camino. Este estilo de vida acelerado ha impulsado la popularidad de los ordenadores portátiles y otros dispositivos portátiles. Queremos ser capaces de mantenerse en contacto con amigos, familiares y compañeros de trabajo en todo momento, por lo que la demanda de puntos de acceso Wi-Fi se ha convertido en tan alto. Este artículo le proporcionará la información que necesita para comenzar a ofrecer acceso gratuito a internet wi-fi hotspots en su lugar de trabajo.

Antes de empezar a ofrecer acceso gratuito a internet wi-fi hotspots en su negocio, usted debe considerar cuidadosamente qué usted está haciendo esta decisión. Si usted es como la mayoría de los empresarios que la respuesta a esta pregunta es bastante obvia. ¿Quiere ofrecer acceso gratuito a internet wi-fi para atraer a más clientes a su establecimiento y, finalmente, generar un mayor beneficio para su negocio. Esto ha funcionado bien porque el acceso gratuito a Internet hace que su empresa sea más atractiva que la de sus competidores. Al considerar las dos establecimientos similares, los clientes son más propensos a elegir la que ofrezca servicios gratuitos como un punto de acceso al resto de las variables son comparables. Por otra parte, una vez que los clientes entran en su lugar de trabajo es probable que pasar más tiempo allí si utilizan su punto de acceso. Esta mayor cantidad de tiempo invertido en su creación también se traducirá en mayores ventas para usted.

Por ejemplo, un cliente puede entrar a una cafetería para tener una taza de café y revisar sus correos electrónicos. Sin embargo, si él se ve atrapado en el de negocios o de ocio en línea, que puede llegar a pasar una hora o más en su cafetería. En este punto la rápida taza de café que tenía se puede desapareciendo y él puede comprar una bebida adicional y algo de comida. Este simple ejemplo ilustra cómo los clientes que pasan más tiempo en un centro de negocios es probable que terminar gastando más dinero.

Antes de ofrecer acceso a internet wi-fi también debe ser consciente de que desea que los clientes sean capaces de acceder a Internet. Lo ideal sería que su punto de acceso wi-fi será plenamente accesible a través de su lugar de trabajo, pero el punto de acceso no se extenderá más allá de las paredes de su establecimiento. Esto es muy importante porque si usted permite que su punto de acceso gratuito para que sea accesible desde el exterior, los usuarios no tienen que venir para acceder a la Internet. Ellos pueden ser capaces de sentarse al aire libre o en sus cercanías y utilizar el punto de acceso sin poner un pie en su establecimiento. Más importante aún, podrán acceder a su punto de acceso sin hacer una compra.

A continuación, debe considerar si usted tiene el know-how técnico necesario para configurar y mantener un punto de acceso wi-fi. Estas tareas no son necesariamente difícil, pero puede ser un reto para aquellos que no están bien informados sobre las cuestiones técnicas. Usted puede tener la tentación de seguir las instrucciones que aparecen en una de las páginas web fácilmente disponibles para tratar de instalar un punto de acceso wi-fi. Sin embargo, usted debe darse cuenta de que si se cometen errores que puede expulsar a los clientes en lugar de atraerlos. Si su punto de acceso no está configurado correctamente y los clientes experimentan problemas para conectarse, señales débiles, cortes de periódicos u otros problemas que pueden sentirse frustrados y deciden empezar a visitar un establecimiento con wi-fi más fiable hotspot. Si no está seguro acerca de cómo configurar un punto de acceso wi-fi es una inversión que vale la pena pagar a alguien para configurar y mantener su punto de acceso.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 18:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad