Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

10 errores que pueden matar tu negocio online

03 de Octubre, 2012  ·  General
¿Está experimentando el éxito que merecía en línea? Si no lo son (como la mayoría de la gente - no hay nada de que avergonzarse), hay algunas cosas que usted necesita para cambiar y hay que identificarlo rápidamente.
Algunas personas lo toman como un éxito y llevar el negocio y algunas personas lo ven como un negocio de largo plazo rentable en Internet.

Al igual que cualquier otros vendedores profesionales y propietarios de negocios, yo lo veo como un negocio rentable a largo plazo en el Internet y que sólo lo construimos con ese propósito en mente

Con una gran cantidad de información a aparecer en Internet sobre todo, básicamente, se le da un montón de opciones en cuanto a cuál es la mejor manera que usted puede tomar para construir su negocio en línea. Pero no se confunda con toda esta información y se adhieren a los que trabajan para usted.

Además de conocer las cosas que debe hacer para beneficiarse en línea, es igualmente importante que conozcamos lo que puede impedir que rastrillar en los beneficios que realmente merecía.

A continuación he recopilado hay 10 errores que pueden matar a tu negocio en línea. Esto le sucede a la mayoría de la gente a veces sin ellos darse cuenta. ¿Es usted una de esas personas?

Si se encuentra en cualquiera de la lista de abajo, tome medidas inmediatas para cambiar. Le ayudará a una mejor construcción de su negocio en línea.

Primero Yo puedo hacer esto de forma gratuita. No se puede construir un negocio en línea de forma gratuita. Terminemos con eso.

Segundo Crear y ellos vendrán. No se puede poner en marcha un blog o página web, y esperamos comenzar a rastrillar en los beneficios.

Tercera "Yo no tengo que trabajar duro para tener éxito en línea." Bueno bueno bueno ... ¿Cómo se puede ser ingenuo?.

Cuarto "Ya sé qué hacer, yo no necesito un plan de juego, el plan es para novatos". Incluso el presidente de los Estados Unidos de América planificar cada cositas pequeñas.

Quinto No ir al grano. La gente tiene otras distracciones tantos hoy en día, no tengo tiempo para ir a la teoría ya todos aquellos ritmo de mambo jumbo por las ramas. Sólo llegar a este punto.

Sexto Al detenerse en la primera venta con un cliente. Gran error, esto es sólo el primer contacto con una persona que dijo "confío en ti" ... ¿qué vas a hacer ahora? ¿No es obvio?

Séptimo Darles más razones para demostrar una y otra vez. No se detiene en la primera visita, ¿qué vas a hacer para hacer que regresen?

Octavo No les hagas pensar. Conseguir sus visitantes la información que están buscando lo más rápido y fácilmente como sea posible debe ser un objetivo primordial. Dispara a ellos directamente.

Noveno Falta de enfoque en su negocio. Hay más maneras de ganar dinero en Internet que podría escribir un libro sobre ... pero hay que elegir uno y se centran en ella hasta que se desarrolla ganancias consistentemente.

10a "Tengo 10 millones de visitas y las ventas no ... ¿cómo es eso posible?" El tráfico no es la clave, dirigidos (calidad), el tráfico es. Ven este hoohah grande de conseguir un montón de tráfico y se centran en el tráfico acaba de objetivo.

Espero que esto nos ayude a todos a un mejor provecho de nuestro negocio en línea.

El autor es un experto en hacer dinero en línea a través del desarrollo de productos nicho. Únete a conseguir rico debate en línea para obtener recursos y consejos sobre cómo usted puede hacer dinero en línea.
Palabras claves , ,
publicado por dejamepasar a las 04:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad